termostato egr falla???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MALASA, 23 Ago 2007.

  1. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    hola !! hoy me acorde del termostato, al final lo cambie pero hace ya tiempo,(el termostado tiene menos de un año) la cosa es q me he acordado del test secreto y lo e echo y me salia la temperatura en digital, a ver si os parece normal estos valores, conduciendo con poca ciudad se me quedaba de 80 a 90 grados y en autovia 80 o 82 +- pero pille una bajada bastante grande y quise probarlo en punto muerto y llego a 75 grados y en ciudad con bastante carabana llego hasta 100 de ahi no paso nunca (todo esto con la raya de la temperatura en la mitad) es normal estas temperaturas o puede q sea del termostato de la egr ??
    sabeis cuanto puede valer el termostato de la egr y si es dificil cambiarlo?
    gracias
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si te refieres al menu oculto que muestra la temperatura del agua, olvidate de esos valores, porque yo he visto en mi coche 115 en ese menu y la aguja de la temperatura ni se movio. Asi que olvidate de lo que marque eso. A parte de eso, los valores que citas son los mismos que me salen a mi, asi que ni caso
     
  3. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    gracias ya me dejas mas tranquilo
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    si en el cuadro no pasa de estar vertical la aguja de temperatura.... despreocupate !!!!
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    efestivamente...aguja en el centro y luz roja apagada = todo en su sitio
     

Compartir esta página