Diesel-King
En Practicas
- Reacciones
- 6
Hola,
He estado sospechando que alguno de los dos termostatos que aparentemente tiene mi X3 3.0d del 2004 estan rotos, ya que tarda mucho en ponerse la aguja de la temperatura del agua en vertical (a las 12:00). Es decir; tarda en calentarse a la temperatura de funcionamiento normal.
He empezado por el termostato "facil" y he desmontado el de la EGR (pieza no 13 en esta pagina):
RealOEM.COM * BMW E46 330d WATERPUMP - THERMOSTAT
Por cierto, no encuentro la misma pieza en mi coche en realoem...pero es similar de apariencia.
He intentado hacer la prueba para ver si esta rota: he presionado las piezas de la EGR para que cerrasen completamente en su estado de "frio".
Despues he echado agua por una de las entradas y sale por la otra tan ricamente
... Pienso que esto demuestra que esta rota ya que en frio no tendria que dejar pasar agua.
Eso es asi no: esta rota? Alguien tiene conocimiento en estas cosas?
Tambien he metido las piezas en agua hirviendo y no cambian con el calor...
Gracias por vuestra ayuda.
He estado sospechando que alguno de los dos termostatos que aparentemente tiene mi X3 3.0d del 2004 estan rotos, ya que tarda mucho en ponerse la aguja de la temperatura del agua en vertical (a las 12:00). Es decir; tarda en calentarse a la temperatura de funcionamiento normal.
He empezado por el termostato "facil" y he desmontado el de la EGR (pieza no 13 en esta pagina):
RealOEM.COM * BMW E46 330d WATERPUMP - THERMOSTAT
Por cierto, no encuentro la misma pieza en mi coche en realoem...pero es similar de apariencia.
He intentado hacer la prueba para ver si esta rota: he presionado las piezas de la EGR para que cerrasen completamente en su estado de "frio".
Despues he echado agua por una de las entradas y sale por la otra tan ricamente

Eso es asi no: esta rota? Alguien tiene conocimiento en estas cosas?
Tambien he metido las piezas en agua hirviendo y no cambian con el calor...
Gracias por vuestra ayuda.