Termostato Y Nº De Motor

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alvaroCOUPEZ3, 17 Ene 2007.

  1. Ayer pedi en el rincon del automovil si tenian un termostato para mi coche, ya que en madrid la temperatura con los atascos se queda en la mitad, pero en carretera no sube del cuarto, y me han dicho si mi motor es el M52B28 (286S1).Y la verdad es que no tengo ni idea.Se referiran al Nº DE MOTOR, Donde lo miro? Me dijeron que costaba 30€ mas los portes, creo que es baratisimo no?.Gracias:biggrin:

     
  2. Ma que nº de motor la respuesta es que si mi motor era ese (M52B28)(286S1).
     
  3. JZ3

    JZ3 Guest

    Yo tengo el mismo problema en un 2.0 del 99, pero tampoco se cual es el numero de mi motor y si sera facil cambiarlo. Tu lo vas a cambiar solo? Podrías indicarme si es facil y coko se hace o es muy complicado? Donde va colocado? bueno me dejo ya de preguntas que te estoy bombardeando
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
  5. FedeZ3

    FedeZ3 Guest

    Yo lo cambie en concesionario oficicial la semana pasada y fueron 138€ + iva.
     
  6. Me lo va a cambiar un mecanico de toda la vida, me dijo que comprara la pieza y que el me la cambiaba por la cara.Yo de mecanica de coches..ni idea!!
     
  7. Gracias SalamancaZ3, ya lo he mirado y lleva el motor M52, es que en el rincon del automovil los venden por 30, euros y si encima me lo montan gratis, pues la verdad es que me ahorro bastante.
     
  8. No lo se montar, yo lo compraba y que te lo cambie un taller de barrio, que te cobrara un hora de mano de obra y te ahorras unos 100 €.
     
  9. JZ3

    JZ3 Guest

    Pero es solo quitar uno y poner otro? No hay que enchufarle el ordenador de diagnosis ese para regularlo ni choradas de esas? El que venden en el rincon del automovil es el mismo que el original? Me da mal rollo poner una pieza que pueda dar a la larga algun tipo de problema, SALUDOS
     
  10. No me hagas mucho caso, pero por el precio que son casi 30€ no creo que sea el original.
     

Compartir esta página