Pues eso subiendo de murcia el otro día a las 1700 de la tarde a unos 100 km de madrid la aguja paso por primera vez de la mitad hasta la raya siguiente, baje la velocidad y volvió al centro y has ta madrid el otro dia al ir a currar desde mostoles a torrejon lo hizo a los 40 km y hoy que he ido a madrid lo ha echo a los 15 km de arrancarlo despues de toda la noche parado, lo más raro es que el liquido esta bien aunque despues de 2 horas parado aun no podía abrir el tapon pues salia el liquido refrigerante alguna idea confirmais lo del termostato?
yo tube ese problema y era radiador sucio, no intentes llebarlo a limpiar pues se atora mas si es el orijinal. monta uno de cobre que esos se pueden limpiar yo lo ize y adios calenturas raras esa es la forma mas barata aparte del termostato, nunca tires alos mas cara como izo el mecanico que me miro el coche ami y ya iba a montar hasta una culata nueba casi.
es una buena terapia limpiar el espacio entre los 2 radiadores...a mi me paso tb subiendo en verano una pendiente larga en la autovia...y desmonte los dos radiadores y los limpie...y listo...
Echale tambien un vistazo al ventilador auxiliar, el mio se paro y creo que es el origen de mis desgracias...
¿El auxiliar es el que va detras de la parrilla?¿Ese no funciona cuando pones en marcha el a.a. ? UN SALUDO
bueno lo ultimo como ya sabeis es que el ventilador auxiliar no se paraba lo tuve que parar quitando el fusible nº 25. Ahhora estoy intentando ver como comprobar que rele es el que puede estar mal alguna idea?