termostato?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por espin, 31 Jul 2007.

  1. espin

    espin Guest

    Pues eso subiendo de murcia el otro día a las 1700 de la tarde a unos 100 km de madrid la aguja paso por primera vez de la mitad hasta la raya siguiente, baje la velocidad y volvió al centro y has ta madrid el otro dia al ir a currar desde mostoles a torrejon lo hizo a los 40 km y hoy que he ido a madrid lo ha echo a los 15 km de arrancarlo despues de toda la noche parado, lo más raro es que el liquido esta bien aunque despues de 2 horas parado aun no podía abrir el tapon pues salia el liquido refrigerante alguna idea confirmais lo del termostato?
     
  2. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    yo tube ese problema y era radiador sucio, no intentes llebarlo a limpiar pues se atora mas si es el orijinal. monta uno de cobre que esos se pueden limpiar yo lo ize y adios calenturas raras esa es la forma mas barata aparte del termostato, nunca tires alos mas cara como izo el mecanico que me miro el coche ami y ya iba a montar hasta una culata nueba casi.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza limpiando el hueco entre los dos radiadores.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    y despues de limpiar el hueco entre los 2 radiadores, mira a ver que tal anda el viscoso.........
     
  5. espin

    espin Guest

    gracias por las respuestas que es el viscoso?
     
  6. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    La pieza plateada donde va anclado el ventilador.


    Saludos
     
  7. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    es una buena terapia limpiar el espacio entre los 2 radiadores...a mi me paso tb subiendo en verano una pendiente larga en la autovia...y desmonte los dos radiadores y los limpie...y listo...
     
  8. espin

    espin Guest

    hoy no he conectado el a.a y no se ha movido la aguja en 150 km alguna idea?
     
  9. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Echale tambien un vistazo al ventilador auxiliar, el mio se paro y creo que es el origen de mis desgracias...
     
  10. BMW 525

    BMW 525 Guest

    ¿El auxiliar es el que va detras de la parrilla?¿Ese no funciona cuando pones en marcha el a.a. ?

    UN SALUDO
     
  11. espin

    espin Guest

    bueno lo ultimo como ya sabeis es que el ventilador auxiliar no se paraba lo tuve que parar quitando el fusible nº 25. Ahhora estoy intentando ver como comprobar que rele es el que puede estar mal alguna idea?
     

Compartir esta página