Termperatura exterior erronea y configuración espejo derecho con marcha atrás

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BoNeCo, 4 Dic 2007.

1. BoNeCo

BoNeCo En Practicas

Me Gusta:
    9
    Pues hace unos meses me cambiaron el sensor de la temperatura exterior, ya que ésta estaba en -40ºC permanentes.

Con el nuevo sensor me iba muy bien, hasta que a veces se le va la pelota y marca temperaturas extrañas. Lo mismo va bien que baja a -40, o a -3 o a 4º y luego se va recuperando poco a poco. Cuando menos es muy extraño, porque está claro que funcionar funciona (habitualmente marca bien).

En algún sitio había leído como configurar el espejo derecho a través del cuadro de instrumentos en los menús 1.x no recuerdo cual. Me refiero a que cuando metes la marcha atrás con el selector de espejo en el lado derecho, éste se baja para poder ver los bordillos. El caso es que para mi gusto a mí se me baja demasiado. Como se cambia para que no baje tanto?

Gracias de antemano por vuestras respuestas. Decir que he usado el buscador y no he encontrado solución a mis preguntas. [-X

2. Oldbyte

Oldbyte Guest

Lo del espejo me lo hicieron en el conce.

3. BoNeCo

BoNeCo En Practicas

Me Gusta:
    9
    Alguna otra ayuda?

4. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
  5. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    lo del espejo hay que pasar por caja y lo del sensor (a falta de que opine el maestro FER) tiene todas las papeletas para ser un mal contacto, seguramente en la misma sonda.;-)

6. JACO_MA

JACO_MA Forista Senior

Me Gusta:
    1.220
    Modelo:
    G26
    Lo del sensor, ya te han comentado que pudiera ser un mal contacto, y lo del retrovisor también te han dicho que hay que pasar por el conce. Te recuerdo que el retrovisor solo se puede programar si llevas memorias en los asientos.

Saludos.

7. 66onuba1

66onuba1 Forista

Me Gusta:
    29
    A lo mejor has dado un bordillazo y no tiene bien la conexion.

8. BoNeCo

BoNeCo En Practicas

Me Gusta:
    9
    Efectivamente, los asientos son eléctricos con memoria. Habrá que pasar por la BMW.

El sensor creo haber oído que iba al lado de un antiniebla, de que lado?

9. XANDOR

XANDOR Guest

saludos! por la parte de abajo se encuentra inserto en una pieza de plastico que se desliza (una vez removidos dos tornillos) hacia el neumatico del lado del conductor, antes de hacerle algo lo puedes observar, por dicha parte de abajo, entre el antiniebla y el guardafango izquierdo, ahi hay un hueco y en su interior el sensor cuya punta plastica de color negro sobrersale al exterior

10. BoNeCo

BoNeCo En Practicas

Me Gusta:
    9
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

11. davidmc

davidmc Guest

si es una pieza en forma de cucurucho, son dos tornillos de rosca chapa, pero cabeza 8 mm, mira a ver el cable o a lo mejor peto el senson

12. BoNeCo

BoNeCo En Practicas

Me Gusta:
    9
    Lo de la temperatura exterior ya lo tengo solucionado. Era el conector que no hacía bien contacto. Efectivamente, está situado al lado del antiniebla delantero izquierdo.

13. XANDOR

XANDOR Guest

pues enohorabuena! bien por ti!

Compartir esta página