Pues hace unos meses me cambiaron el sensor de la temperatura exterior, ya que ésta estaba en -40ºC permanentes. Con el nuevo sensor me iba muy bien, hasta que a veces se le va la pelota y marca temperaturas extrañas. Lo mismo va bien que baja a -40, o a -3 o a 4º y luego se va recuperando poco a poco. Cuando menos es muy extraño, porque está claro que funcionar funciona (habitualmente marca bien). En algún sitio había leído como configurar el espejo derecho a través del cuadro de instrumentos en los menús 1.x no recuerdo cual. Me refiero a que cuando metes la marcha atrás con el selector de espejo en el lado derecho, éste se baja para poder ver los bordillos. El caso es que para mi gusto a mí se me baja demasiado. Como se cambia para que no baje tanto? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Decir que he usado el buscador y no he encontrado solución a mis preguntas. [-X
lo del espejo hay que pasar por caja y lo del sensor (a falta de que opine el maestro FER) tiene todas las papeletas para ser un mal contacto, seguramente en la misma sonda.;-)
Lo del sensor, ya te han comentado que pudiera ser un mal contacto, y lo del retrovisor también te han dicho que hay que pasar por el conce. Te recuerdo que el retrovisor solo se puede programar si llevas memorias en los asientos. Saludos.
Efectivamente, los asientos son eléctricos con memoria. Habrá que pasar por la BMW. El sensor creo haber oído que iba al lado de un antiniebla, de que lado?
saludos! por la parte de abajo se encuentra inserto en una pieza de plastico que se desliza (una vez removidos dos tornillos) hacia el neumatico del lado del conductor, antes de hacerle algo lo puedes observar, por dicha parte de abajo, entre el antiniebla y el guardafango izquierdo, ahi hay un hueco y en su interior el sensor cuya punta plastica de color negro sobrersale al exterior
si es una pieza en forma de cucurucho, son dos tornillos de rosca chapa, pero cabeza 8 mm, mira a ver el cable o a lo mejor peto el senson
Lo de la temperatura exterior ya lo tengo solucionado. Era el conector que no hacía bien contacto. Efectivamente, está situado al lado del antiniebla delantero izquierdo.