Terremoto en Galicia. ¡ Mi perro avisó 3 horas antes !.

• Iniciador del tema Romeomania
  • Fecha de inicio
R

Romeomania

Guest
Pues lo dicho, esta noche, sobre la dos de la madrugada, uno de los dos perros que tengo ( de raza desconocida ) se puso a ladrar; me resultó curioso porque a pesar de llevar en casa más de un año, nunca lo había escuchado ladrar de esta forma; pues bien, ladró, ladró, ladró...estuve a punto de tirarle una zapatilla por la ventana, pero me quedé frito. Pues bien, tres horas más tarde sentí "un meneíto" en la cama y el típico ruído que se oye cuando hay un terremoto ( ya viví varios, en Galicia es "relativamente" frecuente ). La verdad es que me quedé sorprendido porque había escuchado que los animales daban muestras de inquietud antes de que ocurrieran catástrofes naturales, pero esto...curioso.

2002_tii

Pilotill@
No sabia yo que en galicia habia movimientos, ni idea!!!

Romeomania;12072245 dijo:
La verdad es que me quedé sorprendido porque había escuchado que los animales daban muestras de inquietud antes de que ocurrieran catástrofes naturales, pero esto...curioso.

sienten las cosas muuuuuuuuucho antes de que nosotros las veamos ( porque sentir no las sentimos hemos perdido hasta ese " sentido" ).

yo solia fijarme en los caballos, no fallan...( ni la perra cuando esta rarita de echo SIEMPRE le hago caso cuando se pone muy terca de no ir hacia un sitio mas de una vez me he librado de comerme una tormenta de las gordas...asique , la hago caso.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Si es verdad que lo animales saben las cosas de ese tipo que van a pasar, esta demostrado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eau Rouge

Forista
Romeomania, lo que me ha hecho gracia es la puntualización que has hecho (de raza desconocida), jajajaja, creo que no era necesario.

Siempre se ha dicho que los perros o animales tienen ese sexto sentido para ciertas cosas que el ser humano no percibe.

Kimi

Baneado
Baneado
Yo sé que los perros tienen presentimientos que nosotros no tenemos ni notamos...No me sorprende nada sobre la actuacion del perro,siempre he dicho que son mucho mas listos que nosotros e intuyen cosas que nosotros no somos capaces......

IbizencO

Forista Legendario
Kimi;12072562 dijo:
Yo sé que los perros tienen presentimientos que nosotros no tenemos ni notamos...No me sorprende nada sobre la actuacion del perro,siempre he dicho que son mucho mas listos que nosotros e intuyen cosas que nosotros no somos capaces......

Si crees que un perro es más inteligente que un ser humano, puede que en tu caso tengas razón...:descojon:

Una cosa es que sean unos fieras para algunas cosas y puedan hacer o percibir cosas que nosotros no y otra que sean más listos hombre...

Kimi

Baneado
Baneado
IbizencO;12072572 dijo:
Si crees que un perro es más inteligente que un ser humano, puede que en tu caso tengas razón...:descojon:

Una cosa es que sean unos fieras para algunas cosas y puedan hacer o percibir cosas que nosotros no y otra que sean más listos hombre...

No es ninguna tonteria,pero no te puede llegar a imaginar la inteligencia de un perro,y no es de extrañar lo que he dicho ya que me muevo en el mundillo y es increible los listos que son...
Lo del ser humano es un decir,pero muchos perros son mas inteligente que muchisimas personas,yo he llegado aver cosas increibles de un perro.

2002_tii

Pilotill@
Kimi;12072580 dijo:
No es ninguna tonteria,pero no te puede llegar a imaginar la inteligencia de un perro,y no es de extrañar lo que he dicho ya que me muevo en el mundillo y es increible los listos que son...
Lo del ser humano es un decir,pero muchos perros son mas inteligente que muchisimas personas,yo he llegado aver cosas increibles de un perro.

ayer mismo puse a prueba a mi perra... sospechaba ( aunque tenia pruebas) de cierta actitud y ayer...me las confirmo, aparte de reirme por la situacion sinceramente la premie con muchas caricias y cariños por como reacciono...como yo me suponia que haria por las pruebas de dias atras.

MUY INTELIGENTES, y eso no es comportamiento de aprendizaje hay que pensar para hacerlo.

R

Romeomania

Guest
330coupediesel;12072723 dijo:
Eres el que mejor Off topics escribe.

Jajaja, gracias vecino. En serio, me encantan los coches y me paso horas y horas leyendo información de todo tipo acerca de ellos, pero de vez en cuando viene bien "resetear" y comenzar de nuevo; además, aquí da gusto porque encuentras a personas que interactúan de modo siempre constructivo y, bueno, tampoco tengo muchas más personas a quien comentarles mis devenires cotidianos, así que hacéis de "amigos cibernéticos" :dan:.

EBBANO

Forista Legendario
Yo cada vez estoy más convencido de que el ser humano ha sido "puesto" en este planeta; no somos naturales de aquí; el resto de los animales, sí! Es por esto que la Tierra les avisa, y a nosotros no.-

Una chorrada lo que acabo de soltar? mhhhh..quien sabe??

PD; que conste que todavía no he visto Prometheus, ehhh???? No estoy influenciado! :descojon:

TXURDI

Clan Leader
Habra que llevar un perro en el asiento delantero para que nos avise de los radares.
Unos perros bien entrenados y listo :descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
TXURDI;12073111 dijo:
Habra que llevar un perro en el asiento delantero para que nos avise de los radares.
Unos perros bien entrenados y listo :descojon:

Uff lo que daria yo por tener un perro asi :descojon::descojon:

Kimi

Baneado
Baneado
MarC_aS;12073329 dijo:
+1000. En mi coche no entran perros ni de coña, pero con uno de esos haría una excepciónbiggrin

Ya te digo con uno de esos no habria problema,vamos yo rapido me le pongo de copiloto y mando a la parienta a los asientos de atrás :descojon::descojon: