Terrible dilema...necesito vuestra ayuda urgentemente!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 21 Nov 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tranquilo que contigo hay confianza!

    NO me comprare un Mercedes,descuida :descojon:

    Sera un BMW 6 cilindros...el problema es saber con que carroceria biggrin

    PD:te han "usurpado" el avatar de la vaca [-X
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya solo me quedan 4 horas para probar el x3 :)
     
  3. cooper325

    cooper325 Guest

    No te lo digo por q sea de fiar o no. supongo q eso lo sepas de sobra ; lo digo por q cuando una persona se cansa en 18000 km de un coche no debe ser pq le guste demasiado su comportamiento digo yo??[-X
     
  4. cooper325

    cooper325 Guest

    Ya cambié el abatar hooooombre q no quiero usurpar a nadie!:weedman:
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te cuento:

    El dueño del x3 tiene ahora mismo:

    645ci
    X5 Requetefull...en camino,por eso cambia el x3.
    Alguno que no me se mas...

    Sobre lo del avatar tranquilo que malandar te deja su vaca :desacojon:
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿HOy lo pruebas? Pues ya nos contarás, pero te he visto muy animado con este...
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Jejeje ya lo he puesto varias veces..... AL FINAL TE VENDO EL MIO :) como tardes un poquito mas nos hacemos un favor mutuo.
    Mi opinion TOURING..... si si ya se se va de pasta.
     
  8. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    A lo mejor es por que tiene mucha pasta y cambia a menudo no? yo cambio cada año o año y medio y no es por que me arrepienta de las compras. De la pasta que le pierdo si que me arrepiento :)
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hombre la vaca no es mia, ya me gustaria, en fin ,se la presto a quien quiera
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    gorki cuenta algo, eres capaz de haberte fugado con el x3, nos tienes en ascuas, salu2
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno chicos...acabo de volver ahora mismo de nuestro "tourné" de concesionarios,os cuento la historia:

    A las 5 de la tarde mi mujer y yo nos hemos acercado al conce oficial BMW "X" :))) a probar el famoso x3 que os comentaba en este hilo.Desgraciadamente y aun llevando la camara digital no he podido sacar ninguna foto,por lo que se ve a las 17:15 ya era practicamente de noche,juraria que se hace de noche a las 17:30 pero en fin,total que para una foto que saco me ha salido como el c*l*.Os cuento:

    El coche lo tenian preparado y nos ha encantado verlo con mas luz,PRECIOSO,a los 5 minutos de montarnos se jodio,se hizo de noche y he procedido a arrancarlo;primera sorpresa:tenia un aparatito a la altura de la rodilla izquierda con lucecitas verdes/rojas que no paraba de pitar...aun no sabemos si era un antiradar o que...bueno,despues del "susto" inicial hemos hecho un trayecto de unos 30kms,15 cada uno,el coche me ha parecido que responde bien pero que quereis que os diga...se me antojan justitos esos 192cv para seros sinceros.La insonorizacion me ha parecido bastante peor que la del e60 que tenemos por casa,el climatizador no es bizona :ar: ,el sensatec me ha gustado y la verdad es que le da "otro color" al interior,la sensacion de amplitud me ha parecido fantastica,en las plazas traseras vas como un rey.

    Ahora viene lo "menos bueno":

    La direccion me ha parecido durisima,me ha llamado la atencion la poca asistencia que tiene,evidentemente los "rodillos" en 19" que lleva no ayudan;al hilo de lo de las llantas,lo peor que me llevo de esta miniprueba ha sido LO INCOMODO Y LO SALTARIN que resulta esta unidad,los pasajeros traseros van bastante incomodos con unas muy molestas sacudidas que hacen que no se viaje con toda la comodidad deseable en las plazas traseras,una pena,y eso que no lleva suspension deportiva que si no!

    Para terminar deciros que mañana voy a hablar con un conocido que me ofrece un 530i titangrau hasta arriba de extras y del 8.04 por 36000€.

    Siguiente capitulo mañana :-&
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    X3!!!No se puede cambiar el clima???Bizona??
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No existe ni en opcion,lo acabo de mirar en el catalogo oficial.
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hombre por lo que dices todo parece logico, y como tienes la esperiencia ultima de haber probado varios coches distintos pues ten en cuenta que el X3 esta un escaloncito por debajo del X5 lo mismo que el 1 del 3 y el 3 del 5 aunque para gustos colores, ademas ya te comente que al X3 le queda poco ya.
     
  15. cooper325

    cooper325 Guest

    :-({|= ME REITERO EN LO DICHO ...CONFORT Y SEGURIDAD EL SERIE 5 [:>pray
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El x3 lo renuevan en 2008...el 5 en 2007 y el x5 en 2007 ATEMPS.
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Finales 2006, restiling del E60. Riñones delanteros adaptados a las nuevas lineas de la marca, mejores acabados interiores, nuevas llantas, cambio en la iluminación trasera con led...

    El X5, antes antes ...ya veremos unidades a finales del 2006.

    ...
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Eso sera en Alemania Onep....para cuando lleguen aqui 2007 socio.
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    No creo Gorki pero bueno, a lo mejor tienes razon y al x3 le queda asta el 2008 pero bueno a primeros es algo mas de un año y a finales casi 2 :) Para mi poco tiempo. Compre el 330d cuando le quedaba mas o menos lo mismo y ademas sabiendolo :bash: y mira acabo de pillar el actual :) no tengo arreglo soy un nervioso:weedman: y esperate que en cuanto salga el nuevo coupe habro el concesionario para pedirlo:)P)
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Con la importación actual, ya no existe esta diferencia. Y cada vez será menos, dias, diria yo.
     
  21. olibin

    olibin Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
    Que se decida joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  22. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Que se decida Gorki por el coche y si además nos enseña a todos las miles de millones de POSIBILIDADES descubiertas por el :) eso no tiene precio, para todo lo demás MASTERCARD....

    [​IMG]

    Lo dicho a este paso te quedas el mio, :descojon:
     
  23. sego

    sego Guest

    no sé si lo han comentado ya pero un 525i de enero creo que no puede llevar todavía el de 218 cv, míralo bien Gorki.

    Que haya suerte.
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me equivoque sego,ahora lo edito,es de 192,al igual que el del x3 que probe.

    La semana del 5 de diciembre vere los 2 e60 de Jerez y me da que caera uno :)

    El x3 me encanta...pero lo veo incomodo en parado (direccion) y algo seco de suspensiones.
     
  25. cooper325

    cooper325 Guest

    GORKI decidete yaaaaaaaaa q nos tienes a todos en un sin vivirrrrr!!!![:>pray :weedman:
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya queda menos cooper :)
     
  27. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no veo el fin :) [:>pray
     
  28. Trico

    Trico Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :)P) gggggggggggg
     
  29. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya tengo alguna cosita mirada mas :)
     
  30. joseman

    joseman Guest

    Gorki comprate un touring.............
    Has mirado estas opciones de touring...

    http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp;jsessionid=DJgqh53sO2vJU3TSqL5ZtqxP1A8r3NHwsxppRvOrBc32Blonas1v!1251576655?process=uvse

    Saludos
     

Compartir esta página