Fotos Tesla, a por el record de coche de 7 plazas en el RIng...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 12 Sep 2019.

  1. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    He leído que para el record el Tesla lleva Michelin CUP 2 R, una auténtica chorrada en una berlina.

    Se sabe que ruedas montaba el Taycan para su hotlap?
     
    A BLUEBIRD y Gus les gusta esto.
  2. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.546
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿Al final lo que lleva de serie es el logotipo o tampoco?
     
    A Joseferro y Gus les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, no se donde decía ayer que es como atribuir al Huracan los tiempos del Supertrofeo :nose:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En un coche que luego circula a 100-120 sostenidos para tener una autonomía decente.
     
    A Gus le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Musk a elegido a Mustch :fiesta:
    Parece que no va a ser Nico Rosberg el que conduzca el Tesla en el ring, curiosamente es el piloto de la VLN... Thomas Mutsch :chulo:

    Some thought this was a marketing gag or a joke, but drivers immediately offered to tackle the Nordschleife ride with a Model S P100D - including the 2016 Formula One World Champion Nico Rosberg. Now two Tesla Model S and a makeshift workshop have arrived at the Nordschleife, the first tests on the ring have been completed. At the wheel: Thomas Mutsch, VLN driver and proven Nordschleife expert who already sat behind the wheel during the testing of the SCG 003 project of the Scuderia Cameron Glickenhaus.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Skilled Nurburgring Pro Spotted Driving Tesla Model S P100D+ Plaid


    But there are two Teslas there and at least two drivers.
    Its seems Formula 1 champ Nico Rosberg won't be driving the Tesla Model S on the Nurburgring, but rather Nordschleife expert Thomas Mutsch will.

    That's the latest intel coming from those at the 'Ring. It seems Thomas Mutsch was caught behind the wheel of one of the two highly modified Tesla Model S P100D+ Plaids that are testing on the track.


    Mutsch is a well-known name among racing fans, but perhaps is a bit of an unknown here in the world of electric cars (visit our partner site Motorsport.com for more on Mutsch at this link). He's considered a skilled Nurburgring driver and does have a few lap records to his name.

    According to Auto Motor und Sport, the site responsible for revealing that Mutsch was behind the wheel of a Tesla at the track, Mutsch is a "proven Nordschleife expert." Auto Motor und Sport adds (translated from German):

    Some thought this was a marketing gag or a joke, but drivers immediately offered to tackle the Nordschleife ride with a Model S P100D - including the 2016 Formula One World Champion Nico Rosberg. Now two Tesla Model S and a makeshift workshop have arrived at the Nordschleife, the first tests on the ring have been completed. At the wheel: Thomas Mutsch, VLN driver and proven Nordschleife expert who already sat behind the wheel during the testing of the SCG 003 project of the Scuderia Cameron Glickenhaus.

    This is now very interesting. Tesla has a proper track car in the form of the Plaid version of the Model S P100D and now a truly experienced Nurburgring driver is on board, too.


    Word is that a record attempt will likely be made on or before September 21st, so now we wait to see what happens next.



    Me flipa el alirón cutrelux :devil:

    [​IMG]

    :pompous::pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Última edición: 17 Sep 2019
    A M-Power y Gus les gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A exploxivo le gusta esto.
  9. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Si eso yo ya lo se.
    Pero algunos se piensan aun que es un Model S normal.
     
    A Gus le gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    7.23 es el tiempo oficioso que corre por el Ring; hoy y el viernes harán los intentos "oficiales" con la cosa esa que recuerda a un model S. Tambien que los propulsores (3) superan los 1200 CV :rindo:

    En fin; a la cosa con aspecto de model S le sientan bien la bajadita y las vias y aletas más anchas, he de reconocerlo: lástima que el model S de verdad sea tan anodino.

    [​IMG]
     
    dani2, pasko, antuan y otra persona les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Al final resulta que incluso tu hiperbolizado paralelismo con Huracán/Huracán Supertrofeo se ha quedado corto.

    1200 caballos :descojon:
     
    A Gus le gusta esto.
  12. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Es claramente una mula del mark II

    y el taycan pobracho, ni dos días le ha durado el hype, ya es historia.
     
    A Gus le gusta esto.
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, algunos medios empiezan a darse cuenta hoy o_O de que no es lo mismo mi padre con esteroides que mi madre... lo triste es que sean medios automovilísticos los que tarden en pisparse de la diferencia entre un coche de serie y lo otro...

    https://www.carscoops.com/2019/09/t...he-lap-record-with-the-standard-taycan-turbo/

    Tesla’s Nurburgring Attempt Could Be In Vain As Porsche Set The Lap Record With The Standard Taycan Turbo

    However, it’s possible that Porsche goaded Tesla into wasting their time and resources to develop a three-motor Plaid powertrain and a couple of prototypes to just set a record that can be broken by Porsche at any time.
     
    A antuan le gusta esto.
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vamos Antuan, ve reservando el tuyo, ahora que ya han demostrado tener ese punto racing que echabas en falta. Le metes llanta dorada y lo petas.
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  15. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    carbocerámicos, vías ancheadas, slicks de Goodyear, motores que nada tienen que ver con el original, aerodinámica...

    vamos, eso mismo puedo hacer yo con mi SUV para hacer tiempos y ya no os reiríais de el! :sneaky:


    bueno... o si... :nose:
     
    A Gulf627 y Gus les gusta esto.
  16. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Otros medios anuncian que la versión ¨ Pleid ¨, la que está intentando bajar ese récord del Tycan, será comercializada en el 2020, mas bien al final del 2020. No olvidemos que nadie tiene todavía un tycan, no es lo mismo porque ya lo han presentado oficialmente y saldrá primero, pero creo recordar que tampoco habrá ninguno rodando antes del 2020, ósea que podríamos decir ahora mismo que el tiempo del Tycan también es de un prototipo, no es un coche que se venda aun ;)

    Supongo que ese model S sea una mula de la configuración técnica del futuro Roadster, porque me extrañaría que lo hayan preparado en tan poco tiempo solo para aguarle la fiesta al Tycan, ese coche tiene que llevar fabricado desde hace meses :duda:
     
    A Nanouk y M-Power les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pues yo si creo que toda esta parafernalia del Model S en Nurburgring es para aguarle la fiesta al Taycan, porque Musk lo ha hecho deprisa y corriendo nada más presentar Porsche su eléctrico, que es el primer competidor real del Model S pero mucho más guapo y le ha debido picar a los testigos de JehoMusk :whistle:
    Y lo que veo es que Tesla ha llevado un prototipo de 1200 cv con la carrocería de un Model S para generar hype y superar el tiempo de un Taycan de producción con la mitad de potencia, no veo la gracia biggrin

    [​IMG]

    Es como si Porsche le pone la carrocería de un Taycan al 919 Hybrid que se hace Nurburgring en 5:19 :devil:

     
    A pasko le gusta esto.
  18. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Una más de musk jugando al límite con las palabras... todo el mundo esperaba un model S normal pero ahora resulta que parece que tenían en la chistera otra versión en desarrolló del model S con elementos probablemente del roadster...

    Asi y todo los hechos son:
    - tesla pondrá a la venta en 2020 una versión de su sedán que parece que aguantará Nürburgring y le dará una lijada maja a Porsche a pesar de no ser una marca de deportivos...
    - Porsche entregará los Taycan en algún momento de 2020
    - Porsche usó un prototipo y no dio detalles de la configuración para su hot lap, no muy lejos de tesla con la diferencia que de uno se lleva hablando años sobre su desarrollo y el otro es un modelo más de la gama “M Competition sport mega plus”.
    - Se hacían bromas de su “roadster” pero visto lo visto a lo mejor no son mancos en circuito y dicho modelo (2+2 coupe/roadster/targa) a lo mejor da alguna sorpresa extra.


    Por lo demás no comparemos lo de poner la carrocería de un Taycan al 919 para hacer un tiempo a menos que Porsche vaya a comerciarlo el año que viene tal y como Tesla ya ha anunciado...
     
    A Nanouk, Ash y gataka les gusta esto.
  19. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    A Nanouk y Gus les gusta esto.
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues a Porsche le está saliendo una publicidad gratis fabulosa....

    Para igualar a un Porsche en configuración de serie Tesla tiene que mandar un aborto del Model S, duplicar potencias, poner alerones, meter neumáticos prácticamente slicks, etc para superarles....

    Y en Porsche preocupados, seguro....

    Ya con el posicionamiento por precio Porsche a dejado al Tesla S como lo que es, un muscle car eléctrico (con sus cosas buenas y malas, y desde luego el lujo y acabados nunca fueron cualidades de los muscle), y ahora los californianos que quieran realmente fardar tendrán que pillar el Taycan....
     
    A Gus le gusta esto.
  21. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Para “igualar” a un Taycan de serie para el que aún hay que esperar a que se entreguen casi que te vale un model 3 performance (con clientes disfrutándolo ya) a la mitad de precio, con más autonomía, mejor red de carga y sin cobrarte 500$ para reproducir un mp3 por los altavoces
     
    A Nanouk le gusta esto.
  22. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Perdón olvide que los 100.000$ extra está en la diferencia de acabados
     
    A antuan le gusta esto.
  23. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    A Nanouk y M-Power les gusta esto.
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Y para hacer lo mismo que un M4 mejor un Mustang.

    Y para hacer lo mismo que un Mustang mejor un Hyundai Coupe.

    Y para hacer lo mismo que un Hyundai mejor un Dacia.

    Los pobres nos autojustificamos como queremos. Lo que cuenta es que desde que existe el Taycan el Model S ha pasado a una categoría inferior.
     
    A PajaroVolador13 y Gus les gusta esto.
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...si total, no se puede pasar de 120 y ambos tienen 2 limpias, como el Sandero :LOL:
     
  26. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    que fijación con los limpias... a que va a ser un fetichismo de esos... :floor:
     
    A Nanouk y Gus les gusta esto.
  27. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Un M4 y un mustang, calidades aparte no tienen unas capacidades dinámicas/chasis similares y la prueba son los 15 Segundos que se llevan en Nürburgring, ni semejanza en la configuración del motor etc, ya no hablemos del resto de comparaciones...

    La comparación entre tesla y este Porsche es mucho más razonable, siendo el Porsche únicamente de categoría superior en cuanto a precio y acabados por lo que se puede ver
     
    A Nanouk le gusta esto.
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo de que uno tenga 1.200 cv y otro 625 cv con una punta de 761 cv solo para el launch control, también es razonable :sneaky:
     
  29. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.546
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿Razonable en qué? ¿Qué tienen en común ambos más allá de ser eléctricos y tener cuatro puertas y cuatro ruedas?
     
  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Compañero, si es que eso da igual.

    BMW te vende un 760li por 150k y un RR Ghost por 300k o un Phantom por 500k, similar motor, y "prestaciones".
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página