He leído que para el record el Tesla lleva Michelin CUP 2 R, una auténtica chorrada en una berlina. Se sabe que ruedas montaba el Taycan para su hotlap?
Musk a elegido a Mustch Parece que no va a ser Nico Rosberg el que conduzca el Tesla en el ring, curiosamente es el piloto de la VLN... Thomas Mutsch Some thought this was a marketing gag or a joke, but drivers immediately offered to tackle the Nordschleife ride with a Model S P100D - including the 2016 Formula One World Champion Nico Rosberg. Now two Tesla Model S and a makeshift workshop have arrived at the Nordschleife, the first tests on the ring have been completed. At the wheel: Thomas Mutsch, VLN driver and proven Nordschleife expert who already sat behind the wheel during the testing of the SCG 003 project of the Scuderia Cameron Glickenhaus.
Skilled Nurburgring Pro Spotted Driving Tesla Model S P100D+ Plaid But there are two Teslas there and at least two drivers. Its seems Formula 1 champ Nico Rosberg won't be driving the Tesla Model S on the Nurburgring, but rather Nordschleife expert Thomas Mutsch will. That's the latest intel coming from those at the 'Ring. It seems Thomas Mutsch was caught behind the wheel of one of the two highly modified Tesla Model S P100D+ Plaids that are testing on the track. Mutsch is a well-known name among racing fans, but perhaps is a bit of an unknown here in the world of electric cars (visit our partner site Motorsport.com for more on Mutsch at this link). He's considered a skilled Nurburgring driver and does have a few lap records to his name. According to Auto Motor und Sport, the site responsible for revealing that Mutsch was behind the wheel of a Tesla at the track, Mutsch is a "proven Nordschleife expert." Auto Motor und Sport adds (translated from German): Some thought this was a marketing gag or a joke, but drivers immediately offered to tackle the Nordschleife ride with a Model S P100D - including the 2016 Formula One World Champion Nico Rosberg. Now two Tesla Model S and a makeshift workshop have arrived at the Nordschleife, the first tests on the ring have been completed. At the wheel: Thomas Mutsch, VLN driver and proven Nordschleife expert who already sat behind the wheel during the testing of the SCG 003 project of the Scuderia Cameron Glickenhaus. This is now very interesting. Tesla has a proper track car in the form of the Plaid version of the Model S P100D and now a truly experienced Nurburgring driver is on board, too. Word is that a record attempt will likely be made on or before September 21st, so now we wait to see what happens next. Me flipa el alirón cutrelux
Aqui ya empiezan a hablar de que lo ha superado ""facilmente"" por unos 20". Seran ciertos los rumores o no? XD https://electrek.co/2019/09/17/tesla-plaid-model-s-crushes-porsche-taycan-nurburgring-time/
Pero si no es un model S, como si supera a un rover de la NASA en capacidad de alunizaje...qué más da?
7.23 es el tiempo oficioso que corre por el Ring; hoy y el viernes harán los intentos "oficiales" con la cosa esa que recuerda a un model S. Tambien que los propulsores (3) superan los 1200 CV En fin; a la cosa con aspecto de model S le sientan bien la bajadita y las vias y aletas más anchas, he de reconocerlo: lástima que el model S de verdad sea tan anodino.
Al final resulta que incluso tu hiperbolizado paralelismo con Huracán/Huracán Supertrofeo se ha quedado corto. 1200 caballos
Es claramente una mula del mark II y el taycan pobracho, ni dos días le ha durado el hype, ya es historia.
Hombre, algunos medios empiezan a darse cuenta hoy de que no es lo mismo mi padre con esteroides que mi madre... lo triste es que sean medios automovilísticos los que tarden en pisparse de la diferencia entre un coche de serie y lo otro... https://www.carscoops.com/2019/09/t...he-lap-record-with-the-standard-taycan-turbo/ Tesla’s Nurburgring Attempt Could Be In Vain As Porsche Set The Lap Record With The Standard Taycan Turbo However, it’s possible that Porsche goaded Tesla into wasting their time and resources to develop a three-motor Plaid powertrain and a couple of prototypes to just set a record that can be broken by Porsche at any time.
Vamos Antuan, ve reservando el tuyo, ahora que ya han demostrado tener ese punto racing que echabas en falta. Le metes llanta dorada y lo petas.
carbocerámicos, vías ancheadas, slicks de Goodyear, motores que nada tienen que ver con el original, aerodinámica... vamos, eso mismo puedo hacer yo con mi SUV para hacer tiempos y ya no os reiríais de el! bueno... o si...
Otros medios anuncian que la versión ¨ Pleid ¨, la que está intentando bajar ese récord del Tycan, será comercializada en el 2020, mas bien al final del 2020. No olvidemos que nadie tiene todavía un tycan, no es lo mismo porque ya lo han presentado oficialmente y saldrá primero, pero creo recordar que tampoco habrá ninguno rodando antes del 2020, ósea que podríamos decir ahora mismo que el tiempo del Tycan también es de un prototipo, no es un coche que se venda aun Supongo que ese model S sea una mula de la configuración técnica del futuro Roadster, porque me extrañaría que lo hayan preparado en tan poco tiempo solo para aguarle la fiesta al Tycan, ese coche tiene que llevar fabricado desde hace meses
Pues yo si creo que toda esta parafernalia del Model S en Nurburgring es para aguarle la fiesta al Taycan, porque Musk lo ha hecho deprisa y corriendo nada más presentar Porsche su eléctrico, que es el primer competidor real del Model S pero mucho más guapo y le ha debido picar a los testigos de JehoMusk Y lo que veo es que Tesla ha llevado un prototipo de 1200 cv con la carrocería de un Model S para generar hype y superar el tiempo de un Taycan de producción con la mitad de potencia, no veo la gracia Es como si Porsche le pone la carrocería de un Taycan al 919 Hybrid que se hace Nurburgring en 5:19
Una más de musk jugando al límite con las palabras... todo el mundo esperaba un model S normal pero ahora resulta que parece que tenían en la chistera otra versión en desarrolló del model S con elementos probablemente del roadster... Asi y todo los hechos son: - tesla pondrá a la venta en 2020 una versión de su sedán que parece que aguantará Nürburgring y le dará una lijada maja a Porsche a pesar de no ser una marca de deportivos... - Porsche entregará los Taycan en algún momento de 2020 - Porsche usó un prototipo y no dio detalles de la configuración para su hot lap, no muy lejos de tesla con la diferencia que de uno se lleva hablando años sobre su desarrollo y el otro es un modelo más de la gama “M Competition sport mega plus”. - Se hacían bromas de su “roadster” pero visto lo visto a lo mejor no son mancos en circuito y dicho modelo (2+2 coupe/roadster/targa) a lo mejor da alguna sorpresa extra. Por lo demás no comparemos lo de poner la carrocería de un Taycan al 919 para hacer un tiempo a menos que Porsche vaya a comerciarlo el año que viene tal y como Tesla ya ha anunciado...
Y hablando del roadster... parece que esperan batir el récord en Nürburgring para un coche de producción https://electrek.co/2019/09/17/tesla-roadster-2021-elon-musk-break-nurburgring-record/
Pues a Porsche le está saliendo una publicidad gratis fabulosa.... Para igualar a un Porsche en configuración de serie Tesla tiene que mandar un aborto del Model S, duplicar potencias, poner alerones, meter neumáticos prácticamente slicks, etc para superarles.... Y en Porsche preocupados, seguro.... Ya con el posicionamiento por precio Porsche a dejado al Tesla S como lo que es, un muscle car eléctrico (con sus cosas buenas y malas, y desde luego el lujo y acabados nunca fueron cualidades de los muscle), y ahora los californianos que quieran realmente fardar tendrán que pillar el Taycan....
Para “igualar” a un Taycan de serie para el que aún hay que esperar a que se entreguen casi que te vale un model 3 performance (con clientes disfrutándolo ya) a la mitad de precio, con más autonomía, mejor red de carga y sin cobrarte 500$ para reproducir un mp3 por los altavoces
Y para hacer lo mismo que un M4 mejor un Mustang. Y para hacer lo mismo que un Mustang mejor un Hyundai Coupe. Y para hacer lo mismo que un Hyundai mejor un Dacia. Los pobres nos autojustificamos como queremos. Lo que cuenta es que desde que existe el Taycan el Model S ha pasado a una categoría inferior.
Un M4 y un mustang, calidades aparte no tienen unas capacidades dinámicas/chasis similares y la prueba son los 15 Segundos que se llevan en Nürburgring, ni semejanza en la configuración del motor etc, ya no hablemos del resto de comparaciones... La comparación entre tesla y este Porsche es mucho más razonable, siendo el Porsche únicamente de categoría superior en cuanto a precio y acabados por lo que se puede ver
Lo de que uno tenga 1.200 cv y otro 625 cv con una punta de 761 cv solo para el launch control, también es razonable
¿Razonable en qué? ¿Qué tienen en común ambos más allá de ser eléctricos y tener cuatro puertas y cuatro ruedas?
Compañero, si es que eso da igual. BMW te vende un 760li por 150k y un RR Ghost por 300k o un Phantom por 500k, similar motor, y "prestaciones".