Avería ⚡Tesla llama a revisión 239.000 vehículos en Estados Unidos por problema con cámara visión trasera.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 15 Ene 2025.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.423
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tesla llama a revisión a 239.000 vehículos en Estados Unidos por un problema con la cámara de visión trasera.
    • El fabricante no ha informado si este fallo de origen eléctrico ocurre también en sus modelos de Europa.
    Tesla ha anunciado que va a retirar del mercado unos 239.000 vehículos en Estados Unidos debido al mal funcionamiento de las cámaras de visión trasera por un problema eléctrico. En concreto, el problema surge cuando, al encender el vehículo "un cortocircuito en la placa del ordenador del automóvil provoca que la cámara trasera deje de funcionar".

Este problema se conoce días después la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras abriera una investigación sobre 2,6 millones de vehículos Tesla en Estados Unidos por informes de accidentes que podrían presuntamente involucrar a la función de conducción automática que tiene la marca.

Tesla tiene 887 peticiones de garantía y 68 informes, aunque descarta ninguna colisión lesión o muerte por esta causa, según informa Bizzycar (empresa de gestión de retirada de coche).

Tesla ha preparado una actualización de software para los vehículos afectados y evitar así este fallo. Los vehículos Model 3, Model S y Model X en producción en este 2025 también han recibido esta actualización después de que el 16 de diciembre detectasen este problema con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes.

Tesla no ha informado si este fallo también ocurre en sus modelos de Europa, ya que solo ha confirmado este error en sus modelos de Estados Unidos, informa Europa Press.

https://www.infotaller.tv/concesionarios/tesla-llama-revision-239-000_0_2000008424.html

A perturHDV y ZIBOR les gusta esto.
  2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.423
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @perturHDV

"Lo que pasa en USA después no lo corrigen en Europa".

A perturHDV le gusta esto.
  3. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.182
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Pues al mío no le afecta pero si es verdad que hubo una actualización hace nada con correcciones menores, según decía. Este fallo lo tendrá el highland nuevo y a buen seguro creo que afecte a los coches europeos, en breves dirán algo aquí supongo.

A Gavira le gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.929
    Pues no es muy grave, es peor cuando se rompe el Car Computer y te dice Tesla que puedes seguir circulando cuando es un peligro.

A Gavira le gusta esto.

Compartir esta página