Coche/Moto Robado Tesla model 3... Morgan Stanley avisa de grandes demoras en producción y entrega.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 24 Nov 2016.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL::LOL::LOL:... tardaba en salir el eterno recurso de "matar al mensajero" ( NYT, WSJ, Morgan Stanley...ninguno puede opinar sobre el gurú de que se trate )

    (Pero luego el gustazo de citar solo un par de años más tarde a tanto pardillo...ah........ :descojon:)
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro hater y hacker, enseña que fácil roba un Tesla S :)
     
  3. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Hombre más que nada enseña como infectar el móvil del dueño de un Tesla, luego no dice que cuando se lleve el coche el dueño puede saber donde está su coche en todo momento, decírselo a la policía y darle un susto al hacker ;)

    Bastante más fácil es robar un bmw por desgracia para nosotros :lloro:
     
  4. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Ya te digo.

    Lo curioso es que siempre entrega con retraso este hombre, por ejemplo el X de las alas de gaviota empezó aceptar reservas en 2012!!!

    Tesla siempre cumple y cuando lo hace rompe el mercado y eso pica pero ya sabes lo que se suele decir no???

    Ajos comen.
     
    A antuan le gusta esto.
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Miércoles estuve viendo otra vez el Model X, bueno, un SUV de lo más normal en diseño. Eso sí, las puertas con sistema de apertura de palomo cojo y la pantalla interior tamaño cafetería atraen al público, al que se cree que Tesla ha inventado la sopa de ajo.
     
    A Gus y Gulf627 les gusta esto.
  6. Jesus78BCN

    Jesus78BCN Forista

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta:
    886
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @antuan...es decir eres un toca eggs profesional...cuando se habla mal de Tesla "malmetes" y cuando se habla bien tambien, :D

    Yo reconozco que si tengo un poco mania al hype detras de Tesla y que la propia empresa ha generado, asi tambien de las tecnicas de mercadotecnia y hacer pasar por I+D moderno cool el pasarse por el forro estandares de ensayos y test de producto. Me parece que hacen competencia desleal aunque si a los usuarios eso les da igual supongo que es leal.

    Por seguir en mi papel de hater :p os dejo una prueba de larga duracion de Edmunds. Al coche se le cambio el motor 3 veces el motor y 1 las baterias durante bateria....pero ahora imagina que el coche ya no estuviera en garantia....da miedo no?

    http://www.edmunds.com/tesla/model-s/2013/long-term-road-test/wrap-up.html
     
    A Gus, antuan y Reihesechs les gusta esto.
  8. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Es una pena que todavía quede hasta el 2021 para ver el primer Tesla model s sin garantía :p
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Te has leido la garantia...yo si y en aleman juasss

    La garantia general es de 4 anios o 80.000 km.

    Solo son las baterias las que tienen una garantia de hasta 8 anios pero sigue habiendo "peros". Tesla siempre se reserva el comodin del "desgaste", y perdidas de rendimiento de la bateria nunca sera aceptado por la garantia. Por otro lado, Tesla ya es conocida por leer los datos de los usuarios y llegado el caso usarlos "contra el" si fuera necesario. Vamos que veo a un paisano yendo a Tesla con un problema y le manden al "peo" porque el 16 de Octubre hizo 3 launch insanes seguidos y eso es considerado "carreras" y no lo cubre....

    Por otro lado, Tesla esta cuidando mucho su imagen con un buen servicio post-venta. Y en realidad no le queda otra porque esta comprobado que la calidad de sus coches no es la deseable y sin esa postventa su reputacion se veria daniada inmediatamente. En el futuro cuando el numero de coches en circulacion sea 5-10 veces mayor os aseguro que empezaran a mirar la "pela" y ser menos generosos.
     
    A Gus, antuan y Reihesechs les gusta esto.
  10. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo por ahora no he leído nada sobre un propietario cabreado porque no le cubre la garantía, todo lo contrario, han cambiado motores, baterías, de todo y sin rechistar, ya nos gustaría a los demás ir a bmw con sus 2 pirricos años de garantía y que se hicieran cargo de los muchos problemas endémicos de sus coches :rolleyes:

    Por ahora en tema garantías le dan mil patadas a la mayoría de fabricantes, más si son europeos, que es vergonzoso que una máquina que debería durar bastantes años nos la hagan tan frágil a propósito para ganar en recambios a precio de oro :mad:

    Por cierto, leo por ahí que están que trinan los grandes fabricantes con el autopilot nuevo de Tesla, que se les han adelantado y no los ven ni de lejos ya, dicen que uno de los trucos es la gran cantidad de datos que recopilan de los coches que venden, llevan 2000 millones de kilómetros de experiencia, el big data que llaman, aparte de que el hardware que utilizan es hasta simple comparado con la competencia..... vamos, que Tesla está a años de diferencia real en este sistema, no está mal para una empresa que parecía que nunca iba a pasar de ponerle un motor eléctrico a un Lotus Elise ;)
     
    A antuan le gusta esto.
  11. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón


    Nuevo campeonato de coches eléctricos, el primer año será monomarca, adivináis con que coche? :whistle:
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @gataka...acabo de llegar de fiesta y no doy para mucho, mañana me explayare más.
    Sobre el Autopilot decir que ni de coña es más avanzado, lo único que Tesla sabe bombardearnos con vídeos guays. Dices 2000 millones de km? Km que son seleccionados por los dueños y que cuando las cosas se ponen chungas se desconecta. Es decir son km de autopista principalmente y sesgados. Ya lo he dicho alguna vez esos datos sirven para poco o nada. @gataka cuantos miles o millones de km tienes de experiencia al volante? Solo por eso sabrías driftear un Mclaren P1 a 170 km/h?? A que no...pues eso es lo mismo. 1000 km de un ingeniero de pruebas haciendo ensayos vale mucho más que un millón de usuarios esmayados (y valer en todos los sentidos, también más caro para el fabricante)

    Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
     
    A Gus y Reihesechs les gusta esto.
  13. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.063
    Me Gusta:
    12.121

    Si? Jajajaj, pues se pone interesante, a ver si se va a tomar por culo el p*to Musk de los coj*nes.
    Y a los que pagaron la reserva del model 3, ya hay que ser subnormal y fanboy para hacer semejante estupidez para ser cool, encima un coche que ni sabes como va a ser, ni que fueras un moro con petrodolares ante una version ultraexclusiva de Ferrari o algo
     
    Última edición: 27 Nov 2016
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cuando recibas el coche ya estará obsoleto :floor:
     
    A Eddie27 y Cris les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo conozco a una que lo ha reservado (no lo dice, lo ha hecho). Tampoco creo que esté muy preocupado por el asunto porque no necesita el coche aunque si tiene que esperar 7 años no sé si le hará mucha gracia.
     
    A Gus le gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Creo que eran sólo 1000 € ¿eh? ;)
     
    A julfost le gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estupidez no, hombre. Ni fanboy... :nose:

    Simplemente te parece atractivo el coche, tienes el dinero y lo reservas a ver qué tal. No hay tanto misterio :LOL:
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  18. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.609
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si si !! Se me fue un poco la pinza :)
     
  19. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    No estoy de acuerdo, los kilómetros de experiencia son vitales, más que nada porque este tipo de software aprende de las situaciones que van surgiendo, si hay millones de situaciones más aprende y más depurado es el sistema. Hoy por hoy en pruebas que se han hecho en un mismo recorrido el sistema de Tesla falla menos que los de Mercedes, Audi y BMW. Eso con el actual, con el nuevo la diferencia será aún mayor.

    Gran parte del sistema depende de lo que ven sus cámaras, eso lo interpreta un software , es en ese aprendizaje donde se necesitan kilómetros para distinguir perfectamente lo que es un ciclista, un peatón, una persona por una acera, otra en un paso de cebra, hay mil variantes y hay que aprender a comprenderlas mejor, en eso llevan ventaja abismal respecto a la competencia.

    El tiempo les dará o les quitará la razón, cuando saquen nuevas actualizaciones y se vea lo que es capaz de hacer veremos si decían la verdad o mentían. A mí tampoco es que me quite el sueño, más que nada porque no tengo un Tesla jejeje
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno,... pues como alguien apuntaba hace unos meses, esto no era tan sencillo, no: el propio Musk avisó ayer en el meeting anual accionistas que el m,odel 3 será "sencillo" (simple) y que las primeras unidades deberán ser forzosamente 2WD y solo se podrá elegir color y llantas. A eso lo llamo yo ponerse la venda antes que la herida. Configurador disponible a finales de julio...

    https://arstechnica.com/cars/2017/0...la-ceo-elon-musk-talks-model-y-new-factories/

    Tesla will also open up its Model 3 configurator in late July, Musk said, although he admitted configurations would be limited: “We have kept the initial configurations for Model 3 very simple. This is critical to achieving a rapid production ramp.”


    Initially, the Model 3 configurations will hinge on color and wheel size.


    Toda una prueba de esfuerzo para fanboys, me parece (Si se tragan ya eso, se tragarán lo que sea).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Jun 2017
    A antuan, Till y Eddie27 les gusta esto.
  21. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    No entiendo por qué tanta gente se alegra de las malas noticias de Tesla ( cuando las hay )

    Respecto a las primeras unidades, como muchas otras marcas, se venden las primeras unidades con paquetes de extras cerrados, así se puede producir más rápido al principio y llegar a más clientes...

    En la propia bmw pasa, hay modelos que ciertas motorizaciones, tracción...no están disponibles hasta pasados algunos meses...
     
    A Mcpollez le gusta esto.
  22. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Que barato se ve ese Model 3, las franquicias muy mal ajustadas, si lo se es un coche de prueba pero... No se ya dijo el de Tesla que no traera el dashboard detras del volante, vamos sera como el que se ve en la foto. Lo dicho me da la impresion de que el Model 3 da la sensacion de coche barato y mal acabado, no me convence para nada.
     
  23. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lo peor no es la espera es que cuando por fin lo tengas te des cuenta que te han vendido un coche con el interior robado a un citroen "modelno" y el exterior de un "hyundai" o cualquier otro chinorri :D

    Un saludo
     
    A Malavida79 y Gus les gusta esto.
  24. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Pues esta muy guapo el cacharro pero no me parece justo que no se creen distintas categorias para distintos fabricantes (en caso de que les interese, claro). Me gustaria ver a los sls por ejemplo.
    Me huele que el campeonato nacera adaptado a un coche y el que quiera sumarse va a tener que adaptarse. :whistle:

    En cuanto al tema del hilo... cada uno sabe lo que hace con su dinero, la mayoria no perdera la ilusion por increible que parezca.

    Edito: Perdona Gus, le di a citar a tu mensaje para poder ver la foto, ahora ya se queda asi. :LOL:
     
    Última edición: 8 Jun 2017
    A Gus le gusta esto.
  25. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Ey ey ey...el dueño de Tesla es un tío que a sus 28 creo estrenó un Mclaren F1... Y despues, antes o durante creó paypal que vendió por 3M de dólares o los que fueran, pero muchos más de los que vamos a ver tu y yo y todos los foreros juntos en nuestra vida... Y sus coches tienen un Hype por cada modelo que va a salir que ya quisiera cualquier modelo de cualquier marca hoy en dia...asi que tranquilidad, que este pollo de business algo controla.
    Si bien es cierto que montar una marca de coches y que esta abandere un cambio en la industria no es una empresa fácil y tiene sus dificultades, claro que si, incluso puede fracasar en el intento, pero no estamos hablando de Diaz Ferrán y viajes Marsans tampoco...

    Yo sí me compraria un Model 3, y un S tambien, sin duda, me parecen una pasada.
     
    Última edición: 8 Jun 2017
    A Mcpollez le gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues mi cuñado que es el que reservó uno ahora lo necesita pues se han mudado a las afueras y con un solo coche van un poco justos... Va a tener que comprar un cirilo mientras le llega el Tesla... y la conexión eléctrica del garaje... para enchufar el Karcher (que ni tiene porque no le dan más los coches) :LOL:
     
    A Till, agc1 y Gus les gusta esto.
  27. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso se llama Crowdfounding de falsa bandera :LOL:. Te vendo la preferencia de poseer un coche que no tengo capacidad de producir aún, pero igual la tengo pronto si me vais dando señales, brutal.
     
    A ChicagoM3 y Gus les gusta esto.
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más, de hoy mismo... escepticismo por las 30 primeras unidades de model 3, y se suma la caida de ventas del model S y el model X.

    http://jalopnik.com/tesla-may-have-bitten-off-more-than-it-can-chew-again-1796674581


    Analysts at Goldman Sachs and KeyBanc Capital Markets reported demand for Tesla’s upcoming Model S and Model X vehicles is lagging. High demand is imperative for the carmaker, as it’s spending (and borrowing) heavily to bring out the Model 3.

    Setup Timeout Error: Setup took longer than 30 seconds to complete.

    Tesla reported a decline in shipment of its Model S sedans and Model X sport utility cars from the last quarter, and many analysts are saying demand for these models is finally plateauing — a bad sign for its much-anticipated affordable Model 3 sedan.

    Earlier this week, Musk announced production for the Model 3 will begin on time, for once, and the first keys will be handed to 30 customers at a July 28 soiree. Eventually, Tesla hopes to roll out half a million cars by the end of 2017. But analysts still aren’t sold on Musk’s timeline, according to Bloomberg:

    “While it is nice to see Tesla finally hit a stated target on time, we question whether 30 vehicle deliveries essentially built by hand count as ‘mass production,’” Jeff Osborne of Cowen and Co. wrote in note to clients Wednesday. “We also are surprised that this ‘mass market’ vehicle does not have official photos, options, pricing or really any details available.”

    Goldman Sachs cut its six-month price target for Tesla stock by $10, to $180. Eight analysts rate the shares a buy, 10 recommend holding and six suggest selling.

    Tesla shares plunged 7.5 percent Wednesday, the steepest one-day decline at the company in the last year, mimicking investor skepticism.
     
  29. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Veremos...
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.326
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Compartir esta página