Cuero y no puedo Anda que te vamos a mandar para la RAE para supervisar las expresiones relacionadas con la automoción Si no fuera por estos momentos
Yo no tenido la suerte de probar un S pero a coche parado he toqueteado cada uno de los plásticos de un S 90D y en muchos aspectos está al nivel de requerimiento que tendrían series MKL, lo que viene siendo Serie 3, Mercedes C, Audi A4. Y eso que el F30 no fue un prodigio cuando salió...e incluso así muchos componentes están por debajo. Pero repito, eso ya existía con coches del tipo Corvette...Y si el resto de cualidades del coche a uno le compensa, pues perfecto.
Pues eso, ni tan bueno, ni tan malo, simplemente una opción diferente y con otras prioridades, pero no son 4 snobs engañados.
Interesante, no me había planteado la comparación. Pensándolo bien, el muscle car tiene a su favor varios aspectos: -Salvo excepciones, no era para carteras tan abultadas -Muchos han aguantado el tipo con el paso de los años y siguen siendo tan deseables o más que cuando salieron -Sonido -Autonomía Reconozco que soy fan de ese tipo de coches, para mí son algo más que "coches viejos" a pesar de que suelen ser pésimos en curvas, pero ese sonido y su aspecto me enamoran.
Para los que sepáis inglés aquí os dejo un enlace más interesante en uso más intensivo que el tío este talitesla. 600.000km en 3 años y hace un buen análisis con Excel y todo. https://electrek.co/2018/07/17/tesla-model-s-holds-up-400000-miles-3-years/
Este tio de vídeo es un cansino de su Tesla. Manera más fácil y gilipollas de hacerse YouTube Rrrrr. Que asco.
buenos datos. 6700 dólares en averías en esos kilometrajes y 12.000 de mantenimientos, no me parece para nada mala cifra. Y el coste por km, irrisorio. 350.000km le duraron las baterías, que supongo que sería lo más caro que ha pagado.
Algo no me cuadra. El precio de las baterías Tesla en un P85D es de la friolera de 24.000 euros. Si ha tenido que cambiarlas es imposible que solo se haya gastado 12.000 euros.
es lo que pone el artículo, 12000 en mantenimientos programados, supongo que entraran las ruedas de 265/20 ó 21 que lleva(las qur tenía el que vi ayer), frenos,discos,etc.....
Tengo entendido que tesla tiene una garantía de 7 años en sus baterías sin límite de quilometraje. Estos han amortizado bien. Lo interesante es que le ha fallado a los 300 y pico mil km pero todas sus recargas (varias al día ) fueron con supercargadores, y en un estado cálido (California).
Pues eso, que no cuadra. La cifra de 24.000 la saco de un youtuber que tuvo un accidente que terminó en siniestro de su coche y estuvo mirando diferentes opciones (repararlo o venderlo para piezas). Y las baterías del coche eran 24.000.
come on haters https://clipset.20minutos.es/tesla-anuncia-el-modo-botellon-para-sus-automoviles/ Tesla anuncia el modo ‘botellón’ para sus automóviles Tesla inclurá un modo 'party and camper' para aprovechar los momentos de fiesta o relax en la parte de atrás del coche Por Juan Castromil @castromil, hace 17 horas No, no se trata de un titular sacado de ‘El Mundo Today’. Elon Musk ha adelantado a través de su Twitter que los automóviles Tesla recibirán una actualización en la que se incluirá un modo ‘party and camper’ que permitirá mantener activos diversos sistemas del vehículo, como la música o las tomas eléctricas, mientras mantiene abierto el portón trasero. Algo que adaptado al estilo español podría considerarse el modo ‘botellón’ y en inglés se apoda ‘tailgating’. La idea tras esta mejora es que los propietarios de un Tesla puedan montar pequeñas fiestas o quedadas en la parte exterior trasera de su vehículo. Algo que sorprendentemente no se podía hacer ya que los diversos sistemas de seguridad de Tesla desactivaban casi todos los elementos necesarios para este tipo de actividades, al estar estacionado. En un futuro el sistema de audio, climatización, algunas luces y varias de las tomas eléctricas se mantendrán activas al seleccionar este modo -que puede mantenerse durante 48 horas- lo que mejorará las opciones para convocar estas fiestas de la ‘puerta trasera’. Queda pendiente de conocer más detalles, como el nivel de gasto eléctrico que ofrecerá o si se podrá personalizar de alguna forma. Elon Musk ✔ @elonmusk · 31 Jul Not having a big gas guzzler engine in front means there’s room for trunks in front & back, plus longer crumple zone for best safety of any midsize car https://twitter.com/Tesla/status/1024335091785289729 … Elon Musk ✔ @elonmusk We’re adding a “party & camper mode” soon to S/3/X, so your car can maintain air flow, temp, selective lights, music & power devices for 48 hours or more while parked. Big batteries rock …
A mi el mío, mientras no explote o lo estripe, me da que se queda de por vida. De momento no adolece de nada. En 10 años tengo 60. Ya empezaré a estar preocupado por otras cosas. En cualquier caso, en año y medio quedará obsoleto todo lo conocido.
Tengo que reconocer que después de estos dos últimos vídeos así me ha convencido ...pero no!! Y es que a mí eso de que tener que planificar un viaje en función de donde Tesla monta supercargadores, como que no me va. De la misma forma que estar esperando un total más de 2 horas para recargar para hacer un viaje 658 km, como que tampoco. Por no hablar de la "espeluznante" velocidad de crucero, imprescindible para conseguir autonomías medio dignas. Me gustaría saber a qué se refiere este chico cuando dice que a ratos le ha pesado el pie... No entro en lo de la diagnosis/reparación remota, fallos pueden tener todos los vehículos. Olé por Tesla si pueden solucionar muchas cosas con un hard reset. Vale tambien que a este chico le han cambiado medio coche, pero va en el sueldo, supongo. Yo pensaba que en temperaturas cálidas funcionaban mejor que en las gélidas, pero veo que o por calor o por frío la autonomía se se resiente, y mucho. Al final solo van a rular bien todo el año en las Canarias y el Caribe Pues por todo eso, y por ser un esmayau también, paso de un Tesla. Ayer vi un M5 de los nuevos y quita quita, andevaapará!!
Jajajaj Vete y marcate unos trompos con el 335i, fuck ecologismo! Mmmmmmm y cuanto se llevara por publicitar y enseñar el Tesla que le han cedido? Mas revisiones gratis? Jejejeje En verdad no es mala la iniciativa, el que quiera comprar un electrico puede toquetearlos un poco Modo No-hater Off.
Dios yo que he visto en Artea un punto Tesla de recarga y allí que he ido todo emocionado. Me acerco y veo el poste... Todo compatible aparentemente V8 full electric Abro la tapa... ...y Elon Musk me ha estafado no son compatibles