Video Tesla Model S después de 4 años y 135.000km.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 13 Jul 2018.

  1. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Equilicuá !
    :goodpost:
    Saludos.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.282
    Me Gusta:
    21.061
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Buff!! Esto da para otro hilo. :LOL: Es cierto que hay mucha morralla en YouTube pero eso no quita que no haya gente/contenido interesante con el que aprender y ampliar conocimientos. ;)
     
    Sechs, Karkoms, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  3. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.340
    Me Gusta:
    24.100
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Por supuesto, hay de todo en la viña del señor, pero hay cada espécimen hinchándose a ganar dinero sin aportar nada...

    Demasiado Youtuber e Influencer
     
    A Sechs, Lucas M y pasko les gusta esto.
  4. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Entiendo la resistencia a una tecnologia nueva, también entiendo que alguien diga que todo lo que vaya por debajo de 12 cilindros es para pringaos, y también entiendo que esto es un foro, en el cual el medio-anonimato-distancia te da pie a soltar cualquier comentario sin tener en cuenta las circunstancias de los demás.

    Pero luego vuelvo a la realidad y pienso que si los electricos mejoran lo suficiente la autonomia y fiabilidad, si la conducción autonoma mejora, si el precio baja ... En definitiva, si todo facilita mi vida, pues cambiaré con gusto. Y gente como Musk son los que consiguen avances para todos, a base de echarle huevos, que ademas ganen dinero no me parece mal, otros ganan mas sin aportar nada a la sociedad.

    Y si llega el dia en que tengo un electrodomestico en vez de un coche con motor de combustión, pues ademas tendré algo que queme gasolina en el garaje para disfrutar, es la vision nostalgica y en todas las peliculas futuristas, el heroe siempre tiene algo del estilo, cuanto mas viejo mejor.
     
    Bola8, Lucas M, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  5. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.940
    Me Gusta:
    39.918
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Madre mía ........ mucho tiene que evolucionar esta tecnología para poder llegar a la altura actual de los motores térmicos, por cierto y a pesar de estar tan demonizados, no contaminan tanto como nos quieren hacer creer, se trata de hacer caja con la gran cantidad de diésel que ahora hay.

    Lo del Tesla no lo veo tan interesante, la verdad, si casca la batería, cuánto vale su sustitución????

    El tema autonomía sigue siendo un gran escollo a superar. Lo que no es de recibo es que no puedas emprender un viaje con tan poca autonomía, un simple clásico: Madrid - Benidorm, o Madrid - Barcelona, sin tener que parar a enchufar, un buen rato, a esa maravilla de la técnica.

    De momento me quedo con mi F30, 320d, con 5 años y 90.000 km, que corre que se las pela, tiene una autonomía, en viajes largos, de casi 1000 km y de momento no le he cambiado ni una bombilla. El desgaste interior y exterior del mío diría que está incluso mejor que el Tesla y lo digo muy en serio.

    Saludos.
     
    Última edición: 14 Jul 2018
    A Bola8 y gogo les gusta esto.
  6. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Por supuesto, sin contar que con ciertos modelos a lo mejor si puedas hacer los 400km del tiron, mejor priorizar los 2 viajes al año de vacaciones sobre el día a día en coche mucho más silencioso y fino que un diésel (y con menor consumo), que locos estos que se llegan a PLANTEAR si es una una alternativa con lo claro que es todo...
     
    A Sechs y Nanouk les gusta esto.
  7. Miguel2

    Miguel2 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    213
    Modelo:
    F30
    Será o no será alternativa en función del uso que requieras del coche. Seguro que para bastante gente un eléctrico les resulta viable para la mayoría de sus necesidades. Evidentemente si necesitas hacer mucho viaje un eléctrico no te vale.
    Otra cosa es que un Tesla como mera alternativa es bastante caro, pero eso tiene mucho de componente emocional, que por otra parte es lo mismo que pasa con muchos coches de combustión.
     
    A Sechs, M-Power y Gavira les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.030
    Me Gusta:
    132.727
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta ahí llego, pero en mi inmensa estulticia, no llegó a procesarlo.
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.090
    Me Gusta:
    20.041
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Fiabilidad de lo ELECTRICO?? Vamos a ver....... que llevamos casi dos siglos de electricidad y motores. Pocas cosas son más fiables que un convertidor de frecuencia y un servomotor.
    La tasa de fallos de estos cacharros está muy por debajo de la de los motores de combustión. Simplemente por el número de piezas móviles que los integran.
    Será la fiabilidad de TESLA, si acaso, pero no de lo electrico.
    Para todo lo demás esta Munsk y sus majaderías.
     
    dani2, KeRNeL, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  10. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.940
    Me Gusta:
    39.918
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    Es que no son los dos viajes de vacaciones, si sólo fuera eso ........... Hago varios viajes al año a 500 km de casa y algo más también y como yo mucha gente. No puedo tener un coche para viajes cortos y otro para viajes largos.

    Viajar y tener que estar pendiente de la batería como si fuera un móvil ....... y luego encuentra un punto de recarga para enchufar el prodigiiso invento ........

    Lo de la durabilidad de los materiales, tanto interiores como de la carrocería, es una chorrada ponerlo como ejemplo de durabilidad. He visto coches premium en las zarpas de tí@s desastre y parece que sus coches cumplen años como los gatos, de 7 en 7, hechos un desastre..

    El Tesla será muy buen coche, pero a mí que me dejen mi F30 petrolero, al menos a día de hoy. Cuando los eléctricos sean alternativa a las necesidades mías y de mucha gente más, me plenteraré un eléctrico puro.

    PD: Y bajen de precio, que lo tendrán que hacer y ......... mucho. Con esos precios de abuso, sólo al comprar, mi gozo en un pozo.
     
    Última edición: 14 Jul 2018
    A tunero35 le gusta esto.
  11. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    En realidad no he dicho lo anterior por tu caso particular sino por el general, donde los viajes de más de 400 son esporádicos ;)
     
  12. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Pues en 4 años ya ha pasado mas por el taller que yo, con corrosion galvanica en la carroceria incluida.

    El servicio postventa ha hecho lo que debia hacer. Tener en palmitas a sus clientes mientras se afianzan en el mercado y dar soluciones a fallos de juventud en un utilitario de 100k €
     
    Sechs, Gus, Yitzak y otra persona les gusta esto.
  13. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.489
    Modelo:
    320I E92
    Pues como cualquier futbolista. Que a mí no me aportan absolutamente nada
     
    A juanca_fg y pasko les gusta esto.
  14. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    No, sera mejor que la gente vea Myhyv, Salvame etc, y esos tambien ganan dinero, incluso mas que los de Youtube. Que esa es otra, lo que se dice por ahi que ganan no es ni mucho menos asi, hoy en dia ya no, y aunque tengas x cifra de seguidores no indica que vayas a tener x ingresos. Se gana mucho mas por patrocinadores, eventos etc. Muchos son inteligentes e invierten lo que ganan en bienes, bolsa, etc...

    No se por que se odia tanto a esta gente, estan robando a alguien? Estan consiguiendo su dinero de forma ilegal? No. Me hace gracia cuando dicen...es que se van a Andorra, pues que te esperas cuando les quitan un montooon de lo que ingresan. Que queda feo y tenemos que aportar todos a la caja del Estado? Claro, pero con estas politicas desde luego que no ayuda.

    Hay mucho quemao que les jode que un chaval pueda vivir de jugar al ordenador y hacer el tonto, pero es lo que hay, que coja la camara y se grabe, a ver si tiene exito. Un futbolista tambien gana una barbaridad, pero una barbaridad, y ahi esta la gente yendo a partidos, comprando camisetas etc...
     
    A PauL_ito y juanca_fg les gusta esto.
  15. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    A mi no me molesta que estos tipos ganen pasta a espuertas: tienen su mérito y hay que reconocérselo.
    Ahora bien, en estos casos la información es casi siempre asimétrica y esto me genera desconfianza. Cuando alguien me recomienda un champú, un disco o cualquier otra cosa me resulta muy útil saber si lo hace desinteresadamente o no.
    Si hay pasta por detrás, estaréis de acuerdo conmigo en que la cosa cambia.
    Los consejos (muchos y muy buenos) que he recibido en este foro me resultan a menudo más convincentes que los que pueda obtener en fuentes 'patrocinadas'.
    Famosos son los casos de personajes ilustres recomendando móviles Samsung en twitter utilizando un iPhone.... poco convincentes, no?
    Saludos.
     
    A Sechs y Dani323 les gusta esto.
  16. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.340
    Me Gusta:
    24.100
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    No me gusta el fútbol, no veo ni un solo partido, imagina lo que me aportan a mi.

    Cada uno que vea lo que quiera ver, no seré yo quien diga que ver cada uno.

    Para mi cualquier de los programas que citas, son basura, vacíos de contenido y sin sentido, por lo tanto, no veo ninguno.

    Respecto al odio, no los odio en absoluto, cada cual se gana la vida como puede/quiere, y alguno hay que tiene contenidos serios, interesantes, pero otros... como sálvame, vacío de contenido y sin sentido.

    En algo si te doy la razón, al menos mientras hacen eso, no hacen cosas peores.

    Respecto a irse a Andorra, mira, si se van, pero se van del todo, como si se van al casquete polar ártico, cuando solo se llevan la pasta, y siguen “chupando” de otro país, pues si, me jode. Pero vamos, que me da igual que sea un youtuber, influencer, futbolista, ingeniero o cirujano.

    No queremos tributar pero luego queremos sanidad y educación pública, prestaciones por desempleo o una jubilación.

    Yo no cojo la cámara para grabarme porque seria un sinsentido, no tengo nada interesante que compartir.

    Respecto a los futbolistas, ya le he contestado al compañero antes, no me gusta el fútbol y no veo un partido ni sin querer.

    De siempre he dicho que sus sueldos son desproporcionados, yo les ponía un sueldo normal y corriente y si quieren jugar al fútbol, que lo hagan, si no que se busquen otra cosa.

    Si tienen que ganar su sueldo a raíz de lo que yo gaste en merchandising o de los partidos que voy a ver... iban a ir todos en bicicleta de segunda mano.
     
    A juanca_fg, Dani323 y 392C les gusta esto.
  17. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Jope, pero no te lo tomes como algo personal, estaba hablando en general compañero, te pido disculpas! Bueno tenemos cosas que no son sostenibles, y mas de un politico quiere ponernos una venda en los ojos, en vez de decir las cosas claras...pero no es el hilo para hablar de ello y no quiero seguir ensuciando el post del OP. Un saludo.
     
  18. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Estos hilos de Tesla siempre acaban igual, si no te gusta la marca es porque eres un envidioso
    muerto de hambre.
     
    A edumen y JEG les gusta esto.
  19. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.340
    Me Gusta:
    24.100
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    No, no, en absoluto lo tomo como algo personal, simplemente te he contestado a tu comentario desde mi punto de vista.

    Habrá quien opine todo lo contrario, quien si los odie, a quien le guste el fútbol.... si seguro que hay hasta quien vea Sálvame. ;)
     
    Última edición: 14 Jul 2018
  20. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Volviendo al tema del hilo, este señor tiene una fe en la marca tremenda, me da a mi un coche tantos problemas, y uff, me lo quitaria de encima en cuanto pudiese. Porque un Model S barato no es, y j*der, uno espera cierta calidad de ajustes...Como decia otro compañero, este fue un beta tester. Pero si es real el desgaste de la bateria, me parece una pasada, aunque no veo al vehiculo electrico como la solucion al combustible fosil. No creo que seamos capaces de abastecer a todo el mundo.
     
  21. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.340
    Me Gusta:
    24.100
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    El problema de abastecimiento es uno de los mayores problemas que yo le encuentro.

    Uno por necesidades de producción de electricidad con todo el parque móvil eléctrico.

    Otro, por lugares de carga de todos los coches que duermen en la calle por no tener garaje.

    Piensan poner un cargador en cada plaza de aparcamiento exterior? Quien va a pagar ese coste? Porque en tu plaza lo pones y pagas tu, pero en un lugar público que cualquiera puede utilizar...

    El sintema de pago ya lo tienen resuelto con tarjetas.
     
    A Karkoms le gusta esto.
  22. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Esa es otra, no se yo si habra puestos de carga para todos, se van a crear unas colas... Suponiendo que el tiempo de carga sea maximo de unos 10min, porque siendo mas va a ser un lio de coj*nes. Seguro que tienen pensado algo, pero no es momento de revelarlo, lo haran cuando no quede otra, y a inventarse una excusa para seguir cobrandonos. :)
     
    A Stewie y tunero35 les gusta esto.
  23. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Serás muerto de hambre:peineta:, verstudiao, mira que no poder comprarte un simple Tesla S, que sólo cuesta 85000 eurillos de na hombre:comi:, y lo peor de todo esto, es que la compra de un aparatito de éstos la están imponiendo POR LA FUERZA cada día que pasa, lamentablemente, pronto no va a ver otra eleccion posible:facepalm:.
     
    A JEG le gusta esto.
  24. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.940
    Me Gusta:
    39.918
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    Ya te digo ...... !!!!!

    Dónde está el ahorro ?????

    La vida, lamentablemente, es pura economía, nos guste o no ..... a eso hemos llegado y no me puedo quejar de la vida que llevo, pero las cosas como son ......
     
    A tunero35 le gusta esto.
  25. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.050
    Me Gusta:
    12.078
    Este es el español que tiene un Tesla en Noruega? Pero si le han cambiado medio coche jajaj. Habia un chaval que vivia alli tambien y decia que los Tesla estaban mas en taller que curculando y sus dueños andaban en skodas de sustitucion, de hecho su empresa al final pillo skodas por eso mismo. Y la mayoria de los Noruegos que compran teslas es por los ayudas, no porque prefieran electrico. Pero estas cosas no las cuentan, no se por que
     
    PauL_ito, RS01, Gus y otra persona les gusta esto.
  26. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.050
    Me Gusta:
    12.078
    Ya. El tema es que si todos vamos en electrico, las petroleras no van a hacer gasolina ni mantener gasolineras para que quemes gasolina haciendote el heroe
     
  27. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.250
    Me Gusta:
    9.506
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Los "influencer" existen desde siempre, incluso mucho antes de la invención de internet. Que hoy exista gente que genera contenido interesante con el que además gana dinero me parece el modelo de negocio más lógico, es más, no puede existir tal cantidad de contenido (y calidad en muchos casos) sin que haya beneficio.

    Dicho esto, el tema de la degradación de baterías da para muchas horas de charla y no se pueden tomar casos aislados como medida de nada. Este es un error muy común en general en internet, si alguien hace 1000 kilómetros con un depósito lleno en un motor de seis cilindros no se puede extrapolar a una media global. Y lo mismo ocurre en este caso. Creo que también es un error pensar que tiene algo que ver el sistema de baterías de un coche con el de un ordenador portátil o teléfono móvil.

    Para la inmensa mayoría no es el momento del vehículo eléctrico, pero en cuanto mejore la autonomía/baterías (no tardará en dar un cambio enorme) y exista una oferta de variedad de modelos de coches eléctricos atractiva para todos, pocas reticencias quedarán más allá de las que pudo haber en su día entre los amantes de los vehículos a vapor cuando aparecieron los primeros motores de gasolina.
     
    A Sechs y Gus les gusta esto.
  28. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.250
    Me Gusta:
    9.506
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    En la actualidad será así, pero "en breve" esos tiempos serán solo aplicables a camiones de largo radio. La tecnología de baterías avanza a un ritmo que ni nos imaginamos.
     
    A Sechs le gusta esto.
  29. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Claro, y si algún dia quiebra muchos se pondrán contentos.

    Este es un foro de machotes donde solo gasolinas berlina como mucho pero mejor coupé o roadstar para ser de la tribu.

    Lo mejor? Luego uno presenta un León TDI y toda la tribu aplaudiendo por lo guapísimo de la tapicería o el color metalizado.

    El no poder pagar ciertas cosas algunos lo llevan mal (no todos ojo)
     
  30. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Tesla ya está quebrado de facto. Yo no me compraría un Tesla ni aunque me toquen mañana 40 kilos en el Euromillones, fíjate
    lo que te digo. Simplemente no me gustan, como tampoco me gustan los monovólumenes o las motos.
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página