Video Tesla Model S después de 4 años y 135.000km.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 13 Jul 2018.

  1. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Puede ser pero un Tesla S es otra tecnología que nada tiene que ver con el Serie 7 o el Clase S con lo que comparar es desigual porque en un serie 7 o en un clase S el cliente busca que hasta los botones sean cromados o que el cuero sea de chipiriflautico pero en un Tesla S el cliente no quiere eso, no lo busca, no lo pretende porque lo que quiere es que sea electrico con buena autonomia y que tenga ciertos gadgets.

    Comparar esos coches es confundir el análisis real.

    Uno vende un tipo de mecánica para el futuro más que para el presente y los otros al revés.

    Uno no hace más que vender más y más y otros no hacen más que retroceder mes a mes.
     
  2. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo con ver el video de cuando le entregaron el coche, ya se me quitan las ganas de tener uno.
    Que desastre...
     
    A Karkoms, RS01 y Gus les gusta esto.
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Creo que es un problema de expectativas, no de calidad-precio como le pasa muchas veces a muchos productos de apple, tus expectativas son que el dinero que pagas se vean en los acabados, sin embargo el dinero que pagas por un Model S es por su motor eléctrico, su sistema de baterías con más autonomía que la media en un coche amplio, su gestión desde el móvil, su servicio postventa, su red de cargadores de alta velocidad gratuita para muchos en toda Europa/USA y en España en crecimiento, y por qué no decirlo por venir de serie con todos los sistemas de ayuda a la conducción que en muchos casos permiten sólo supervisión etc... ese mismo coche vendido por tesla y sin todo lo mencionado y con un motor diésel de 180cv pues valdría aprox como un Citroen de su tamaño...

    He mencionado antes Apple porque pasa lo mismo y reciben tantas críticas por lo mismo, expectativas de donde va el dinero y si no va donde esperan...la gente se centra en los componentes, o la velocidad de reloj de la cpu/ram... pero realmente el precio es por el conjunto, desde materiales a servicio postventa, OS, o integración entre sus productos.

    Dicho esto, no hay mejor o peor, cada persona valora lo que considera importante, por ejemplo para mi los acabados lo son pero ni de lejos comparado a un servicio postventa que no ponga pegas por ejemplo.
     
    A edumen le gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    Yo no he montado, pero hace 3 días aparqué al lado de uno. Como bien dices, no era un clase S pero tampoco un C4


     
    Última edición: 17 Jul 2018
  5. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    O sea, que el dueño del clase S busca que los botones sean cromados.... :floor::floor:

    Un clase S tiene y ha tenido más tecnología que todos los Apple o Tesla habidos y por haber, debe ser que Mercedes con más de 80.000
    patentes es una marca de segunda que apenas ha influido en el desarrollo del automóvil. Claro, una marca como Mercedes que posee el
    90% de las patentes del mundo del motor, cositas sin importancia como el ABS o el airbag, no innova ni desarrolla nada ni es el futuro,
    lo importante es que el cuero sea "chipiriflautico".

    Dejo el debate porque creía que esto era un foro serio de automoción.
     
    Get Smart 86, *NANO*, PauL_ito y 4 otros les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me estoy perdiendo algo.
    Mercedes ha sido durante décadas el mejor constructor de automóviles...aparte de ser el inventor del cacharro, claro.
    Y sí, a veces cuesta creer que es un foro de coches, con cierto talante...deportivo. O eso vendía la marca cuando era mi favorita, antes de hacer la matraca generalista que hace ahora.
     
    A PauL_ito y M-Power les gusta esto.
  7. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    j*der que ganas de no entender o de terjiversar.

    Pues nada será que no tengo ni p*ta idea de clase S cuando mi mejor amigo tiene el último y ha tenido no se....5 quizás que sabras tu de un clase S más lo que lees en la revista o videos de youtube.

    Esta bastante clarinete el debate que el cliente del clase S o serie 7 ha mutado al Tesla S porque ya le importa poco la calidad de los acabados

    Ahoran buscan tecnología y no hacer el gilipollas con el dedo en la pantalla del navegador.

    Lo gracioso es que les deis por tontos a los clientes de Tesla, será que no tenéis un clavo para comprarlo y os jode RECONOCERLO por eso criticáis hasta que el punto que decís que es un Citroen.

    Mañana te dejan a ti un Tesla S por 25 mil pavos y te pones la gorra de Tesla y a lo mejor hasta una foto de Elon en tu escritorio

    Anda que vaya tela colega
     
  8. TheMario

    TheMario Petroler(o)

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    323i e36
    Yo antes le seguía por YouTube y demás y ya me canse de verlo (no por nada en especial, sino porque lo que quería ver ya lo vi y veo que no aporta nada nuevo) y creo recordar que ha tenido que cambiar 3 veces el/los motores que lleve ese cacharro.
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si con tanto cambio de motor sigue tocándole las palmas es que debe ser una mihita retardada, la criaturita.
     
    A PauL_ito y Karkoms les gusta esto.
  10. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Eso se llama FanBoy
     
    A Get Smart 86 y PauL_ito les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más bien se llama cuelgue...¿no?
     
    A RS01 le gusta esto.
  12. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Con 4 años no deberia estar asi, ni con 8, y era un problema con las aleaciones del metal del capo, no por culpa de la sal... aunque intentaron colarsela con esa excusa.

    Yo estoy empezando a padecer ese problema en el capo del civic, pero es un coche que vive a la intemperie en Suecia y tiene 17 años. La pintura es la de origen.
     
  13. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    La pregunta es

    ¿ Si tesla es tan malo porque clientes de clase S, o bmw 7 se están cambiando la chaqueta ?


    Si os fijáis en cuanto la red de Suc se ha extendido en España se ha pasado de 30 Model s rodando por nuestras carreteras a más de 700 (en 1 año)


    Obviamente son números irrisorios pero estamos hablando de vehículos 100% eléctricos en el cual la cuota de mercado no llega ni al 5% y de coches que en su mayoría superan los 80-90000e


    PD: Por casa han pasado 3 generaciones de serie 7 (E-F y G) y 2 de clase S y la calidad de acabados cada vez va a peor…
     
  14. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Creo que estamos mezclando cosas, @edumen tu estas centrando mucho el debate en si la gente puede o no puede pagarlo, y tu @Yitzak estas ignorando la tecnología eléctrica que usa Tesla, la cual a dia de hoy (coches a la venta, no prototipos) en el mercado es sin duda puntera.

    Repito, al cesar lo que es del cesar, Tesla a dia de hoy es la mejor en coches eléctricos y quien quiere un coche eléctrico y tiene presupuesto se comprará sin dudar un tesla a pesar de sus acabados, y Mercedes pues es "la mejor" en el segmento de gama alta y suele estar entre los mejores en materiales, siempre obviando cosas rollo Bentley, Rolls etc.. igual que ignoro coches eléctricos de tirada muy limitada...

    Resumiendo es cuestión de prioridades, a mi personalmente solo me jode que aqui mucha gente sea tan fanática que no puede apreciar las virtudes e innovación que tiene un Tesla (luego criticamos al "calvo del tesla"), porque tener tiene.. sea de tu gusto/tu opción o no, y no, Mercedes en ese mercado por ahora no es competitivo en coches eléctricos por mucho que sea la marca o aunque tenga trillones metidos in I+D, lo sera? sin duda, si considera que pierden ventas tiene potencial para hacer buenos coches eléctricos y con buenos acabados, pero no esperes ver un clase S eléctrico con la misma autonomía al precio del tesla.. porque los acabados y la marca la pagaras.
     
    Última edición: 17 Jul 2018
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo pasa con Podemos. O con el tabaco. O con las mujeres de sangre fría y modero caliente. Vete tú a saber, la tontuna del ser humano es insondable.
     
    A PauL_ito le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo.
     
  17. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    No hay ningún Tesla en el foro? :whistle:
     
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dios te oiga
     
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo, jo, jo...
     
    A alvaris le gusta esto.
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso tardo yo en hacerlo unos 25 años.
    Tienes muchos coches el vendedor...¿no?
     
    A PauL_ito, pasko y alvaris les gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cochinote!!!!
     
    A alvaris le gusta esto.
  23. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027

    Yo tengo un clase S y es el segundo que tengo y no el último. Si me dejan un Tesla por 25k euros lo siguiente que hago es ponerlo a la venta
    en el subforo o darle fuego mejor. Y no me pongo fotos de tíos en ningún sitio, no me va el rollo homo, no te confundas.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo mato al tío. Sin preguntarle ni ná.
     
  25. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Creo que un buen simil serian los restaurantes de moda.

    Acudes a un sitio de moda con mas o menos pompa y circunstancia, te reciben al estilo embajador, te enjabonan hasta limites insospechados, te dan de comer y beber y despues... pagas como si te hubiese hecho la comida un notario.

    La experiencia puede ser mejor o peor (recordando la teoria: satisfacción=percepción-expectavitas), pero al final vas.... a comer, y de eso se trata.

    De si la comida estaba buena, al margen de la "experiencia" y ahi hay dos frentes, los que priman la forma sobre el fondo, y los que priman el fondo sobre la forma.

    Hay mercado para quien quiere la mejor materia prima cocinada con sencillez y sin "decoracion" (fondo pesa mas que la forma), y quien quiere una "cena con espectaculo" (forma pesa sobre el fondo). Pero lo que es imprescindible (y mas a ese nivel de precios) es que se coma bien, y un Tesla esta muy lejos del nivel de percepcion del cliente habitual de coches de 100K, si lo sacamos de la novedad "celebration y ludicrous mode" ;)

    Por cierto, alguien comenta la caida de calidad en las series grandes de BMW y Mercedes, y estoy completamente de acuerdo, quizas sea solo un signo de los tiempos, los coches estan pasando poco a poco de bienes duraderos a "pay per use", carne de contrato de renting, supongo que es una manera de no inflacionar el producto, o de aumentar la rotación.

    Creo que el sufrimiento aplicado a los early adopters es excesivo a 120K el tiro, ni Ferrari (que ya es decir), aunque esta visto que sarna con gusto no pica :nose:
     
    Get Smart 86, Yitzak, Alfa156 y 7 otros les gusta esto.
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    si te llega un cliente al conce a verte con un Tesla, lo echas a patadas?? :p:p

    :floor::floor::floor:
     
  27. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Probablemente en menos de 1 año haya uno ;) ya que el último serie 7 está saliendo bastante rana... y eso que sólo tiene 180000km
     
    Última edición: 17 Jul 2018
    A Jiro y alvaris les gusta esto.
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.588
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras espero una cita a las 12h30, os pongo una foto de la realidad.

    Tiene 53905kms ahora mismo, pues unos 539 ciclos de carga, matriculado el chisme el 17 de Mayo de 2013, cargado en su wallbox homologado, Mitsubishi iMiev para el que no lo sepa, y 68kms de autonomía prevista para todo lo que le queda de carga todavía (un poco más de medio 'tanque' = batería)

    ... Y vengo de pisarle suave, tampoco da más de sí Puerto Banús y la lenta aglomeración, y sin encender el aire acondicionado.

    Decir que no miré la autonomía cuando lo cogí, que estaba 'lleno de carga' pero que vengo de hacer 20 kms. [​IMG]
     
    A Spidiman, JAVGUN y alvaris les gusta esto.
  29. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.770
    Me Gusta:
    46.036
    iMievDA

    :p:p
     
    A Spidiman le gusta esto.
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uno quiso venir de Barrrrsssssselona y no pudo porque no le llegaba la autonomía.
    Otro cliente con varios V12 y 10 vino con un chófer en una de esas lavadoras y no quiso ni hablar de ello cuando le pregunté.
     
    A PauL_ito, Gus y alvaris les gusta esto.

Compartir esta página