Si yo fuese Elon Musk cobraba por cada vez que alguien pronunciase mi nombre o mi marca para hacerse famoso... ...bueno, pensándolo mejor ya se lo lleva muerto en acciones.
Lo mejor es que al V10 le moja la oreja en el 0-100km/h Bufff los Vin Diesel de palo están que no saben cómo reaccionar. Luego además está el bailecito ese de las luces y las puertas y algunos explotan interna y externamente Cómo para decirles o que reconozcan que es un buen producto...antes muerte!
Y como coche está A AÑOS LUZ del Tesla. No se deberían ni poder comparar ambos coches sin riesgo de ejecución.
a años luz en acabados y sensacion de calidad, cosa esperadle de un coche +20.000euros mas caro en su motorizacion básica, un clase S en simplemente otro segmento, y con otras cualidades. Por lo demás estoy de acuerdo, no se deberían comparar porque son coches diferentes EN TODO.
un Tesla no intenta acercarse a un clase S, aunque los medios lo comparen, repito, es otra cosa, tesla es un vehículo eléctrico top con sus consecuencias, un clase S es un coche "normal" con unos acabados, confort e imagen, lo que digo comparar peras con manzanas, a mi personalmente me tienta mas el concepto Tesla con la esperanza de tener en un futuro no muy lejano un coche que cuando quiero es autónomo (por ejemplo después de una cena o una noche de fiesta), que pudiera recargar sus baterías con energía solar para el dia a dia (<50km) y con los supercargadores gratuitos para hacer rutas por toda europa. La imagen del S y sus acabados y demas me molan pero no tanto, quizá si lo pruebo cambio de idea, pero un S lo veo casi para ir con chofer.
Un S es una berlina de lujo...con motorizaciones generalistas en algunos casos para ampliar target de mercado. Un Tesla es un experimento, que ya veremos.
Como especialista en 7 de la concesión de aquella época que fui, figura que se creó para intentar paliar el desastre Bangle ( a mí no se me daba mal venderlo, todo lo contrario) tenía los serie 7 para los fines de semana. Nada de chófer. Cuando me bajaba en las gasolineras a llenar, con la barba, descamisao y el pelo lo más largo que me permitían por entonces y mi novia comiendo paquetes de patatas fritas dentro, nos miraban como si fuésemos delincuentes. Ers un coche que tenía una conducción muy dinámica para le tamaño que tenía. Especialmente con las estabilizadoras activas.
Entro en el debate para dar mi opinion sobre varios temas tratados. 1. Precio. Por supuesto que un producto hay que valorarlo en consonancia a su precio. Si un Tesla S costara 30k hasta yo me plantearia su compra. Pero eso no lo hace mejor producto ni es un argumento a favor de su calidad en su segmento de precio actual. A dia de hoy, Tesla vende una novedad y un producto unico y por eso se permite ese precio y esas calidades. De aqui a 2-3 años cuando haya para elegir y el coche electrico de lujo no sea una novedad y un monopolio, Tesla se lo tendra que currar mucho. 2. Prestaciones. Me encanta cuando habla de las prestaciones del Tesla S como si el unico modelo fuera el P100D, que es el que realmente tiene ese super 0-100 a raiz de €154k la broma...es decir bastante mas que un M5 F90. Esa extrapolacion seria como asumir que todos los Serie 5 son M5. Ahora alguno me dira que el resto de Tesla S tienen tambien buenas prestaciones....pues si, igual que un 550i, o un S6, igualmente mas baratos.
No sé de qué mano será el coche del compañero pero si resulta ser de cuarta y estar más amortizado que los calcetines del fugitivo y aún así se ve mejor resuelto que el Tesla pues... blanco y en botella.
Un amigo muy sabio, siempre dice: “en esta vida hay que probar de todo, menos que te den por culo” Cuanta verdad!
De Lamborghini no lo pienso. Y de ferrari pues es una apreciación personal. Que decida cada cual. Tampoco da para un post
El coche sin conductor de Tesla cruzará datos con Facebook para decidir a quién atropella FACEBOOK INDICARÁ AL AUTOMÓVIL SI MERECE O NO LA PENA SALVAR A DETERMINADOS PEATONES Por Xavi Puig Etiquetas automóviles Autopilot coches conducción sin conductor Elon Musk Facebook Nike redes sociales Tesla trolls El fundador de Tesla, Elon Musk, ha presentado esta mañana en su fábrica de Fremont, California, la última actualización del piloto automático de sus automóviles eléctricos, el Autopilot 8.1. Entre las novedades, destaca la incorporación del algoritmo de Facebook, mediante el cual los coches tendrán datos suficientes para saber si deben acelerar o frenar cuando se crucen por la calle con determinadas personas. “Gente que está invitando a eventos continuamente, personas que nunca le dan al ‘Me gusta’ y que sólo comentan para criticar, desgraciados con pocos amigos, fans de grupos lamentables, que comparten cosas de Cabronazi, tipos que nunca te felicitan por tu cumpleaños o que abusan compartiendo fotos de sus vacaciones… todos estos energúmenos estarán fichados en una base de datos compartida y, cuando se crucen con uno de nuestros coches, más les valdrá correr porque el Tesla no se va a apartar y en algunos casos pegará un acelerón”, ha explicado Musk. La empresa considera que cruzar datos con Facebook es el paso definitivo para “humanizar” la conducción sin conductor, pues la computadora dispondrá de elementos de juicio no estrictamente matemáticos sino también valorativos. “Existe una opción llamada ‘Troll Killer’ que permite ordenar al automóvil que busque, persiga y atropelle a las personas que tenemos bloqueadas en la red social”, añade Musk. “Ni siquiera tienes que montarte tú en el coche, puedes ordenárselo desde casa, con un botón que habrá en el propio Facebook”, detalla. El nuevo software del Autopilot 8.1 también cruzará datos con la aplicación para “runners” de Nike e indicará al propietario del coche cuántas calorías habría quemado si hubiera ido andando a su destino en vez de coger el coche “como un p*to gordo”.
Jodo, iba muy bien con las estabilizadoras hasta que las leyes de la física se empeñaban en hacerlo ir de lado. Estéticamente nunca me gusto, pero el coche iba muy bien. Del miedo que me daban las estabilizadoras activas fue una de las cosas que nunca dio fallo. Otras muchas si Si estas la semana que viene currando te llevo al niño que no para de darme la matraca con Lambo y que lo lleve al conce de Porsche.
Si es que no paran de decir que lo que compras es tecnologia, jajajajaja. Vamos que los inverters y los motores los inventó Elon. Después le metes conducción autónoma, que se transmuta a “asistente” con el primer muerto................ Ni ha inventado nada, ni esa tecnología es puntera, que la llevamos usando muchos durante muchos años. Hacer una maquinilla de un barco en AC es tecnologia. O la primera colada vertical en AC con servos cuando todos los fabricantes decían que era imposible. La tecnología avanza cuando se inventa algo y se desarrolla, ponerle dos motores a un chasis con un montón de baterías no es inventar nada. Para todo lo demás, será que somos pobres Comparar Apple con TESLA es una majadería. Hasta que llegó Jobs los teléfonos inteligentes no los entendía nadie (y tuve unos cuantos que eran “complicados”) y creo un mercado de accesorios, apps, etc. que ha copiado todo el mundo. Elon solo le ha puesto un suelo de baterías a un coche, concepto que ni siquiera invento él.
Los electrico son para no necesitarlos,un uso razonable,no la vorágine que bastante hacen de los de explosión. Así está el medio ambiente,hay que cambiar la mentalidad,hasta que una nueva tecnología en baterías,este acorde,con las "necesidades" de ir a C.... hasta en coche.
Es verdad, no ha inventado nada. Presenta un coche pide 1000$ por reservarlo y gana 400 millones de dolares en una semana. Nada nuevo. Todos los Teslas antes de una fecha pueden recargar gratis en las estaciones de Tesla. Nada nuevo. etc etc Lo dicho, a 25 mil pavos? y todos hablando que lo importante es el medio ambiente y tal pero a 150 mil? eso es un monton de baterias y poco más Veremos dentro de 10-15 ó 20 años quien sigue vendiendo coches y quien vende clásicos Lo más probable es que las grandes marcas como BMW o Mercedes lleguen a un punto de que fabricar series 1,2,3,4,5,6,7 empiecen a ser no solo NO rentables sino ruinosas. El grafico de ventas interno que manejen tiene que ser mortal...toda la capa de management, todos los empleados con sus beneficios y sus protecciones laborales..pinta mal. No van a estar dimensionados para las ventas que van a tener. Además, por último y para ahondar un poquito más en este debate, el Panamera y el Tesla S crecen un 240% y un 30% y el serie 7 decrece un 15% y el clase S crece un 10% acabo de leer. El mercado pone a cada uno en su sitio.
Para mi un producto es bueno/malo, en función del precio. Pienso que es imposible sacarlo de la ecuación. Un producto puede ser bueno si cuesta 20k y no serlo si cuesta 100k, siendo el mismo producto. Del caso Tesla en concreto no hablo, ya que desconozco el tema completamente.
Pero de verdad crees que a alguien con un mínimo de sentido automovilístico que pueda permitirse un V8/V10/V12 le importará medio huevo que el Muskmóvil de turno le iguale el 0-100 en silencio?? Medirsela de esa forma es bastante ridiculo, creo yo. Es que no quiero ese silencio ni a cambio de mi mierda 6 cilindros en comparación, prestacionalmente hablando. Ayer con mis dos peques, sin la parienta ...A petición popular, techo abierto y estripada en segunda y tercera en un túnel, con el L6 soplando entre sus paredes...Gritos de alegria y puro disfrute de las dos durante esos cortos segundos. Llámame inconsciente. Ahora haz lo mismo con el Tesla y su silencio. Al V10 mejor lo dejamos estar. Para tí la lavadora supersónica.
Yo voy en el AVE a 300 kms/h, que es eléctrico, y me entra una modorra que no veas, no disfruto lo más mínimo. Tener un coche eléctrico es como comer chopped de pavo en vez de Joselito, eso es lo que los Tesla-maniacs nos quieren hacer creer.