Video Tesla Model S Plaid 1.020 cv - PRUEBAS - Nurburgring 7:35.579 / track pack 7:25.231

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 13 Jun 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Model S Plaid Delivery Event



    [​IMG]
    Tesla



    The only thing beyond Ludicrous is Plaid
     
    Última edición: 13 Jun 2021
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    1.99 Second 0-60 Tesla Plaid Model S REACTION!

     
    A pUllastre le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En 2 segundos: así acelera de cero a cien el nuevo Tesla Model S Plaid de 1.020 CV
    Hace pocas horas ha tenido lugar el evento de presentación a clientes y seguidores de Tesla del nuevo Model S Plaid, y ya circulan por las redes varios vídeos de la demostración de aceleración de esta superlativa berlina eléctrica.

    [​IMG]
    Así acelera el nuevo Tesla Model S Plaid.
    Bien es cierto que el lanzamiento del nuevo Tesla Model S Plaid no ha estado exento de polémicas y críticas hacia la firma americana, pero ello no quita que a pesar de no disponer de la que iba a ser la versión más puntera del coche eléctrico las prestaciones del Model S Plaid sigue siendo superlativas.

    Hace pocas horas ha tenido lugar un evento de presentación que Tesla lleva advirtiendo días, en el que además de dar a conocer al nuevo buque insignia de Tesla a potenciales compradores y seguidores de la marca, también han tenido lugar las primeras entregas de esta superlativa berlina eléctrica.

    Además de unidades expuestas estáticamente, Tesla también ha visto conveniente que varios Model S Plaid hagan de unidades de demostración dinámica en el circuito del que la propia marca dispone en su fábrica de Freemont, en Estados Unidos, donde los ingenieros de la firma ponen a prueba las capacidades dinámicas de sus próximos modelos.

    Se trata de un circuito de corto recorrido, que consta de dos secciones de curvas enlazadas y entre las que se encuentra una recta donde se pone a prueba la aceleración de sus coches.

    Es ahí donde, desde parado, Tesla ha mostrado a sus seguidores la capacidad de aceleración del nuevo Model S Plaid. Aun habiendo pasado pocas horas desde su presentación, ya circulan por la red numerosos vídeos relativos al evento, y en el que el principal reclamo es la aceleración de la berlina eléctrica.

    [​IMG]

    Tesla Model S Plaid eléctrico.

    Uno de los aficionados que ha compartido su experiencia a bordo del nuevo modelo de Tesla ha sido "My Tesla Adventure" en su particular canal de Youtube.

    Después de la breve y efímera experiencia, el aficionado que ha subido el vídeo, que además declara ser poseedor de un Tesla Model S P100D, destaca no tanto su capacidad de aceleración desde parado, sino la contundencia con la que sigue empujando una vez sobrepasa las 60 millas por hora, pues no decae la fuerza con la que sigue avanzando como sí ocurre con el resto de modelos de Tesla hasta la fecha.

    Recordemos que el Tesla Model S Plaid es, según los datos que ha facilitado Tesla en primera instancia, el coche de producción más rápido de la historia en base a su aceleración desde parado hasta los 100 kilómetros por hora. Lo logra alcanzar los cien por hora en tan sólo 2,1 segundos, gracias principalmente a sus tres motores eléctricos y la gestión de su potencia, que en los momentos de máxima exigencia llega a rendir 1.020 CV. No obstante su velocidad máxima está limitada a sólo 322 kilómetros por hora, quedándose relativamente lejos de los 414 kilómetros por hora del recién presentado Rimac Nevera.



    La unidad del Model S Plaid que aparece en el vídeo equipa, además, el concrovertido volante de tipo "yugo" que tanto llamó la atención el pasado enero cuando fueron presentados los nuevos Model S y Model X.

    Una de las últimas noticias que saltaba a las portadas sobre el nuevo Tesla Model S Plaid ha sido el aumento de precio que se muestra en la web americana de Tesla, pues ha aumentado 10.000 dólares conforme al precio anunciado anteriormente, estando ahora disponible por 129.900 dólares. En el momento de redactar estas líneas el precio en el configurador español ya figura el cambio de precio, que ha aumentado de los 119.900 euros anunciados previamente a 129.900 euros.
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Llega el Tesla Model S Plaid, el coche eléctrico de producción más rápido

    13/06/2021

    [​IMG]

    Elon Musk ha dicho de él que "es más rápido que cualquier Porsche y más seguro que cualquier Volvo". No nos extraña el atrevimiento; no solo porque el Tesla Model S Plaid tiene argumentos para defender el título de coche eléctrico más rápido del momento, sino porque de Musk te esperas esta clase de provocaciones.

    Tesla renueva su buque insignia. Con más de una década de experiencia, el Tesla Model S sigue siendo uno de los modelos más deseados en el mercado eléctrico; demasiado caro para algun@s (solo las versiones de acceso del Tesla Model 3 se pueden beneficiar de las ayudas del Plan Moves 3), pero con unas prestaciones y tecnología que lo sitúan por encima de muchos competidores a los que saca 10 años de diferencia de edad.

    El nuevo Tesla Model S llega al mercado con el objetivo de revalidar su título en el segmento de coches eléctricos de alta gama y poner las cosas (aún más) difíciles a competidores que lucen logos como el de Porsche, el de Mercedes o el de fabricantes menos conocidos pero con buenas opciones como Lucid Motors.

    Tesla Model S Plaid, el coche eléctrico más rápido del momento
    "Este coche aplasta", ha dicho Musk del nuevo Tesla Model S. "Los coches de energía sostenible pueden ser los más rápidos, los más seguros, los más potentes en todos los sentidos", afirma Musk.

    Aquí tienes el vídeo del evento de presentación del Tesla Model S Plaid:


    El CEO de Tesla ha protagonizado un evento en el que, vestido con chupa de cuero negra ha conducido el Tesla Model S Plaid por un circuito de prueba hasta el escenario. Allí ha anunciado algunas de las cifras del nuevo Modelo S: desde parado hasta los 100 kilómetros por hora en solo 1,99 segundos, gracias principalmente a sus tres motores eléctricos y la gestión de su potencia, que en los momentos de máxima exigencia llega a rendir 1.020 CV; la velocidad máxima está limitada a 322 km/h.

    Uno de los invitados al evento de presentación ha tenido la suerte de probar la aceleración del Model S Plaid y lo ha compartido en Youtube:


    En la presentación también se han hecho públicas las bondades de su sistema de infoentretenimiento (que promete ser "del nivel de una Playstation5) y del sonido ("como escuchar cine en casa", asegura Musk). Mucha tecnología de entretenimiento para el conductor, porque el CEO de la marca de Palo Alto asegura que el Model S Plaid está pensado para liderar la conducción autónoma. Por contra, son pocos los cambios a nivel estético

    El Tesla Model S Plaid será el modelo más rápido de la gama Tesla. El título debía ser para el Tesla Model S Plaid +, pero hace solo unos días Musk anunció en Twitter que se cancelaba la producción; el Plaid + anunciaba batería de 140 kWh, 840 km de autonomía y 1.100 CV.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla Model S Plaid Essentials [INSIDE LOOK]


    [​IMG]
    Tesla Roundup


    #Tesla Model S #Plaid #Essentials This video is part of what Model S Plaid owners get along with their family friendly electric hypercar. It acts as an initial guide for operation and is full of unique information about the Tesla Model S Plaid. Video by Tesla, uploaded for public visibility.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Jay Leno tries to break record in Tesla's new Model S Plaid on 'Jay Leno's Garage'

    •12 jun 2021

    [​IMG]
    CNBC Television



    Comedian Jay Leno, host of ‘Jay Leno’s Garage’ joins ‘The News with Shepard Smith’ to discuss Tesla's new Model S Plaid. He tried to break the the car's speeding record during a test drive on his show.
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.950
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Plaid Plus es el que se ha comprado el Youtuber TheGrefG !! Grande Grecox!
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    First close look at new Tesla Plaid interior and UI
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla
    La desagradable sorpresa que escondía Tesla en el lanzamiento del Model S Plaid
    La firma americana lanzó esta madrugada su nueva berlina eléctrica... con un inesperado aumento de precio

    [​IMG]

    No ha comenzado con muy buen pie la andadura del nuevo Tesla Model S 2021, un coche que debería copar titulares por sus cifras de prestaciones o autonomía, pero que lo está haciendo por otros motivos.

    Por ejemplo, por el inesperado aumento de precio con el que se ha presentado esta madrugada, en un acto de entrega de las primeras 25 unidades. Porque la versión Plaid, la más prestacional que se ofrecerá (después de cancelar a última hora la anunciada versión Plaid +). Los que opten por el Tesla Model S más prestacional tendrán que pagar 10.000 dólares más de lo inicialmente previsto.

    [​IMG]
    El Model S 2021 costará en España 89.990 euros.
    Musk había anunciado un precio de 119.990 dólares para esta variante, pero esta noche se han abierto las reservas con 129.900 dólares como precio de lista (una tarifa más cercana al que iba a tener la extinta versión Plaid +). El precio de acceso a la gama Model S 2021 se establece en 79.990 dólares.

    En España la gama Model S 2021 arrancará en los 89.990 euros de la variante Gran Autonomía (con dos motores eléctricos y un rango por recarga de más de 650 kilómetros), mientras que el Plaid (con tres motores que suman más de 1.000 caballos de potencia) se dispara hasta los 129.990 euros.

    El coche de producción más rápido
    Lo que Elon Musk sí ha cumplido es su promesa de convertir a su nueva creación en el coche de producción más rápido del mercado. Porque el Tesla Model S Plaid ha conseguido bajar de los dos segundos en la prueba de aceleración.

    Eso sí, el 1.99 lo ha marcado en la prueba de aceleración americana (de 0 a 60 mph, es decir, de 0 a 96 km/h), mientras que en nuestro estandar europeo, el 0-100 km/h, el crono se va a los 2,1 segundos. Cifras, en cualquier caso, impresionantes.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Esto si que es un auténtico volante toallero :chulo:

    Plaid Model S 0-60 in 1.99sec


     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.950
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no hay plaid plus pal you tuber. :descojon:
     
  12. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.646
    Me Gusta:
    26.218
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo único que gusta de las lavadoras estas es el nombre de los modos

    Ludicrous es de spaceballs (velocidad absurda en doblaje)



    Plaid es un diseño a cuadros escoceses, como en spaceballs después de ejecutar la velocidad absurda






    Tó mu friki
     
    A Alfa156, SP_Kenny y Gus les gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Tesla Model S Plaid: La berlina eléctrica de los ¡más de 1.000 CV!


    Ya se puede encargar el Model S más salvaje hasta la fecha, con unas prestaciones de infarto.

    [​IMG]
    TESLA
    • El Tesla Model S más potente y rápido hasta la fecha ya es una realidad
    • Se presenta con una velocidad máxima superior a los 300 km/h
    • Las primeras 25 unidades ya se han entregado
    Desde hace más de un año Tesla venía prometiendo una nueva versión aún más prestacional para sus modelos más deportivos denominada Plaid. Una respuesta especialmente anticipada con distintas apariciones de un Tesla Model S de alto rendimiento que sería capaz de solucionar la cuestión cada vez más presente de si nuevas propuestas como el Porsche Taycan o el recientemente estrenado Lucid Air serían capaces de arrebatarles el trono de la berlina eléctrica más rápida y eficiente.

    Y aunque se ha hecho esperar más de lo debido durante el día de ayer tuvo lugar en Fremont, California, el evento de presentación del actualizado Model S, que vino acompañado por su versión más prestacional: un Tesla Model S Plaid nacido para contraatacar con todas sus armas a aquellos que aspiran a robarle el cetro. No obstante, muchos habrán echado su variante aún más radical, es decir, el Plaid+, pero esta ha sido cancelada ya que, según Elon Musk, "no es necesaria porque el Model S Plaid ya es lo suficientemente bueno".

    [​IMG]
    TESLA
    Prestaciones asombrosas
    Las nuevas armas que le permiten ser la berlina eléctrica más rápida del planeta son un conjunto de tres motores eléctricos y tracción total con vectorización del par, de forma que este coche es capaz de desarrollar nada menos que 1.020 caballos de potencia y alcanza los 100 km/h en apenas... ¡2,1 segundos! Así mismo, el Model S Plaid cubre el cuarto de milla en solo 9,23 s a una velocidad máxima de 250 km/h. Un tiempo con el que dejaría al Lucid Air con el récord más breve de la historia, aunque para eso deberá demostrarlo en la pista.

    De hecho el propio Elon Musk también dedicó otro dardo a Lucid Motors asegurando que su nuevo Model S Plaid firmó un tiempo de 1:30,3 en Laguna Seca, superando así en hasta tres segundos aproximadamente el récord del Lucid Air de tres motores. Es más, respecto a la primera vez que Tesla puso a su nuevo modelo en el trazado californiano hace un año, cuando dejó un tiempo de 1:36,55, la mejora es evidente.

    No es de extrañar pues hablamos de una versión cuya velocidad máxima es de ¡322 km/h! Durante el evento de presentación algunos clientes tuvieron la ocasión de experimentar su tremenda aceleración y en este vídeo podemos comprobar su reacción.

    Con el anuncio de la citada versión Plaid+ se esperaba que el Model S se convirtiera en toda una referencia en lo que a autonomía se refiere, pues prometía nada menos que 840 kilómetros con una sola carga. Sin embargo, tras su cancelación, el Gran Autonomía sigue siendo el más destacado de la gama ya que el Plaid se conforma con 628 kilómetros.

    [​IMG]
    TESLA
    PRECIO Y FECHAS DEL TESLA MODEL S PLAID


    No obstante, dado que es la variante más prestacional, también destaca por ser la más cara de todas. Y es que Tesla ya ha confirmado el lanzamiento de este Plaid en España y su precio por lo que ya se admiten pedidos. Eso sí, si tienes el dinero suficiente para hacerte con uno tendrás que esperar al menos hasta el primer cuatrimestre del 2022 cuando comenzarán a entregarse las primeras unidades.

    • Tesla Model S Plaid: 129.990 euros
     
  14. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta:
    25.504
    Ubicación:
    Alicante
    Hay una cosa buena en todo esto, vamos a aprender por fin cómo se pronuncia plaid y qué significa.

    https://dictionary.cambridge.org/es/amp/ingles/plaid

    Al parecer por influencia de los decoradores y los anglicismos constantes, ya se usa en español, con el significado de “manta pequeña” de las que se ponen en el sofá para ver TV o la tablet, que solían tener este tipo de diseño a cuadros escoceses.
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    oño, pues yo creía que era por la plaid esteison esa que tiene a la gente enviciá con los vidriojuegos, el volante parece un mando pajugar en ese pantallote :D

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Jun 2021
    A pedregall y ER330d les gusta esto.
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues mira, lo mismo hasta pido algún Uber alguna vez y dejo que me lleve alguien a algo antes de morir.
     
    victor316, BM3W, AMM5 y otra persona les gusta esto.
  17. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    El Plaid + lo han cancelado

    Ya puede hacer otro video donde pregunta a los chicos si se compra el normal o mejor un Lambo :D
     
    A ER330d, ObiWan y Gus les gusta esto.
  18. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.254
    Me Gusta:
    10.405
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    0-100 en 2 segundos... ¿y de ahí al enchufe?
     
    A BM3W y Gus les gusta esto.
  19. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    5.626
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Antes, según llegas a los 50 km/h :D

    Que cosa más anodina, amos aunque tuviera un W12
     
    A BM3W, smash y Gus les gusta esto.
  20. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Luego los ves a todos circulando a 90, porque se les acaba la pila si no.

    Para mi no son, desde luego.
     
    jx1306, Jokin, BM3W y otra persona les gusta esto.
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Como si lo hace un 1 seg, una KK igual :rambo::bag:
    .
    [​IMG]
     
    jx1306, victor316, pedregall y otra persona les gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Model S Has Gone to Plaid

    •14 jun 2021

    [​IMG]
    Tesla

    Plaid Performance. Interior of the Future. Alien Engineering.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El interior del futuro y con tecnología alienígena :devil:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Randy Pobst va a llevar uno a Pikes Peak :pompous:

    Unplugged Performance Tesla Plaid Model S Over 150mph @ Laguna Seca w/Randy Pobst - Alien Technology


    14 jun 2021

    [​IMG]
    Unplugged Performance


    UP Tesla Model S Plaid in car with @randypobst at Laguna Seca easily exceeding 150mph!
    We were passing cars like the Senna and P1 with ease.
    Our goal during the weekend was not to set records, just to gather data and further develop and dial in the car ahead of Pikes Peak.
    We will return to Laguna Seca and set some records after Pikes Peak.
    Alien Technology by @Tesla
    Driving by @Randy Pobst
    Event: Hypercar Invitational
    Video/edit by @The Kilowatts
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Randy Pobst se enfrentará a Pikes Peak con un modelo Tesla Model S destripado

    16 DE JUNIO DE 2021
    [​IMG]

    El Tesla Model S Plaid se presentó hace solo unos días y ya, Randy Pobst ha anunciado que conducirá uno en el Pikes Peak International Hill Climb.


    Este Model S Plaid ha sido modificado por Unplugged Performance y ya ha sido probado en la pista WeatherTech Raceway Laguna Seca . El año pasado, Pobst condujo (y se estrelló) un Tesla Model 3 modificado por Unplugged Performance en Pikes Peak.

    Motor Trend señala que después de recibir su Model S Plaid, Unplugged Performance quitó su interior y instaló una jaula antivuelco y un asiento de carreras con cinturones de carrera de seis puntos. El sintonizador también ha instalado un nuevo divisor delantero y un alerón trasero ajustable, mientras que el automóvil se asienta sobre ruedas de aluminio forjado personalizadas calzadas en slicks Yokohama Advan. Unplugged Performance también ha instalado nuevos rotores de freno, tomas de aire, amortiguadores Bilstein y una barra estabilizadora trasera ajustable en tres direcciones.

    Antes del inicio de Pikes Peak en la última semana del mes, Unplugged Performance equipará el automóvil con brazos de control superiores totalmente ajustables, brazos de inclinación traseros ajustables y pastillas de freno de alto rendimiento.

    Si bien las pruebas del automóvil acaban de comenzar, el fundador de Unplugged Performance, Ben Schaffer, dice que, a diferencia del Model 3 Performance que el sintonizador llevó a Pikes Peak el año pasado, la potencia del Model S Plaid no disminuye a medida que pierde carga. De hecho, Pobst le dijo al equipo detrás del auto que con un 34 por ciento de carga restante, se sentía tan rápido como lo hizo con una carga completa.




    Randy Pobst Will Tackle Pikes Peak In Stripped-Out Tesla Model S Plaid
    JUNE 16, 2021

    The Tesla Model S Plaid was only unveiled a few days ago and already, Randy Pobst has announced that he will be driving one at the Pikes Peak International Hill Climb.


    This Model S Plaid has been modified by Unplugged Performance and has already been tested at the WeatherTech Raceway Laguna Seca track. Last year, Pobst drove (and crashed) a Tesla Model 3 modified by Unplugged Performance at Pikes Peak.

    Motor Trend notes that after taking delivery of its Model S Plaid, Unplugged Performance stripped out its interior and fitted a roll cage and a racing seat with six-point racing belts. The tuner has also fitted a new front splitter and an adjustable rear wing, while the car sits on custom forged aluminum wheels shod in Yokohama Advan slicks. Unplugged Performance has also fitted new brake rotors, air jacks, Bilstein dampers, and a three-way adjustable rear anti-roll bar.


    Prior to Pikes Peak kicking off in the last week of the month, Unplugged Performance will equip the car with fully adjustable upper control arms, adjustable rear camber arms, and high-performance brake pads.

    While testing of the car has only just started, Unplugged Performance founder Ben Schaffer says that, unlike the Model 3 Performance that the tuner took to Pikes Peak last year, the power of the Model S Plaid does not decrease as it loses charge. In fact, Pobst told the team behind the car that with 34 per cent charge remaining, it felt just as quick as it did with a full charge.
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El año pasado llevó un Model 3 y...

    https://www.bmwfaq.org/threads/3-te...020-2-ya-se-han-pinado.1000430/#post-18132007

     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El yugo del Model S está aquí para quedarse porque a Musk le gusta y él sabe lo que es mejor

    18 de junio de 2021

    Gracias a la impecable comunicación por parte del departamento de relaciones públicas de Tesla, la gente sabía exactamente qué esperar del nuevo Model S Plaid antes de su lanzamiento. Dado que esto está escrito y no puedo ver su reacción (o saber si sabe que no hay un departamento de relaciones públicas), siento que debo señalar que fue sarcasmo.
    [​IMG]

    Bueno, todos conocíamos su rendimiento y, aparentemente, eso es todo lo que le importa al comprador promedio del Model S, aunque muchos de ellos probablemente solo usarán la mitad de su potencial durante la vida útil del vehículo, y eso solo para impresionar a sus amigos. (y potencialmente convertirlos en Tesla o vehículos eléctricos).

    Sin embargo, otras partes del automóvil se perdieron en la traducción. Por ejemplo, se creía que el nuevo S no requeriría el uso de un selector de marchas, ya que se suponía que el automóvil debía saber en qué dirección desea / necesita ir y ponerlo en D o R por sí mismo. Genial si funciona, un poco frustrante si no funciona, ¿verdad? Bueno, más tarde (leído después de que la gente recibió la entrega de sus autos y lo dejó muy claro para todos) trascendió que el S solo lo hace una vez por viaje, cuando se puso en marcha por primera vez. ¿Fue la comunicación engañosa, destinada a hacer que el automóvil pareciera más capaz? No podemos saber si hubo alguna intención detrás de eso, pero seguro que resultó de esa manera.

    En cuanto al Yoke, nuevamente, la gente asumió TeslaNo estaría lo suficientemente loco como para lanzarlo sin hacer algo sobre la relación de dirección (es decir, a pesar de que eliminó el sensor de radar en los autos que estaba vendiendo antes de clasificar el software para el piloto automático de "solo visión").

    Girar esa maldita cosa más de 180 grados en cada sentido sería un gran dolor en el trasero, sin mencionar potencialmente peligroso en una situación imprecisa en la que estás luchando por recuperar el control del vehículo, solo para tomar un puñado de aire al llegar. para el volante al que te has acostumbrado a lo largo de los muchos años de conducción, solo para darte cuenta de que ya no está allí porque Musk pensó que sería genial.

    Si ya conoce al CEO de Tesla, es muy consciente de que no va a salir a decir "Me equivoqué, el yugo fue una mala decisión, podrás pedir la S con un volante normal a partir del próximo mes ". En todo caso, solo profundizará más en su intento de mostrar a todos lo equivocados que estamos. .

    Ya ha comenzado. En respuesta a un tweet preguntando sobre la relación de dirección progresiva (lo que todos asumimos y esperábamos que tuviera el Model S Plaid ), Musk reveló que está más que contento con el yugo, un sistema que ha estado usando "durante un mientras ". En realidad, lo llamó" genial "(ver el tweet completo a continuación), pero, una vez más, las habilidades de conducción de Elon Musk han sido cuestionadas antes, por lo que tal vez no debería basar sus decisiones en su propia experiencia.

    ¿Sabes a quién podría haberle preguntado antes de soltar el auto así? Randy Pobst. El piloto de carreras increíblemente experimentado ya estaba en el patio trasero de Tesla mientras trabaja en estrecha colaboración con los muchachos de Unplugged Performance, y estamos seguros de que con gusto habría ayudado con el desarrollo del Plaid. Y, a juzgar por lo sucedido tras apenas tres vueltas del Laguna Seca con la nueva berlina eléctrica y su yugo (pidió un volante normal), todos sabemos cuál habría sido la recomendación de Randy.

    Por otra parte, un volante redondo no habría generado tanta cobertura mediática, por lo que desde el punto de vista de Elon, su decisión probablemente valió la pena. En cuanto a la dirección progresiva, Musk dice que llegará en "unos años". Dado que los "años de almizcle" están más cerca de los "años de los perros" que los nuestros, no aguantaría la respiración por eso.


    https://twitter.com/elonmusk/status/1405591980487311361?
    Tweet

    Vincent

    @vincent13031925

    ·
    17 jun.

    Hi
    @elonmusk
    , maybe Tesla should honor the early plaid+ preordered owners with the old Model S plaid’s pricing. Thanks
    Citar Tweet

    [​IMG]

    Michael Hsu

    @hsumacher
    · 17 jun.
    If your ordered a Plaid+(initially called plaid) from battery day, ur order is now cancelled, tesla will ask to move u to plaid but u pay 10k more than everyone else that ordered after the Jan announcement of plaid and plaid+. NOT OK!!! @elonmusk @Tesla @TeslaCharging @teslacn


    [​IMG]


    Elon Musk, the 2nd
    @elonmusk

    ·
    17 jun.

    Fair enough


    [​IMG]
    Everyday Astronaut
    @Erdayastronaut

    ·
    17 jun.

    Is there any chance of a progressive steering ratio with the yoke? I’m seeing lots of early drives showing it to be pretty awkward around town or pulling into a parking spots. Having a really tight ratio below 5 mph and progressively loosening at high speeds would be great.


    [​IMG]

    Elon Musk, the 2nd
    @elonmusk


    En respuesta a
    @Erdayastronaut
    y
    @vincent13031925
    I’ve been driving with the yoke for a while & it’s great imo. Progressive steering would require complex gearing or drive-by-wire without direct mechanical link. Will aim for that in a few years.

    8:23 p. m. · 17 jun. 2021·Twitter for iPhone


    The Model S Yoke Is Here to Stay Because Musk Likes It and He Knows Best

    18 Jun 2021

    Thanks to the impeccable communication on the part of Tesla's PR department, people knew exactly what to expect of the new Model S Plaid before its release. Since this is written and I can't see your reaction (or know whether you're aware there is no PR department), I feel like I have to point out that was sarcasm.

    Well, we all knew about its performance, and apparently, that's all that matters to the average Model S buyer, even though a lot of them will probably only ever use half of its potential throughout the vehicle's lifetime, and that just to impress their friends (and potentially convert them to Tesla or EVs).

    Other bits about the car, however, were lost in translation. For instance, it was believed the new S would not require the use of a gear selector as the car was supposed to know which way you want/need to go and put it in D or R by itself. Cool if it works, a bit frustrating if it doesn't, right? Well, it later (read after people took delivery of their cars and made it very clear to everyone) transpired the S only does that once per trip, when you first set out. Was the communication misleading, meant to make the car seem more capable? We can't know if there was any intent behind it, but it sure turned out that way.

    As for the Yoke, again, people assumed Tesla wouldn't be mad enough to release it without doing something about the steering ratio (that is despite the fact it removed the radar sensor on the cars it was selling before sorting out the software for the "vision only" Autopilot).

    Turning that damn thing more than 180 degrees each way would be a massive pain in the butt, not to mention potentially dangerous in a sketchy situation where you're scrambling to regain control of the vehicle, only to grab a handful of air as you reach for the steering wheel you've grown accustomed to over the many years of driving, only to realize it's not there anymore because Musk thought it would be cool.

    If you know the Tesla CEO by now, you're well aware he's not going to come out and say, "I was wrong, the yoke was a bad decision, you'll be able to order the S with a regular steering wheel from next month". If anything, he'll only dig down deeper in his attempt to show everyone how wrong we are.

    It's already started. In response to a tweet asking about progressive steering ratio (what we all assume and expected the Model S Plaid to have), Mr. Musk revealed he's more than happy with the yoke, a system he's been using "for a while". Actually, he called it "great" (see full tweet below), but then again Elon Musk's driving skills have been called into question before, so perhaps he shouldn't base his decisions on his own experience.

    Do you know who he could have asked before releasing the car like this? Randy Pobst. The insanely experienced racing driver was already in Tesla's backyard as he works closely with the guys at Unplugged Performance, and we're sure he would have gladly helped with the development of the Plaid. And, judging by what happened after just three laps of the Laguna Seca with the new electric sedan and its yoke (he asked for a normal steering wheel), we all know what Randy's recommendation would have been.

    Then again, a round steering wheel wouldn't have generated so much media coverage, so from Elon's point of view, his decision was probably worth it. As for progressive steering, Musk says it will be coming in "a few years". Since "Musk years" are closer to "dog years" than our own, I wouldn't hold our breath over it.
     
  28. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Se hinchará a ganar el 1/4 de milla. El resto de cosas no importan.
    Será el rey de la próxima fast to furious
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Randy Pobst Tests Unplugged Performance Tesla Model S Plaid Race Car For The First Time

    •18 jun 2021

    [​IMG]
    Unplugged Performance




    Days after the Plaid unveil we took our Pikes Peak 2021 Plaid Model S to Laguna Seca to begin its first shakedown. With no time to spare before the Pikes Peak International Hill Climb, Randy Pobst hit the track for the first time.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.298
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Tesla Model S Plaid de Pikes Peak hizo Laguna Seca más rápido que un Porsche 911 GT2 RS

    3 DE AGOSTO DE 2021
    [​IMG]

    Un Tesla Model S Plaid modificado ha asaltado WeatherTech Raceway Laguna Seca en solo 1: 28.2, superando el tiempo establecido por un Porsche 911 GT2 RS.


    El Model S Plaid en cuestión ha sido modificado por Unplugged Performance e hizo su debut competitivo en el reciente Pikes Peak International Hill Climb. Fue uno de los primeros Model S Plaids que se entregó y ha sufrido una serie de modificaciones para mejorar su rendimiento.

    Las mejoras más notables son el montaje de varios componentes aerodinámicos nuevos, incluido un divisor delantero pronunciado y un alerón trasero enorme. No está claro cuánta más carga aerodinámica tiene el automóvil en comparación con un Model S Plaid estándar, pero estos cambios obviamente marcan la diferencia. Además, cuenta con nueva suspensión y frenos mejorados.

    https://twitter.com/UnpluggedTesla/status/1422019887824728066
    [​IMG]



    [​IMG]

    UNPLUGGED PERFORMANCE

    @UnpluggedTesla


    @Telsa
    Alien Technology! A new EV record at Laguna Seca! Dark Helmet was driven by
    @RandyPobst
    to a 1:28.2 at TeslaCorsa 16! For reference fastest production car record is a McLaren Senna with a 1:27.6. 2nd fastest a Porsche 991 GT2 RS with a 1:28:3. All 3 driven by Randy.



    En otros lugares, se ha quitado el interior y se instaló una jaula antivuelco. El automóvil balanceaba un juego de ruedas personalizadas y neumáticos lisos durante su carrera, lo que casualmente estableció un nuevo récord de EV en todo el circuito.

    Para poner este tiempo en perspectiva, el récord de vuelta del coche de producción actual es de 1: 27,6, también establecido por Randy Pobst en un McLaren Senna. Por supuesto, estaba equipado con neumáticos legales para la calle, no slicks.

    El propio Tesla ha probado el Model S Plaid de forma exhaustiva en Laguna Seca, pero no ha anunciado oficialmente un tiempo de vuelta para el coche. Dicho esto, se cree que un prototipo del Model S Plaid + cancelado ha recorrido la pista en 1: 30,3 el año pasado.

    [​IMG]

    Pikes Peak Tesla Model S Plaid Laps Laguna Seca Quicker Than A Porsche 911 GT2 RS
    AUGUST 3, 2021

    A modified Tesla Model S Plaid has stormed around WeatherTech Raceway Laguna Seca in just 1:28.2, beating the time set by a Porsche 911 GT2 RS.

    The Model S Plaid in question has been modified by Unplugged Performance and made its competitive debut at the recent Pikes Peak International Hill Climb. It was one of the first Model S Plaids to be delivered and has undergone a host of modifications to improve its performance.

    The most notable upgrades are the fitment of various new aero components, including a pronounced front splitter and a massive rear wing. It is unclear how much more downforce the car has compared to a standard Model S Plaid, but these changes obviously make a difference. In addition, it features new suspension and upgraded brakes.



    Elsewhere, the interior has been stripped out and a rollcage was fitted. The car was rocking a set of custom wheels and slick tires during its run, which just so happened to set a new EV record around the circuit.

    To put this time into perspective, the current production car lap record is a 1:27.6 also set by Randy Pobst in a McLaren Senna. Of course, it was fitted with street-legal tires, not slicks.

    Tesla itself has tested the Model S Plaid comprehensively at Laguna Seca but hasn’t officially announced a lap time for the car. With that being said, a prototype for the cancelled Model S Plaid+ is thought to have lapped the track in 1:30.3 last year.
     

Compartir esta página