Video Tesla Model S Plaid Excellence 24K... Cigala aproved

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 7 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.143
    Me Gusta:
    84.297
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Edición limitada de 99 unidades del Model S Plaid chapado en oro de 24 kilates con iPhone a juego, obra de los rusos Caviar ... y yo que me quejaba de la riñonada del 4 :devil:

    Caviar have created the gold Tesla Model S concept



    •28 abr 2021

    [​IMG]
    Caviar iPhone


    Negro brillo y oro deslumbrante. Así es como los diseñadores de Caviar ven un vehículo de lujo de alta tecnología.

    El coche eléctrico se presenta en color negro con elementos decorativos dorados. La parrilla del radiador, los elementos de los parachoques trasero y delantero, los faldones laterales, los discos y los espejos retrovisores están cubiertos con oro de 24k del más alto nivel en la técnica de doble galvanoplastia.

    Un detalle de diseño llamativo es la llamativa corona de oro Caviar ubicada en el capó y el parachoques trasero. Debajo de la luz trasera derecha hay un cartel que muestra los números de la edición limitada: 01/99.

    La colección de diseños inspirados en el Tesla Model S incluye dos iPhone 12 Pros. Los modelos están hechos de titanio endurecido utilizado en la industria aeroespacial. Los detalles de los teléfonos inteligentes se hacen eco de los suaves contornos del automóvil eléctrico creado por Elon Musk.
    Los accesorios se fabrican en colores negro y dorado mediante un revestimiento de PVD de los elementos individuales de la caja. Los teléfonos inteligentes se presentan en edición limitada: 99 piezas cada uno.
    El costo de los diseños de iPhone comienza en $ 6150.
    El Model Excellence cuesta $ 299 000 para la variante Plaid.

    ------------------

    Black gloss and dazzling gold. This is haow Caviar designers see a high-tech luxury vehicle.
    The electric car is presented in black with gold decorative elements. The radiator grille, elements of the rear and front bumpers, side skirts, discs and rear-view mirrors are covered with 24k gold of the highest standard in the Double Electroplated technique.

    A striking design detail is the eye-catching Caviar gold crown located on the bonnet and rear bumper. Under the right rear light there is a sign showing the number pieces in the limited edition - 01/99.

    The collection of designs inspired by the Tesla Model S includes two iPhone 12 Pros. The models are made from hardened titanium used in the aerospace industry. The details of the smartphones echo the smooth outlines of the electric car created by Elon Musk.
    Accessories are made in black and gold colors by PVD-coating of individual elements of the case. The smartphones are presented in limited edition - 99 pieces each.
    The iPhone designs cost starts from $6150.
    The Model Excellence costs $299 000 for Plaid variant.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Astropin le gusta esto.
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.373
    Me Gusta:
    24.167
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Producto destinado a las 3000 viviendas.

    Seguro que tanto el cigala como los Gipsy King ya tienen reservados los suyos con el "Aifon" a juego
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Sobran las palabras.
     
  4. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Basura.
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    "Cómo j*der un coche", ver instrucciones en este hilo. :facepalm:
     
  6. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.217
    Me Gusta:
    13.903
    Ubicación:
    Corellia
    Maravilloso, impresionante, obra suprema del ser humano. Objeto divino dejado por los dioses para que los pobres humanos podemos frotarnos sobre su capó.

    No obstante, me resulta curioso que haya más fotos del iPhone a juego que del propio coche. Es como si, en el cartel de un concierto, las letras de los teloneros fueran más grandes que las del grupo principal... (n)

    :p
     

Compartir esta página