Te quedas sin pilas en mitad del monte y el descojone puede ser mayúsculo
Pues ver como se comporta el coche, lo que pasa es que no es muy listo, y no tiene en cuenta que su coche es muy pesado y eso no es lo ideal para ir por esos caminos con inclinaciones y zonas de hielo...Y la finalidad de esto cual es? Cinco minutos he aguantado el vídeo... espero que no cuente como visita
Dentro de que no me gusta nada la lavadora gigante esa, las zonas por las que pasa son más bien de todo terreno, normal las complicaciones. No son zonas para SUVs.
Voy a acabar pensando que los propietarios de un Tesla son de una tipología mental especial, no sé cómo decirlo,
creen que tienen un vehículo mucho mejor de lo que realmente es, se les ve con una fe ciega. Luego vienen los chascos.
Si mirais el canal del tio veréis que se dedica a hacer pruebas "extremas" en general y ver los limites del coche que ha comprado, aunque para encontrar los limites a veces se pasa.. el tío ha dormido en coche en invierno en noruega a -30 grados para ver cuanta autonomia gasta etc ya que se puede dejar el clima encendido..
Respecto a la tracción, no tiene pinta de portarse tan mal y menos siendo un SUV... el problema que tiene es mas de altura al suelo que de tracción, aquí tenéis otro video comparándolo con un hummer:
(min 10.40 para ver como tracciona, luego hace lo mismo el hummer en el min 12.34...)
No tengo ni idea de como gestiona la tracción, pero en teoría, si tienes un motor en cada rueda es la situación perfecta, lo que intentan emular los autoblocantes y sistemas varios.Por lo que se ve en el minuto 03:45 muy bien no tracciona, de todas formas al ser electrico no se muy bien si es capaz de bloquear la traccion.
No tengo ni idea de como gestiona la tracción, pero en teoría, si tienes un motor en cada rueda es la situación perfecta, lo que intentan emular los autoblocantes y sistemas varios.
En teoría. Si ves el video entero verás que tracciona de pena, y eso que obviamente lleva ruedas de invierno.
En el vídeo que he posteado parece justo lo contrario, que tracciona muy bien...
En el vídeo que he posteado parece justo lo contrario, que tracciona muy bien...
Dice que ha cambiado los neumáticos, Cualquiera que haya conducido en nieve sabe que el neumático es el 80% de la
capacidad de tracción por lo menos.
No lo hace mal donde podria pasar casi cualquier coche, pero en cuanto se encuentra con terreno mas dificil las pasa p*tas. Estoy seguro que es por culpa del peso, pero vamos, que realmente le estamos exigiendo algo para lo que no fue creado.pues yo veo que son zonas muy complicadas, y que para el tipo de coche que es, no lo hace mal.
Exacto. Un SUV no es un todoterreno, y ten en cuenta que ahí lo ideal son ruedas de campoNo lo hace mal donde podria pasar casi cualquier coche, pero en cuanto se encuentra con terreno mas dificil las pasa p*tas. Estoy seguro que es por culpa del peso, pero vamos, que realmente le estamos exigiendo algo para lo que no fue creado.