Video Tesla Model X off-road en nieve...

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.561
no es por defender a la lavadora pero se comporta tal cual cualquier all road de similares características convencional.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Pasa por sitios que yo no hubiera dicho. No parece que por ahí se le puedan poner pegas.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.014
No lo hace mal la verdad.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.287
en los cinco primeros minutos no se ha pulido a ningún quitanieves...se hace raro :LOL:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.806
Te quedas sin pilas en mitad del monte y el descojone puede ser mayúsculo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
El coche es suyo???

La peña está fatal.

despescuezado

En Practicas
Modelo
X3 2.0d
Reacciones
121
Un panda 4X4 lo hace mejor y te escuece menos dejar piezas por el camino.

Es lo que es, un sub.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.578
Te quedas sin pilas en mitad del monte y el descojone puede ser mayúsculo

Pasando barrizales con el climatizador en marcha, los asientos calefactados y escuchando a Julio Iglesias a todo volumen la batería dura poquito. Lo de la autonomía de los eléctricos en condiciones reales es un tema bien curioso a poco que hayas llevado unos cuantos, incluyendo los de esta marca.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Como se que aqui hay mucha gente que le gusta Tesla ( biggrin ), os dejo este video de un buen hombre que pone su coche a prueba...En algunos momentos yo creo que teme por su vida, o...por el coche jajaj

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.529
Y la finalidad de esto cual es? Cinco minutos he aguantado el vídeo... espero que no cuente como visita

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Y la finalidad de esto cual es? Cinco minutos he aguantado el vídeo... espero que no cuente como visita
Pues ver como se comporta el coche, lo que pasa es que no es muy listo, y no tiene en cuenta que su coche es muy pesado y eso no es lo ideal para ir por esos caminos con inclinaciones y zonas de hielo...:facepalm:

No se si has llegado a la parte donde daña el parachoques, que se queda atascado y tiene que rescatarlo un Jeep de los pequeños (no se el nombre). La verdad es que el tio muchas luces no tiene

• Like
Reacciones: Gus

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Dentro de que no me gusta nada la lavadora gigante esa, las zonas por las que pasa son más bien de todo terreno, normal las complicaciones. No son zonas para SUVs.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Voy a acabar pensando que los propietarios de un Tesla son de una tipología mental especial, no sé cómo decirlo,
creen que tienen un vehículo mucho mejor de lo que realmente es, se les ve con una fe ciega. Luego vienen los chascos.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Dentro de que no me gusta nada la lavadora gigante esa, las zonas por las que pasa son más bien de todo terreno, normal las complicaciones. No son zonas para SUVs.

Voy a acabar pensando que los propietarios de un Tesla son de una tipología mental especial, no sé cómo decirlo,
creen que tienen un vehículo mucho mejor de lo que realmente es, se les ve con una fe ciega. Luego vienen los chascos.

Encima dice en una parte..."la traccion es increible"...jajaja, si, se ve que tracciona como un Hummer :muro: Ojo que no pretendo burlarme del coche ni de la marca, pero es que algunos porque su coche traiga la opcion de elevar suspensiones y tenga traccion en las cuatro ruedas se piensa que lleva un TT, lo cual deja en evidencia que de coches ni pajolera idea.

• Like

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Si mirais el canal del tio veréis que se dedica a hacer pruebas "extremas" en general y ver los limites del coche que ha comprado, aunque para encontrar los limites a veces se pasa.. el tío ha dormido en coche en invierno en noruega a -30 grados para ver cuanta autonomia gasta etc ya que se puede dejar el clima encendido..

Respecto a la tracción, no tiene pinta de portarse tan mal y menos siendo un SUV... el problema que tiene es mas de altura al suelo que de tracción, aquí tenéis otro video comparándolo con un hummer:

(min 10.40 para ver como tracciona, luego hace lo mismo el hummer en el min 12.34...)

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Si mirais el canal del tio veréis que se dedica a hacer pruebas "extremas" en general y ver los limites del coche que ha comprado, aunque para encontrar los limites a veces se pasa.. el tío ha dormido en coche en invierno en noruega a -30 grados para ver cuanta autonomia gasta etc ya que se puede dejar el clima encendido..

Respecto a la tracción, no tiene pinta de portarse tan mal y menos siendo un SUV... el problema que tiene es mas de altura al suelo que de tracción, aquí tenéis otro video comparándolo con un hummer:

(min 10.40 para ver como tracciona, luego hace lo mismo el hummer en el min 12.34...)

Siendo su propio coche hace esas cosas? Ira bien de pasta, porque ya me contaras...Seguramente a los demas poseedores de Tesla les vendra bien sus pruebas, asi saben de que es capaz el coche, pero yo no haria de conejillo de indias para nadie.

No he visto ese video, pero en el que pongo su frase no es la mas adecuada viendo que en mas de una ocasion no podia pasar por ciertos sitios pues se quedaba atascado.

JaviCooperSD

En Practicas
Modelo
Mini Cooper SD
Reacciones
170
Por lo que se ve en el minuto 03:45 muy bien no tracciona, de todas formas al ser electrico no se muy bien si es capaz de bloquear la traccion.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.031
Por lo que se ve en el minuto 03:45 muy bien no tracciona, de todas formas al ser electrico no se muy bien si es capaz de bloquear la traccion.
No tengo ni idea de como gestiona la tracción, pero en teoría, si tienes un motor en cada rueda es la situación perfecta, lo que intentan emular los autoblocantes y sistemas varios.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
No tengo ni idea de como gestiona la tracción, pero en teoría, si tienes un motor en cada rueda es la situación perfecta, lo que intentan emular los autoblocantes y sistemas varios.

En teoría. Si ves el video entero verás que tracciona de pena, y eso que obviamente lleva ruedas de invierno.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
En teoría. Si ves el video entero verás que tracciona de pena, y eso que obviamente lleva ruedas de invierno.

En el vídeo que he posteado parece justo lo contrario, que tracciona muy bien...

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
En el vídeo que he posteado parece justo lo contrario, que tracciona muy bien...

Dice que ha cambiado los neumáticos, Cualquiera que haya conducido en nieve sabe que el neumático es el 80% de la
capacidad de tracción por lo menos.

JaviCooperSD

En Practicas
Modelo
Mini Cooper SD
Reacciones
170

Normalmente los todo terrenos de verdad cuando le queda una rueda en el aire empiezan a traccionar el resto y en este caso es al contrario.

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
Dice que ha cambiado los neumáticos, Cualquiera que haya conducido en nieve sabe que el neumático es el 80% de la
capacidad de tracción por lo menos.

Correcto, pero si ves el video completo veras que en principio el hummer tambien iba bien calzado y sin embargo arrancando en la pendiente tuvo algunos problemas.., en ningún momento quiero decir que el tesla tiene mejores capacidades off road, no nos equivoquemos, simplemente digo que para ser un SUV se comporta muy bien y en mi opinion traiciona muy bien

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.723
pues yo veo que son zonas muy complicadas, y que para el tipo de coche que es, no lo hace mal.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
pues yo veo que son zonas muy complicadas, y que para el tipo de coche que es, no lo hace mal.
No lo hace mal donde podria pasar casi cualquier coche, pero en cuanto se encuentra con terreno mas dificil las pasa p*tas. Estoy seguro que es por culpa del peso, pero vamos, que realmente le estamos exigiendo algo para lo que no fue creado.

• Like

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.723
No lo hace mal donde podria pasar casi cualquier coche, pero en cuanto se encuentra con terreno mas dificil las pasa p*tas. Estoy seguro que es por culpa del peso, pero vamos, que realmente le estamos exigiendo algo para lo que no fue creado.
Exacto. Un SUV no es un todoterreno, y ten en cuenta que ahí lo ideal son ruedas de campo