Noticia Tesla Motors anuncia los peores resultados de su historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2017.

  1. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Cifras y más cifras...casi lo peor de todo es lo de "gasto la mitad y tengo lo que otros pagan el doble por lo mismo o ya puestos PEOR"

    Lo cual lleva al pensamiento secuencial de "soy el más listo y el otro es el más tonto" que normalmente es tonto por pagar el doble.

    Se junta un poco todo, la envidia o malicia tipica de la condición humana.

    El otro día leía que:

    "la envidia de los españoles no es aspirar al coche de su vecino, sino que el vecino se quede sin coche"

    Si es electrico y caro además de subvencionado? buffff aguita
     
    A llubi le gusta esto.
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Lástima de aclaración ya me había emocionado :finga:
     
    A edumen le gusta esto.
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Por cierto hoy se cumple un año ..

    Starman y su Tesla Roadster cumplen un año en el espacio, ¿dónde están ahora?

    En estos momentos, justo un año después, el 6 de febrero de 2019, Starman y el Tesla Roadster están a 364 millones de kilómetros de la Tierra, viajando a una velocidad de 8.268 km/h.

    Puesto que la garantía actual del Tesla Roadster es de cuatro años u 80.000 Kilómetros, lo que ocurra antes, el Tesla Roadster espacial ha superado la garantía unas 9.500 veces.

    Suponiendo que la batería no se haya agotado, Starman ha escuchado el tema musical Space Oddity en los auriculares de uno de sus oídos, 99.170 veces. El tema Is there Life on Mars?, más corto, unas 133.628 veces.

    ¿Dónde está ahora Starman? Tal como podemos ver en esta gráfica de la web Where is Roadster?, que lleva a cabo un seguimiento en tiempo real, el maniquí Starman y su deportivo eléctrico pasaron hace un par de meses cerca de Marte, y están a punto de alcanzar el punto más alejado de la Tierra (es la órbita verde en el dibujo):

    [​IMG]
    Tarda 557 días terrestres en completar su órbita.

    Según los expertos, el Tesla Roadster chocará con la Tierra o Venus dentro de los próximos 10 o 20 millones de años. Hay un 6% de posibilidades de que choque con la Tierra en el proximo millón de años, y un 2.6% de que lo haga contra Venus.
     
    Última edición: 7 Feb 2019
    A Gus le gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.704
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué vergüenza: o sea que el GPS les funciona reguleras, y del autopilot ni hablemos :floor::floor::floor::floor: Y ese margen de diez millones de años en llegar, será por los tiempos de recarga? :LOL:
     
    ppma, Astropin, casty y 4 otros les gusta esto.
  5. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Según tu, iluminanos y dinos con quién compite entonces el Model S...
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    De verdad que te leo y no se si lo dices de verdad o no. Pero vale, cuando algo no te sirve dices que "en el mundo empresarial"... me parto.

    Te pondría un ejemplo para tirarte la teoría, pero paso.

    Ah, ayer leía que Spotify ACABA de conseguir resultados positivos. Supongo que claro, ellos también se equivocan.

    Espero que cuando NO llegue ese desastre que llevas tanto tiempo anunciando, tengas el decoro de aceptar tu error.

    hablamos en 5 años!
     
    A antuan le gusta esto.
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Igual no tiene mucho que ver o igual sí

    How VW, Daimler, BMW, others are transforming into tech companies

    The problem in Wolfsburg is that VW Group has about 10,000 engineers, but only a few hundred programmers. “You need people who can migrate to SAP Hana [database management system], who can work in cloud computing and who are proficient with artificial intelligence,” VW Group Chief Information Officer Martin Hofmann said.........
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @antuan incluso cuando existía el S 75 (cosa que ahora no pasa y lo más "barato" es el S 100D de 113 mil mortadelos) tienes que comparar potencia.

    No puedes comparar un S de 400-600 cv con un 520d, y tampoco concluir que como existe este último toda la gama no es comparable...pues lógicamente no.

    Pero hay que reconocer que ha sido inteligente por parte de Tesla segmentar el precio del S únicamente como la gama alta del segmento de berlinas grandes. Eso ha conseguido que muchas personas lo posicionaran en una categoría superior. Porque eso no te lo niego que mucha gente lo considera rival del 7er y Cía...Y al final da igual lo que las cifras (precio, longitud, potencia, acabados) digan, la percepción de los consumidores es importante...aunque fuera errónea.
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.704
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuidado!!!! Que por ese camino como decía @Get Smart 86 acabas citando a Nestlé (Nespresso) , a Apple y una start up de alojamientos de findes románticos de dominical :floor:

    No, en serio: no es nada raro, si lo de Tesla con sus cuentas es sobre todo la pasta que lleva fundida para conseguirlo (que dudo que Spotify necesite en tres existencias) pero si es por eso, piensa que cotiza má so menos como salió a bolsa en abril pasado, y eso cumpliendo los pronósticos de ingresos, beneficios y crecimiento de usuarios. (Trascendentales diferencias habemus)

    Y un motivo de peso es que el crecimiento de sus rivales en el mismo mercado (si, si: Apple biggrin, pero tambien Pandora) forzosamente rebajan las expectativas.

    Comparar ese estado de cosas con Tesla es imposible: Tesla incumpliendo todo se ha revalorizado en el periodo y sus rivales son mucho más de dos y más grandes. Es una mera cuestión de fe , si.
     
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Juass a ver si te aclaras: ayer era la longitud, hoy la potencia, mañana qué será, el número de cilindros? :sneaky:

    Si tomamos como cierto tu razonamiento de hoy “comparemos potencias”, peor dejas al i3 porque su rival por longitud potencia sería un IBIZA de 170cv, que cuesta 21mil euros, ni la mitad... cuando el S cuesta poco mas qye el 5 equivalente por longitud y potencia.

    Y es que un electrico no puede costar como un ice cuyos costes son claramente inferiores, no es que hayan sido inteligentes al posicionarlo como un 7, es que no les quedaba otra para ser atractivos, y eso que el precio es bajisimo para lo que les cuesta.
     
    A dani2, llubi y Gus les gusta esto.
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pero qu ehaya 10 o 100 americanos tarados usando el ludycrous mode o haciendo cuartos de milla, no quiere decir que el coche sea para eso... Cómo dice Antuan, realmente crees que es más un 5 que un 7? (del S hablo) si lo comparamos en cuanto a qué? medidas exteriores? Y si comparamos el tamaño del maletero? Es entonces el equivalente a una Viano? Y si comparamos el número de plazas? Un 2 AT? Y el espacio de piernas?

    Me he equivocado con el significado de disruptivo, vale, me puedo equivocar con el equivalente del model S, pero pienso que está mucho más cerca de un Clase S, serie 7, A8 que de un 5/E/A6, del que como dices, el Model S más básico en España casi dobla al precio del 5 más barato que vendan ahora mismo...
     
    A antuan le gusta esto.
  12. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Y eso contando qu ela Tierra siga aquí... Si Don Elon Musk no nos ha salvado a todos de la desaparición..

    :p:p:p:floor::floor::floor::floor:
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Es que a veces debemos dejar de pensar como ingenieros, y pensar como consumidores, que al final es lo que entiendo que estamos haciendo aquí, no?

    Tesla no pensaba en vender un coche a ingenieros, pensaba en vender un coche diferente, y muy equivocados no estaban, ni en el marketing ni en el producto, si lo están vendiendo como igual a esas otras megaberlinas.

    Y si, aunque tengan 120.000 mortadelos, ni saben ni se les espera a la mayoría de eoss consumidores, a veces creo que olvidáis que el foro no es lo normal. Que me vienen señores y señoras, chicos y chicas sin presión en las ruedas de la moto (cuando digo sin es por debajo de 0,6 bares, lo mínimo que marca el manómetro) y me dicen que la moto va rara, pero son incapaces de notar que es la presión, y ya no digamos de venir cada mes para que se la mire, no pretnedo que lo hagan ellos, pero que vengan para que lo haga yo (gratis!).

    Esos son los que como muy acertadamente (pienso) decía @antuan , si les dan 2000€ al mes para un coche en la empresa, NO van a mirar potencia, ni maletero, ni medidas totales (tendrán una plaza de parking decente como para aparcar cualquiera de ellos). Y todos ellos si les preguntas, te dirán que es un equivalente a los 7/A8/S.
    Y AÑADO, que acabo de hacer la prueba con un amigo que le gustan los deportes, mira la F1 y las motos y sabe lo que es un Model S, para él los equivalentes son el 7 y el A8. Os animo a que si ahor amismo estáis en la oficina, hagáis la prueba que acabo de hacer yo, preguntad a los "consumidores"
     
    antuan, dani2, edumen y otra persona les gusta esto.
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Uf, me pierdo si te pones tán técnico, lo siento.

    Lo poco que entiendo es que Tesla a pesar de no presntar nada, sigue creciendo. Bien, para un profano como yo es NORMAL, es la bolsa, es lo que pasó con Terra en su momenot, con Yahoo y con tantas otras ".com".

    En cuanto a la comparativa, no iba por que fuesen del mismo sector, es que parece que una empresa no pueda perder dinero mientras DESARROLLA algo completamente nuevo. Y ahí me voy a la casualidad de SPOTIFY, que no se parecen en NADA, pero que le pasa parecido. Y me permito contestar a lo que dices de la pasta fundida. Cuánto cuesta dar un SERVICIO como hace SPOTIFY, y cuanto cuesta dar un PRODUCTO??

    Son iguales tus costes de mantenimiento mensual (de tu oficina) que de la carpintería de la esquina? Tienes que soportar compras de material? Fallos en las entregas? Garantías? Proveedores que pueden o no fallar? Y no por eso te he oído nunca decir que si no tienes tus márgenes (los de tu negocio) eres un empresario imbécil o fracasado. No todos ni todos los sectores o negocios tienen el mismo márgen o la misma curva de crecimiento o de beneficios...

    hacer un renting de 1000 servidores y pagar por el uso de canciones != montar una fábrica completa + todo el pollo de ventas + proveedores + etcétera
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  15. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Es más, un muy buen amigo mío que se dedica a VTC pero nada de Uber o Cabify sino que trabajan con empresarios, músicos y famosos yendo siempre en Clase S Large o V de Mercedes me ha contado que dos compañeros suyos se acaban de pillar el Model S en Holanda y que han vuelto flipados de como los venden allí.

    En plan a lo bestia que parecen melones de la gente que los está recogiendo.

    Ahora dime tú si es rival del S o no
     
    A antuan y llubi les gusta esto.
  16. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi vecino tiene un Tesla S, el más potente. Además, un Subaru Levorg y un Smart Roadster. Como verás, bien variopinto. Antes del Tesla, tuvo Serie 5 y antes de ese un Clase E. Sabes lo que opina del Tesla? Que el navegador funciona y el modo semiautomático de conducción para su commute a veces le viene bien. Que en cuanto a conducción y calidades, no lo recomienda, a ningún precio.
     
    A Gus y antuan les gusta esto.
  17. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues eso, como muy bien dices de primera mano "le da igual".

    En cuanto a los peros, lo mismo te podría decir yo del RR Sport TDV8 de esos precios, no lo recomiendo ni por conducción ni por calidades (según te lo cobran, claro). Y no es mentira, mis padres tampoco lo recomendarían y cualquiera del foro que haya tenido uno tampoco, por que somos tirando a quisquillosos, o al menos, sabemos notar cosas que los normales no notan.

    pero salidos de aquí, cuantos de tus vecinos o los míos, no recomendarían por conducción o calidades cuantos coches?

    Para mi la duda es, qué coche comprará en el futuro? Si repite marca, Musk ha ganado, pero voy más lejos, si pilla otro eléctrico, Musk sigue habiendo ganado.
     
    A antuan le gusta esto.
  18. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si repite eléctrico, Musk ha ganado? No entiendo por dónde vas...
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A ver @antuan @llubi, os parece tan descabellado la siguiente comparacion:

    Tesla S 100D
    Precio: 112.630 €
    Potencia: 423 cv
    Longitud: 4.979 mm

    BMW M550xi
    Precio: 103.100 €
    Potencia: 462 cv
    Longitud: 4.962 mm

    Tesla S P100D
    Precio: 150.080 €
    Potencia: 612 cv
    Longitud: 4.979 mm

    BMW M5 Comp
    Precio: 148.199 €
    Potencia: 625cv
    Longitud: 4.962 mm

    Porque si no, con que lo vais a comparar?? un Tesla S 100D con un 750xi que es 10 cm mas largo (el de batalla corta claro) y 25k mas caro....o con un 730d de la mitad de potencia pero similar precio?? de verdad creeis que alguien que quiere comprar un S 100D de mas de 400 cv se plantea un coche de 200 y algo para pasear a Miss Daisy??

    Y el S P100D con el M760Li de similar potencia que solo existe en batalla larga y por tanto es 30 malditos cm mas largo que el Tesla S....ah y casi 50 mil euros mas caro....

    De verdad que no entiendo porque os obsesiona que haya un acceso de gama del Serie 5 que sea inferior en precio al mas inferior del Tesla S. Cuando se iguala potencia/prestaciones el Serie 5 es el rival por precio y tipo de berlina.

    Al menos todavia no lo comparamos con el RR Ghost :descojon:

    Y repito, si la gente cree que el Tesla S pertenece a la misma categoria que el 7er o el Mercedes S, bien por Tesla porque han conseguido un posicionamiento de cojoplas.
     
    Última edición: 7 Feb 2019
    A Trackball, Gus y antuan les gusta esto.
  20. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si creen eso, es porque nunca se han subido ni tocado los 3, prestaciones al margen.
     
    A Gus le gusta esto.
  21. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    RR ghost electrico, esa sí que iba a ser buena.

    Intenta verlo al reves: quien venía comprándose un diesel como coche de representacion, ahora tiene la alternativa socialmente responsable del electrico, que cuanto mas se vende y menos se dispone (mas tarda en entregarse), mas se desea, mejor representa. Y eso que es un coche “obsoleto” de 2012 vs coches recientes de altisima calidad pero de planteamiento equivocado.

    No creo que quien compra un m5 se plantee un tesla pero sí que quien compraba un 7 diesel ahora prefiera un electrico por el mismo precio.
     
    dani2, llubi, Get Smart 86 y otra persona les gusta esto.
  22. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.197
    Me Gusta:
    46.704
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Interesante y sana discusion teneis, me gusta:aplause::aplause::aplause:.

    Yo solo paso por aqui para decir que en el trabajo, en el parking, de camino a mi e46 de 15 años paso por la zona de los coches oficiales (series 7, A8's, clase S...)y me quedo flipando con las maquinas. A veces me paro a verlos con los choferes si estan por alli con alguno. Y tambien paso por varios (bastantes) Teslas S y X... Y que quereis que os diga, no es lo mismo... Pero ni de lejos.

    Si los quereis comparar, alla vosotros. Yo se que me ponen en una mesa una llave de un Tesla y otra de los coches del primer grupo y no dudo ni un instante en lanzarme a por los sucios contaminantes.

    Os dejo, que me gusta mucho leeros;)
     
    Andree_Kostolany, Karkoms, antuan y 2 otros les gusta esto.
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo que ha conseguido son un montón moscascojoneras que no paran de decir que están en la misma categoría. Ya sabes, lo mismo un Hyundai coupe que un M4, total tiene dos puertas............ pues es la misma categoría. Hasta habrá mucho que te digan que serás idiota por pagar la marca si “total son lo mismo con otra chapa”........
     
    A antuan y Malavida79 les gusta esto.
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :floor::floor::floor::floor: Igualito :floor::floor::floor::floor:, por lo menos ya pasasteis del ejemplo de Amazon a otro :floor::floor::floor:
    Apúntatelo para vernos en esos cinco años. Pero mejor con una birra que el móvil cansa mucho.
     
    A antuan le gusta esto.
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @antuan


    Ojo! Que yo estoy diciendo que coche es rival por aspectos tecnicos, a saber (longitud, potencia, precio). Lo que no digo es que supone en coste de oportunidad al que se compra un Tesla S. Porque el Serie 5 tambien es rival del Serie 7 ojo!! Y viceversa. No es nada fuera de lo comun que llegue un cliente pensando en un producto y vea uno de categoria superior aunque sea sacrificando ciertas prestaciones o precio y lo acepte o al reves…que vaya pensando en un coche de representacion y le hagan una oferta del modelo “inferior” pero mas “caniero” y a tope de equipamiento y lo prefiera.



    A la pregunta, el Tesla S le habra quitado alguna venta al Serie 7? La respuesta es si, pero el Serie 5 tambien, hoy en dia mas que nunca con las diferencias en calidad de rodadura tan similares.



    Pero incluso esto no se limita entre coches, el coste de oportunidad es un factor de muy amplio espectro. Incluso unas vacaciones en el Caribe o un piso en la playa pueden quitar una venta de un Serie 7, y no por ello son “rivales”.
     
    A Andree_Kostolany, antuan y Gus les gusta esto.
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Vamos a ver, lo pongo en mayúsculas por recalcar, no por gritarte, DE VERDAD CREES que un M5 COMP está en la liga de un TESLA??

    DE VERDAD crees que el tio que piensa en 1 piensa en el otro?

    Haz por favor lo que pedí ayer, cuando salgas del trabajo (tu trabajo si no ha cambiado no nos sirve) y pregunta a la gente que te rodea con quién compararía al model S.

    Por que de verdad, comparar el M5 con un eléctrico, y con paquete deportivo... No nos pondremos de acuerdo jamás.

    Por último, DE VERDAD crees que el cliente de un TESLA es el cliente que BUSCA POTENCIA??? Te has planteado que comprar el P100D sea por mayor autonomía, y no por mayor potencia?

    Para mi, te leo y es como si me dijeses, no se si comprarme el M5 o el 997GT3 RS, que tienen la misma potencia (ni idea, po ahí andará, no la voy a buscar ahora). Si, tendrán potencias muy similares, pero no se parecen en NADA. Es lo mismo con el Tesla.

    En estas categorías buscas representatividad (represnetación?) Y el grueso del planeta, el grueso de los usuarios de coches, asocian el S a los grandes. Bajo tu punto de vista están equivocados? También bajo el mío todos los que usan Android, pero eso no me da la razón...
     
    A antuan y edumen les gusta esto.
  27. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Aixsh, de verdad... Cuantos usuarios de esos coches conoces? Cuantos de ellos que les importe media mierda los acabados, por que de los varios que yo conozco (y lo siento, pero tiro de galones, habiendo sido comercial de BMW y Mercedes, y estando en el sector automoción desde 2003) podría deciros que 2 sabían lo que querían y lo que compraban. Lo normal al preguntar la motorización es oír "la que traiga".

    Es que... MI PADRE, usuario de esa gama, corredor de rally en moto en su juventud, buen conductor, cuenta a sus espaldas con el E66, RRS, Lexus ese grande hibrido SUV, A8 3.0TDI (menos el segudno, todos de empresa) y le DA IGUAL los acabados o el motor. Son los coches que le ponían en su momento, tanto le da igual, que ya jubilado, se ha comprado un Kadjar por 2 motivos:
    -Concesionario más cercano a su domicilio
    -Entrega inmediata (inmediata son 2 días para hacer la matricula).

    Quizá no es lo normal, sólo tengo un padre, no puedo poner más ejemplos, pero si de batallitas cuando los vendía, y estáis lejos de pareceros a mis clientes comprando esas gamas... Venga ya, si ni siquiera saben que es un kilovatio :floor::floor::floor:
     
    A antuan le gusta esto.
  28. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.189
    Me Gusta:
    68.672
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que no conozco tantos casos como tú ya que no soy comercial de nada ni lo he sido nunca. Lo que te puedo decir, es que las personas que yo conozco que se gastan 6 cifras en un coche, si les importa la calidad del mismo. Al menos fuera de España. Tal vez no tanto si tiene 6 u 8 cilindros, pero el tacto, la insonorización, el ruido que hacen las puertas al cerrar, la comodidad interior, etc... conozco a varios con berlinas "de lujo"... volviendo al Tesla, sólo conozco 2 propietarios, y cercano sólo uno. Y ya te dije lo que opina. Y yo al subirme y tocarlo, opino que no está al nivel de calidades ni de un Serie 5 ni de coches bastante más baratos.
    A tu padre le dará igual porque, como bien dices, nunca tuvo que pagarlos (salvo el Kadjar). Yo no conozco a NADIE que se haya decidido por una marca de coche porque el concesionario estaba más cerca y la entrega inmediata. El mundo es muy grande y los gustos muy variados. Vuelvo al ejemplo del café... cualquiera que ENTIENDA de café, no te dirá nunca que Nespresso es buen café. Y Nespresso no compite con café de calidad, sino que vende OTRA COSA. Igual que Tesla, por ahora vende otra cosa, no un clase S ni un serie 7. El problema que yo le veo es que tiene el mismo precio.

    Lo que no entiendo es porqué esa necesidad a ultranza de defender un producto cuando a otro no le convence. Salvo que seas comercial de Tesla, en ese caso tendría más sentido.
     
    A Andree_Kostolany, Malavida79 y Gus les gusta esto.
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.405
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    @llubi

    Si, te reconozco que un M5 Comp es un producto distinto al P100D aunque con un S 100D (sin P, que por cierto no aniade autonomia sino todo lo contrario tiene menos). Es decir el que en lugar de un 100D compra el P100D para mi es similar al que en lugar de un 550i se compra un M5. Busca ese plus de prestaciones, las use como las use.

    Se puede argumentar que un P100D es mas comodo que un M5 (que el Competition tal vez, que el de serie lo dudo mucho….). Y quien dice un M5 dice un E63 AMG con sus suspension neumatica.

    Seguramente el perfil de un cliente de un P100D sea distinto que el de un M5, el de un E63….pero lo mismo pasa entre esos tres (M5, E63, Panamera Turbo).

    Porque con Porsche supongo que el Tesla S si te parece rival del Panamera no?....ahora bien, el Panamera Turbo te parece rival del M5 o de un 750i?

    Y te repito lo que dije a antuan. Yo solo digo que coches por caracteristicas son rivales del Model S…..la percepcion de la gente es otra cosa, y tras todo lo vivido en la nueva era de la “post-truth” algo a lo que le doy muy poquita importancia.
     
    A Gus le gusta esto.
  30. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Es que me interpretas mal, NO DEIFENDO a Tesla, os llevo la contraria por deporte nacional...

    Lo he dicho hace 20 páginas, comparáis Tesla con Alemanes. Haced lo mismo con Chrysler o con Dodge. Y luego comparad esos con Tesla, y quizá los acabados ya no serán tan malos.

    Pues habré tenido mala suerte, por que incluso un exforero de aquí, con una flota de deportivos y un 7 E65, le daba bastante igual el tema de acabados, quería el 7 por representación y hace mucho que no se de él, pero no me sorprendería nada que ahora tuviese un Tesla, para eso, representación.

    Y ya que hablas de café, cambio yo también el tópic:

    No hace falta que el iphone sea el último modelo, ni que sea el mejor de la gama, ni que sea mejor que otros, viste más llevar un iPhone de 3a mano, X de 64Gb, que el último Samsung que lo triplica en dinero. Es así, es un hecho. Y poco importa si los que entendemos de eso, creemos que es un error, por que nosotros no somos el público objetivo de esos productos, somos menos del 1% del target de la marca, y los que le dan dinero son otros, esos que no saben si el cuero es de verdad o no, o si las puertas hacen más o menos ruido al cerrar
     
    A Get Smart 86 y Gus les gusta esto.

Compartir esta página