Noticia Tesla Motors anuncia los peores resultados de su historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2017.

  1. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.489
    Modelo:
    320I E92
    Medida que solo beneficia a particulares con dinero. Me recuerda al CEO de Ryanair que se sacó la licencia de taxi solo para poder utilizar los carriles de SP. O eso comentaron el otro día en TV
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.931
    Me Gusta:
    160.353
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y sin embargo no hay otra solución (asumido que haya que restringir accesos) que por precio (que además vía elevación de tarifas puede aumentar la restricción).
    La de Madrid , por ejemplo, creo que acabará asi, aunque solo sea porque el número de vehículos que van a poder acceder va a ir creciendo si o si indefectiblemente...
     
    A llubi y 392C les gusta esto.
  3. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.692
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madrid...ombligo del mundo.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si a estas alturas de siglo XXI alguien extrapola que un par de móviles de más de mil mortadelos son señal de tener dinero y de que la vida le va bien a su propietario pues pobrecito barra pobrecita :bag: :bag:

    Será que no se pueden comprar a crédito, son un capricho caro de un trabajador normal y ahorrador, uno es de empresa, un regalo, una oferta de una compañía telefónica, se usan para aparentar o son fruto de alguna adicción consumista :rambo:
     
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.692
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sólo votas PSOE...encima te casas. Menuo regalito de tío.
     
  6. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Normalmente cuanto más se tiene más se debe.

    Suelen prestarte el dinero a mejor tipo. Por el contrario cuanto más muerto de hambre eres más caro te sale.

    Por si no pagas y esas cosas
     
    A Get Smart 86 y llubi les gusta esto.
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Y a todos los residentes que:
    - Oyen menos ruído desde casa
    - Tienen más fácil aparcar
    - "pasean" más tranquilamente por el barrio

    que es cierto que algunos siempre se lo podrán saltar? Claro. Que el camión de la basura del ayuntamiento pasa con creces de los dB permitidos a las horas a las que recoge, y yo si estoy en el taller usando la pistola neumática a las 21.01 me pueden caer entre 6.000 y 30.000 por hacer ese mismo ruido? Claro. Pero prefiero aguantar el camión cada noche de 0.00 a 01.00 y ya, que aguantar al camión, y a 150 coches hora en mi manzana.

    Ya digo, hay muchas cosas por mejorar y no todas se estarán haciendo de la mejor manera, pero el tema en Barcelona a nivel tráfico se está volviendo insostenible, y nosotros tenemos un problema que Madrid no tiene, nos rodea una montaña que encierra barcelona desde las 9 a las 2 de un reloj, y por el otro lado, de 9 a 4 tenemos el mar, por lo que más no se puede crecer, y hacer un túnel como el vuestro, es difícil tan cerca del mar por la "debilidad" del terreno, o eso nos han vendido... Ya digo, muchas veces el tema pasaría por cambiar un coche de 1500 Kg y 6m2 por una moto de 110Kg y 1m2. Eso si, si llueve te mojas, y si hace calor sudas, en el cohce no...
     
    A edumen y Gus les gusta esto.
  8. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Dónde vivo no existen esas siglas, pero no, yo soy más de CiU,sea como sea que se llaman ahora :p:p
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.692
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mala hente de igual manera.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.054
    Me Gusta:
    84.225
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Porsche, Audi Forced To Change Plans After Tesla Model 3 Teardown
    [​IMG]
    FEB 11 2019
    BY STEVEN LOVEDAY280


    It seems Tesla is making incredible progress with its Model 3 manufacturing materials and process.
    According to a recent report by Germany’s Manager-Magazin via Electrek, Porsche and Audi have taken a step back, and may be planning for a new direction after reverse-engineering the Tesla Model 3. Teardowns and reverse-engineering processes are commonplace in the automotive industry. This is especially true when new products are revealed, and, of course, when new competing products are in the pipeline.

    We’ve published many Tesla Model 3 teardowns, as well as Tesla battery deep dives. Industry expert Sandy Munro was a bit skeptical of Tesla’s entry-level, lower-priced offering. He even went so far as to compare it to an early Kia, in terms of fit and finish. However, further analysis at a later date told a different story. While Munro still exposed issues with the Model 3, which is part of his job, he was enamored with the car’s construction in a number of ways.

    So, we’re not surprised that these German automakers came to a similar conclusion. As it turns out, German automakers that are currently underway with electric cars that will likely compete with the Model 3 may be concerned that the car’s futuristic construction and low production costs will prove difficult to match. The crazy part is we’re talking about a reasonably new American automaker with little experience versus the best in the business. Wow!

    Now that the Model 3 is officially integrated into the European market, we anticipate more activity pertaining to the above. As Electrek shares via Germany’s Manager Magazin, the German automakers stated:

    The Porsche and Audi engineers have to change [the Premium Platform Electric program] because Tesla’s Model 3 has gotten better than they thought.

    The report goes on to say that the companies are concerned their cars are going to be too expensive. While Porsche seems okay with losing money initially, Audi doesn’t want to deal with a loss. The most substantial cost prohibitor is the vehicle’s battery pack, which Tesla is fortunate to build in partnership with Panasonic at its Nevada Gigafactory — the largest battery factory on the planet at this point and growing daily.

    Manager-Magazin notes that Audi and Porsche could potentially hold up/push back future production in order to revamp models to better compete with the Tesla Model 3. As the story goes on, Audi’s report even refers to the current Audi e-tron program as a failure (via Electrek):

    The e-tron as the first electric Audi is not only late. It does not reach some target values and has become far too expensive with more than two billion euros in development costs. The approximately 600,000 cars sold for the break-even are now regarded as an illusion.

    Not unlike Tesla vehicles (wow it’s hard to build and launch these cars?), the Audi e-tron has continued to be way behind its timelines. We’ve seen much the same situation with the Jaguar I-Pace. Anyhow, look forward to more reports like this and either a major delay or revamp to European automakers’ EV production efforts as issues are ironed out.

    By the way, what’s up with Volkswagen. Need we say more?

    https://insideevs.com/porsche-audi-tesla-model-3-teardown/
     
    A edumen, M-Power y antuan les gusta esto.
  11. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Eso todos :( Y así vamos!:eek: (yo en patinete Xiaomi trucao!)
     
  12. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.495
    Me Gusta:
    7.489
    Modelo:
    320I E92
    Porsche y Audi quieren igualar por debajo.
    Tócate los huevos.
     
  13. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    La historia del dia a dia, nadie va a mejorar para parecerse al otro. Lo que haces es j*der al otro, para que baje a tu nivel, o si ya tiene un nivel más bajo, bajas el tuyo y ganas más...
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  14. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Vaya! Ya es casualidad que varias de las cosas de ese artículo las hayamos dicho aquí... no iremos tan equivocados! Y Cito:

    A que huelen las nubes? (AKA, la calidad de los interiores): The crazy part is we’re talking about a reasonably new American automaker with little experience versus the best in the business. Wow!

    Aún no han empezado y: The Porsche and Audi engineers have to change [the Premium Platform Electric program] because Tesla’s Model 3 has gotten better than they thought.

    ¿Pero no era tán fácil hacerlo?: The report goes on to say that the companies are concerned their cars are going to be too expensive.

    Están LOCOS EN TESLA! Pierden dinero! : While Porsche seems okay with losing money initially, Audi doesn’t want to deal with a loss. (Audi Y Porsche son la misma matriz)

    No solo no tienen producto en la calle, si no que el gigante VAG va tarde, caro y MAL: As the story goes on, Audi’s report even refers to the current Audi e-tron program as a failure (via Electrek):
    The e-tron as the first electric Audi is not only late. It does not reach some target values and has become far too expensive with more than two billion euros in development costs. The approximately 600,000 cars sold for the break-even are now regarded as an illusion.

    FUCK YEA! (que alguien me ponga las gafas esas del Thug Life)
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    A Barbinski, edumen y M-Power les gusta esto.
  15. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    https://www.publico.es/sociedad/cam...evos-vehiculos-diesel-2025-gasolina-2035.html

    Noticia de ayer a las 16h hora penínsular. Supongo que el próximo gobierno electo lo derogará, pero estás seguro que no quieres cambiar el final de tu post? :chulo::chulo:
     
    Última edición: 13 Feb 2019
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.692
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que digan los gobiernos? Tas loco?
     
  17. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Bueno, ya sólo que este post sea lo más "interesante" para muchos del foro general del mayor foro de BMW en habla hispana...

    Es como si tienes un foro de cocacola y el post más leído es el de pepsi. Indica la trayectoria de lo que esta pasando y va a pasar.

    La maniobra de Baleares es más por contención que por medioambiente y de paso encarecer la estancia un poquito más.

    Proteger el medioambiente sin trincar es "bab business"
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    A antuan y llubi les gusta esto.
  18. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.088
    Me Gusta:
    68.451
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor de ese artículo, es el final:

    Tú también eres feminista

    Estás leyendo esta noticia porque en Público trabajamos por alcanzar la igualdad tanto dentro como fuera de nuestro medio. Y solo lo lograremos con el apoyo de personas que también creen en esta lucha.

    Nuestros contenidos están enriquecidos por una presencia equitativa de mujeres y hombres. ¿Nos ayudas a seguir haciendo un periodismo igualitario?

    Por solo 6 € al mes estarás posicionándote del lado de las mujeres, fortaleciendo un periodismo valiente, ético y abiertamente feminista.
     
  19. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues si pues si. Te gusten o no, les votes o no, tienen el control... Y ya decías ayer que Madrid no es el ombligo del mundo, como vemos en Baleares, bien lejos, ya están también tomando medidas. Cuando lo hagan en tu ciudad de residencia? Seguirás pensando igual?
     
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.692
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dicho, equivocado cual cochino gordo. Los políticos NO tiene el control. Nunca lo tuvieron. Son el canal. De los que verdaderamente lo tienen.

    Llubi, no me vas a meter en la conversación. Así te pongas en cruz. No me interesa.
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  21. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.088
    Me Gusta:
    68.451
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya cambiarán de opinión (o de gobierno). Que no se puedan vender coches diésel de aquí a 6 años no se lo creen ni ellos.
     
    A llubi le gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.692
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llegan, comen, colocan a los suyos, reimponen sus reglas según color, se van con los bolsillos llenos, pagas vitalicias y puestos de trabajo afrodisíacos en el sector privado, con p*tas de súper lujo y gastos pagados hasta la jubilación. Nada más. Y justifican su paso jodiendo a unos u otros según tendencia. No controlan una p*ta mierda.
     
  23. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.088
    Me Gusta:
    68.451
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1000
     
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.692
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo malo de ser joven e idealista, que mola mucho, es que el hostión de realidad está asegurado al 98%; con la edad se aprende, se suele aprender. El otro 2% son los genios, pero si se estás derrochando el tiempo aquí, la genialidad no está entre tus habilidades. Te lo aseguro. Baste mi ejemplo.
     
    Malavida79, Viya, JOSITO MALA VIDA y 2 otros les gusta esto.
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ya lo siento, pero no me lo he leído... el artículo digo, me he bastado del titular... que era lo que me interesaba... :sneaky:(n):floor::floor:
     
  26. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :floor::floor::floor::floor:

    Pero si ya te he metido, hasta la cadera!!

    Ah.. j*der es que habláis muy criptico ahora. Claro, los de detrás, ya, es cierto, son el canal, pero al final, sea por unos o por los otros, nos van a j*der.

    En eso si estamos de acuerdo, verdad?
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.692
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa es la otra derivada, el periodismo. Jo, jo, jo...
     
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.692
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya ya...pero hoy no....mmmmmmaaaaaaññññññaaaaana.
     
    A llubi le gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.015
    Me Gusta:
    132.692
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entre le IRPF y la hipoteca de Sevilla, que no me puedo desgravar, a lo que hay que sumar le alquiler de Madrid, que tampoco, qué te voy a contar de jodimiento!!!
     
    A Csar y llubi les gusta esto.
  30. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.088
    Me Gusta:
    68.451
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy un genio! La excepción que confirma tu regla...
     
    A llubi le gusta esto.

Compartir esta página