Noticia Tesla Motors anuncia los peores resultados de su historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2017.

  1. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Qué maravilla de gráfico, cuanta diversión, ya podían ser así todas o al menos unas cuantas

    Tesla is going to be the next Amazon, says a major shareholder with a $4,000 per share target


    "If we're right, this stock in our models is going to $4,000," Wood said on "Squawk Box." "If we're wrong, and all they do is electric, our bear case is $600."

    "The future is electric," Wood said. "The future is [also] transportation as a service, software as a service." She added, "This is where Tesla is going."

    The highest price target among the Wall Street analysts who cover Tesla is $500 per share.

    Le va la marcha a la señora
     
    A M-Power y Gus les gusta esto.
  2. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te dedicas al análisis técnico o a aprovecharte de la volatilidad, bárbaro! En las subidas y bajadas es donde hacen negocio los brokers.
    Así como después del bajón de octubre recuperó más rápido que la mayoría, en 2019 YTD es de las peores.

    Yo no tengo estómago para compañías "fashion" a la hora de invertir... demasiada psicología y muy poco de análisis fundamental.
     
    Sechs, Malavida79, M-Power y 2 otros les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.594
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    j*der, ya ni hay que leer la letra pequeña para ver quien te lo quiere colar, te lo ponen en titulares. :LOL:
    No te reuerda a lo de "la vivienda nunca baja", dicho por un enladrillado? Pues eso... ;)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.594
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me pasa igual. Y súmale comportamientos personales "especialitos" tipo "pues ahora no respiro y saco al valor de bolsa" ...y bla, bla, bla...
     
  5. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta:
    19.446
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Nada, en esas invierten los que gestionan el dinero ................. de otros :LOL:
     
    Andree_Kostolany, Sechs, antuan y 2 otros les gusta esto.
  6. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Is Tesla a Cult? A Dealer Wonders as Musk Takes Bite Out of BMW

    “You can say all that you want about their service problems and all, they’ll just keep selling more cars, and I don’t know if it’s more of a cult than anything else,” Dyke said. “My hat off to them -- they’re selling a lot of cars, and there is no question in California that it’s getting in our shorts.”

    https://www.bloomberg.com/news/arti...usk-takes-bite-out-of-bmw?srnd=premium-europe
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Pero cómo puede hacerse esa pregunta con el impacto que está teniendo? Desde el Ford T no veíamos algo tan disruptivo en la industria del automóvil.

    Bienseñala que hace 5 años tesla era nada.. lo que cambió no fue tesla que siguió con su apuesta desenfadada sino la competencia al traicionar a sus clientes con el dieselgate.

    Vale que solo afectó a VW, pero en aquel momento recuerdo que lo comentamos por aquí que tarde o temprano saldrían casos en todas las marcas. Quedó la impresión de que EU era tan avanzada por sus trampas.

    Esa merma de confianza desprestigió a las premium europeas a nivel comprador, por eso pese a que prometen eléctricos de calidad superior no reserva ni el tato, porque no las creen.

    Y esto es solo el principio :chulo: y mientras TSLA de rebajas :whistle:
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.594
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No dudo que especialmente en CA pueda haber alguna influencia de ese factor, si. Respecto a rebajas... serán directamente proporcionales a las de las expectativas: porque de hecho las tienes más bien en VW, BMW o Daimler cotizando en mínimos de un lustro, obteniendo beneficios y pagando dividendos. ;)

    Mira, en:


    ...pag. 9:

    "...situaciones irracionales, como en el caso de VW donde el precio de mercado actual es inferior a la suma de la marca Porsche, la división de camiones y la caja de la compañía, obteniendo el resto de los negocios ‘gratis’ (Audi, marca VW, SEAT, Skoda, Bentley y Buggatti)" (sic)

    Como comprenderás no es lo mismo mi padre que... la madre de mi vecino :LOL:
     
    A Andree_Kostolany, Pepeluu y antuan les gusta esto.
  9. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo veo igual. Ni me parece tan disruptivo ni creo que vaya a ser lo que fue Ford en su momento. Lo que si me parece es que ha empujado hacia adelante al resto. Veremos como sigue...
     
    A antuan le gusta esto.
  10. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    disruptivo, va


    Del ingl. disruptive.

    1. adj. Que produce disrupción. U. m. en leng. cient.



    disrupción


    Del ingl. disruption, y este del lat. disruptio, -ōnis, var. de diruptio, -ōnis 'rotura, fractura'.

    1. f. Rotura o interrupción brusca.
     
    A antuan le gusta esto.
  11. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Elon Musk and the dangerous cliché of the disruptive visionary

    https://www.wired.co.uk/article/tesla-elon-musk
     
    A antuan y Gus les gusta esto.
  12. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A antuan y Gus les gusta esto.
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.594
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    "(autopilot! alien dreadnoughts!)" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    "The better analog for Tesla may be the Sony Librie and other early electronic book readers, introduced at great expense and fanfare between 1998 and 2006. None of them succeeded. Then Amazon launched the Kindle in 2007, at last igniting transformation of the sluggish book business."

    Por eso, tambien, "el descuento" ;)
     
    Última edición: 22 Feb 2019
    A Sechs, pasko y antuan les gusta esto.
  14. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sony tiene una larga trayectoria en ser el pionero de muchas cosas, apuntar a un nicho, y verse después aplastado por la competencia.
    Y lo digo como admirador de la marca!
     
  15. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.034
    Me Gusta:
    13.946
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada le salió bien, hasta que pirateó la ps1..., y su primera victoria de verdad con el bluray sobre el hddisc.

    No sé como se puede comparar a Ford con Tesla. La revolución de Ford no fue el modelo T, si no la producción en cadena...
     
    A Malavida79, Get Smart 86 y antuan les gusta esto.
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Así, básicamente.
    Y no se puede decir que Sony no sacase productos que eran cojonudos pero que fueron un buen fiasco por unas políticas desde la DIRECCION terribles. Pésimas medidas que mataron soluciones cojonudas y mejores que las que la competencia “copiaba” a peor.
    Nokia también fue una revolución y míralos ahora......... de la revolución a la autodestrucción solo hay un paso.
     
    Sechs, Malavida79, Get Smart 86 y 2 otros les gusta esto.
  17. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Es verdad tenéis la razón lo de Tesla ha sucedido varias veces y es algo habitual
     
    A Pepeluu y antuan les gusta esto.
  18. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Que bien traido el Sony

    Yo fui uno de esos pardillos que se pilló el sony minidisc tope de gama justo cuando salió el primer ipod a mitad de precio. No dudé ni un instante, era la marca tradicional lider presentando su tope de gama VS una nueva en el sector tirando de marketing (y una nueva “experiencia de usuario”, eso que los cuadriculados no terminan de entender). No tuve dudas, no vi mas alla, sony tenia que ser infinitamente mejor por mil motivos.

    Y el resto de la historia ya la conocemos, el minidisc de la marca con mejor reputacion desapareció de la faz de la tierra; el ipod no solo triunfó sino que evolucionó hsta un formato impensable en la epoca.

    Y diez años despues USA repite el golpe. Son unos cracks, mis dieses
     
    Última edición: 22 Feb 2019
    A llubi le gusta esto.
  19. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El minidisc era bastante anterior al iPod. Era la competencia del CD a finales de los 80s en Japón. El problema fue que Sony no cedió la patente y nadie podía comercializar minidisc. El CD se instauró como formato estándar y el minidisc pasó a la historia (yo todavía tengo varios).
     
    A Sechs y Gus les gusta esto.
  20. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Quieres decir que Tesla es la nueva Sony, no?
     
  21. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    No pretendia informaros de la fecha lanzamiento del minidisc (no se como has entendido eso. Con diez años despues me referia a 10 años despues del lanzamiento del ipod. Aprox) sino compartir la experiencia de compra que tuve cuando por fin pude adquirir un md, seria para 2002 o asi, ya habia cd players pero no grababan. El md de calidad superior marca de renombre tenia autonomia “infinita” con el atach de la pila mientras que ei ipod minimalista a precio x3 de un mp3 que hacia lo mismo, no. Y pese a ello, pese a ser objetivamente el peor de los 3 se hizo con el mercado. Maravilloso. Sucede una y otra vez pero por algun extraño motivo no se ve.


    Sony mercedes s500
    Mp3 zoe, twizzy imiev
    Ipod tesla s
     
  22. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te había entendido mal @antuan

    El mercado es caprichoso y no siempre lo mejor es lo que prospera. Hay multitud de variables y por eso es muy difícil "verlo venir".
     
    A antuan y pasko les gusta esto.
  23. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Pues si, se ve que el Tesla S es el Ipod y como este, le va a tocar caer y/o perder todo su cuota de mercado:

    [​IMG]
     
    A Gus y antuan les gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si, leasing to boost demand, coincidiendo con que ya no hay subvenciones federales, han bajado las ventas y viene competencia, pero el leasing va a ser también a costa de empeorar más aún las cuentas, y eso a los inversores no les va a gustar... :whistle:

    https://www.cnbc.com/2019/02/20/rep...ng-program-could-be-a-bad-sign-for-tesla.html
    Report of a Model 3 leasing program could be a bad sign for Tesla investors
    • A report that Tesla may be starting a leasing program for the Model 3 could be a worrying sign for investors.
    • The timing coincides with a reduction in federal tax credits for Tesla vehicles.
    • Many competitors are on the horizon.
    • Tesla already offers leases on other vehicles, and it is common for customers to lease premium cars.
    Robert Ferris | @RobertoFerris
    Published 12:57 PM ET Wed, 20 Feb 2019 Updated 6:20 PM ET Wed, 20 Feb 2019CNBC.com
    [​IMG]
    Salwan Georges | The Washington Post | Getty Images
    Tesla's Model 3 at the Tesla store in Washington, D.C.
    A report saying that Tesla might be starting a leasing program for its Model 3 sedan could be a bad sign for investors in the electric car maker, according to one analyst.

    The timing of the report could be a sign that the gradual expiration of federal tax credits for Tesla vehicles is hitting demand for the sedan, said CFRA analyst Garrett Nelson in a note published Wednesday. The reduction in the tax credits began this year.


    [​IMG]
    Tesla reportedly plans to offer Model 3 leasing 6:47 AM ET Wed, 20 Feb 2019 | 04:09

    "While TSLA has meaningfully driven down vehicle unit costs in recent quarters, we have growing concerns regarding top-line results due to combination of moderating sales volume, price reductions and mix," Nelson said. "Looking past the near term, we expect TSLA to face significantly increased EV competition starting with the 2021 model year."


    Tesla responded to a report from news site Electrek published on Tuesday saying the electric vehicle manufacturer is planning a leasing program, but that it has not finalized the dates when it will begin.

    "This is simply an internal document to ensure teams are prepared for when we eventually introduce a leasing option to customers," said a statement from Tesla send to CNBC, referring to the email referenced in the Electrek report. "No decision has been made about when Model 3 leasing will be available, but it will definitely be after the dates outlined in this document."

    CEO Elon Musk also said on the company's fourth-quarter earnings calls that Tesla might wait until later this year to start a program.

    "We've been reluctant to introduce leasing on Model 3 because of its effect on GAAP financials," Musk said on the call. "It is worth noting that demand to date is with zero leasing. Obviously, leasing is a way to improve demand, but it makes our financials looks worse. So we're not wanting to introduce that right away. We'll introduce it sometime later this year probably."

    Tesla already offers leases on its other models, and it is common for customers to lease vehicles in the premium end of the car market.

    Several manufacturers are either already selling electric vehicles or planning to release new models in the next few years. Some are aimed at the higher end of the market, where Tesla's vehicles are priced, especially the full-size Model S sedan and Model X SUV.

    Musk billed the Model 3 as a relatively affordable electric car, and initially Tesla intended to sell them at a starting price of $35,000, much lower than the current price. Competitors are eyeing that end of the market as well.
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    A Gus y antuan les gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero para que no se mosquee nadie, ahora Musk se saca de la manga que tendrá conducción autómoma completa a final de año :fiesta: Pinchad en el enlace, que tiene un vídeo muy bueno y no se ponerlo en directo :chulo:

    http://fortune.com/2019/02/19/elon-musk-tesla-self-driving/

    Tesla's Self-Driving Cars Are Almost Ready to Pick You Up


    Elon Musk’s Unconventional Strategy for Tesla
    It burns through over $7,000 every minute.

    Current Time 3:08
    /
    Duration 3:09
    Loaded: 0%


    Progress: 0%



    ×
    By ALYSSA NEWCOMB
    February 20, 2019
    Tesla CEO Elon Musk said the electric car company will have the technology for a fully self-driving car by the end of 2019. Though, he added, rollout could be delayed by regulatory hurdles.

    Musk made the prediction during an appearance on Tesla investor ARK Invest’s podcast. Tesla already has an enhanced autopilot feature, where the car can match the speed of traffic and switch lanes without any driver input. The technology Musk talked about in the podcast means a Tesla would be able to drive itself without a human even being present in the vehicle.

    “The car will be able to find you in a parking lot, pick you up and take you all the way to your destination without an intervention, this year,” Musk said. “I would say I am of certain of that. That is not a question mark.”

    Tesla has received both praise and scrutiny for its autopilot feature. Videos posted online show how the feature has helped drivers avoid crashes, but the autopilot also played a “major role” in a fatal 2016 Tesla crash, according to a report from the U.S. National Transportation Safety Board. Last year, another Tesla on autopilot hit a parked police car, according to news reports.

    But Musk said a safe autopilot ride will arrive soon. “My guess as to when we would think it is safe for somebody to essentially fall asleep and wake up at their destination? Probably towards the end of next year,” Musk said. “That is when I think it would be safe enough for that.”
     
    Última edición: 23 Feb 2019
    A Gus y antuan les gusta esto.
  26. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    ipod evolucionó a iphone, iphone canibalizó a ipod.
    tesla human driven evolucionará a

    A mi la verdad esto del autonomo me da miedete. Me tranquiliza cuando dice

    Though, he added, rollout could be delayed by regulatory hurdles.

    Le harán una ley que los prohíba quitandose de marrones.

    Gracias por el resumen.
    Las cuentas empeoran si no vendes. Entre no vender y vender a plazos me quedo con la segunda.
     
    A Pepeluu le gusta esto.
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Excusatio non petita.....

    Pobre Musk, los malvados gobernantes van a impedir a sus coches autonomos ir atropellando penia a lo Carmageddon :floor:

    Es acojonante que "barato" sale hoy en dia hacer declaraciones asi. O mejor dicho, que barato sale a empresas cool hacer ese tipo de declaraciones. Algo asi lo hace una de las grandes y no lo cumple y tendria a los inversores al cuello.

    Me parece mas probable que Lockheed Martin cumpla con su reactor de fusion (supuestamente este anio o el siguiente creo) que un Tesla te vaya a buscar.
     
    A Gus y antuan les gusta esto.
  28. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    el reactor de fusión lo ha creado un chaval de 14 años con piezas del ebay, que lo lei ayer. Será el próximo Musk.

    ¿barato hablar? Tu Harald dijo que sacaría un i5 y aquí no llega nada.. para alivio de los inversores.
     
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Esos reactores que se hacen con piezas compradas los hay a patadas, sólo necesitas invertir un poco de pasta y seguir los manuales por internet...... Ni ha inventado nada, ni ha conseguido nada que no pueda hacer cualquiera con seguir manuales online.... gastar un montón de energía para conseguir una "ínfima" reacción que no suple ni de lejos lo gastado en obtenerla.
    Ni que decir tiene que ese chaval cuenta con el respaldo financiero de sus padres y algo mas......... tontunas de internet.
     
    A Malavida79, antuan y Gus les gusta esto.
  30. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    despueés de la NULA reacción de todo dios con el dieselgate, de verdad que asombra eso?
     
    A edumen y antuan les gusta esto.

Compartir esta página