Fotos Tesla Roadster 2020: 0/60-1.9" / Tesla Semi 0/60-5"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 17 Nov 2017.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.518
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Disfrutarás de un sonido y un tacto de motor y cambio deliciosos.
     
    Última edición: 17 Nov 2017
  2. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    El coche muy bonito, pero por ahora es un concept, cuando lo vendan opinaré. Por cierto, llama mucho la atención eso de la batería de 200kwh, eso es el doble que la más grande que tienen para el S y el X, la meten a calzador en ese coche tan pequeño? o es que nos quiere decir que para 2020 tienen unas baterías de la leche, una revolución comparadas con las de ahora.

    El tema baterías se presta mucho al humo, los de Fisker dicen que tienen la patente de una de cátodo sólido que si es verdad sería como si en 1950 aparece uno con un iPhone, la leche. Autonomías de 800km pero lo bueno es con recargas en poco más de un minuto :eek: y más de un 50% más baratas....:popcorn: Ya podía ser cierto copón!!
     
    Última edición: 17 Nov 2017
  3. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Que tuviera éxito con Paypal no quiere decir que sepa hacer coches.

    No sé por qué establecéis la relación biunívoca Tesla <---> coche eléctrico, como si no hubiera más que coches a pilas Tesla. Es indudable que en el futuro los coches
    eléctricos serán mayoría lo que yo dudo es que Tesla se imponga como fabricante mayoritario o puntero, eso no se lo cree ni el más tonto. A ver si resulta ahora que
    Toyota, BMW, Audi o Mercedes se están chupando el dedo. Hay más vida eléctrica fuera de Tesla.
     
    A Gus le gusta esto.
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.671
    Me Gusta:
    20.386
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si, mucha fe tiene en que haya una revolucion brutal en el tema de baterias. Porque 200 kWh, incluso suponiendo que en 2 anios (que no es nada) consiguieran una densidad energetica del doble de las actuales significa que tendrian que meter unas baterias como las del P100 en un deportivo....y las baterias del Tesla S pesan su tonelada.

    Y sobre el Fisker, seria una decepcion que un diseniador tan bueno acabara siendo un vendedor de humo.

    Lo de 800 km en un minuto lo habia leido....y eso implicaria tener un enchufe de unos 10-12 MW...repito Megawatios...lo que son 6 aerogeneradores dandolo todo juasss.

    Como decia Homer a Lisa: "En esta casa respetamos las leyes de la termodinamica!"
     
    mfabreg3, gataka, gogo y 2 otros les gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    250000 $ por adelantado?? Por un concept?? Desde luego que este tipo es un p*to genio, va a conseguir unos cuantos millones a cambio de ...nada??

    Que aprendan en Porsche, Lamborghini, Ferrari y cía. Cómo pueden ser tan inútiles como para tener que fabricar un coche y entregarlo parca que te paguen un cuarto de kilo por ello, cuando podrían ganar lo mismo presentando cuatro vídeos y una maqueta en plan Hollywoodiense??

    Me escarallo. No de Elon Musk, ese es más inteligente durmiendo que yo despierto. Sino de la cantidad de pagafantas que arrastra. Millonarios, si, pero pagafantas.

    Lo dicho, un p*to genio.
     
    A Gulf627 y gogo les gusta esto.
  6. jony10

    jony10 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2017
    Mensajes:
    416
    Me Gusta:
    598
    Como ver una película de terror en silencio, ni fu ni fa.....
     
  7. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    2.641
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Sólo quiere decir que por mi parte tiene bastante crédito, por lo que ha hecho y está haciendo, y en coches eléctricos están muy por delante de la competencia tradicional, pese a todos los problemas que están teniendo.
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otras de las cosas es que ahora por ejemplo el Model X; tiene una autonomía de 350km ; ellos dicen que dentro de 2 años la autonomia será de 1000 km.
    La política de tesla es que si sacas uno nuevo de valoran muchísimo el que entregas .
    De forma que te venden un model X; 120.000 euros . y en 2 años te lo recompran y cuando lo compraste te dicen que te dan 90.000 euros sacando el nuevo. Bien.
    Que coj*nes hacen con el model X con una autonomía de 1/3 totalmente desfasado y sobre sobre valorado .
    Si te han vendido el nuevo; pero el viejo se lo comen.....
    Es que intentar cuadrar el círculo.
    las cuentas no pueden salir
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.166
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :)

     
    A antuan le gusta esto.
  10. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    No, es que ni aún siendo bonitos, me gustan estos coches.

    Y habrá que ver que pasa en el futuro con esta empresa.
     
  11. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    ELON MUSK matiza mis palabras, vía tuiter:

    "No digo que el próximo Roadster vaya a hacer pequeños vuelos, pero podría"

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    To pati, hector.

    Y no seré yo quien reniegue de Elon, me parece no sólo brillante, sino la viva ejemplificación de arriesgarse y jugar para ganar.

    Pero a tesla no le veo salida, siguen sin ser capaces de dar con un modelo de negocio que atienda a sus expectativas, y eso como dices es normal; pero mientras afinan van exprimiendo la gallina de los huevos de oro: a los inversores ya los tienen fritos, tanto que pidieron 1000$ por adelantado (cosa normal) para intentar financiar la demanda de los model 3, que no están consiguiendo sacar adelante y los trabajadores e inversores cada vez más escépticos.

    Sus bonos son calificados de bonos basura, cada vez sacar financiación les resulta más caro y su modelo de negocio y sus precios dejan atrás el umbral de rentabilidad, ahora buscan capital a base de vender un inexistente roadster.

    Aquí la pregunta no es si tesla puede dar con la tecla, que con Elon Musk yo digo que si; sino si puede dar con ella a tiempo, antes de que los inversores exijan su pasta de vuelta, las demandas por no cumplir objetivos de reservas se les acumulen y les crezcan los enanos, juegan contra el tiempo y van perdiendo.
     
    Última edición: 20 Nov 2017
    A gogo le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.166
    Me Gusta:
    84.314
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    estéticamente me gusta, pero eso de un descapotable sin oír un motor térmico...
     
  15. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Si en el P100D ya se te nublaba la vista al acelerar a fondo, no quiero pensar en este..... A mi si me gusta y no me importaría tenerlo aparcado al lado de un 964.... Están a años luz del resto de eléctricos. El camión... puffff, supongo que esto está destinado a ir solo por las interminables carreteras yankis...
     

Compartir esta página