Gracias XAN por esta comparativa de dos grandes maquinas de nuestra querida BAYERISCHE MOTOREN WERKE, aunque yo personalmente me quedo con el M1, creo que es una obra de arte sobre ruedas:biggrin: Hace unos dos años vendian uno en sevilla por 120.000€:rolleyes:
Hola Xan, siempre apetece. Esa prueba está en algún post del foro de clásicos: lamentar de nuevo que no trajera mediciones (como alguna otra comparativa CSi vs 928 de la época) sino sol transcribir obviedades oficiales grrrrrrrrrrrr :bash: Qué pena, hoy ya no es facil encontrarlas.
Así es, son los datos oficiales de la marca, de todas formas apetecía colgar las fotos en el foro mas indicado . Los M1 son auténticas joyas inaccesibles, por cotización y por unidades que actualmente se encuentren en perfectas condiciones o/y restaurados. Saludos.
Yo tambien soy Fans del 635 me encantaba y me encanta ese coche, creo que es mi BMW preferido. Se ve que cuando lo llevaba Hawk aquel de la serie de TV lo flipaba en todos los aspectos.
Esa prueba de AUTOMOVIL la tengo yo por casa de mi madre, que jovencillo era yo, como pasa el tiempo...
Eso no es un 635, es un M6. El M1 y el M6 comparten motor y la mecánica es más o menos parecida, incluso los pilotos traseros son los mismos. Lo unico que cambia es la carrocería.
Puf! Los dos me encantan! Creo q son los 2 BMW's q más me gustan junto con el 507. Aunq el Z1, el 3.0 CSL, Serie 8... no están nada mal tampoco! Gracias Xan!:wink:
Exacto, se suele confundir el 635 con el M635 (M6 solo en USA) pero no son lo mismo ni parecido :wink: Dos maquinas de asustar y el M635 facil de llevar como una madre y con un limite sorprendentemente alto, una verdadera joya.