Test Crashing X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por elabuelo, 12 May 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola a todos,
    He estado intentando buscar las fotos para que observarais como ha quedado un x3 tras un accidente, no en un test oficial de la marca, ni a una velocidad de 50 km por hora, o con muñecos...... Fue la semana pasada en la M50 en Madrid, espectacular, salida de vía a la altura de la gasolinera entre Móstoles y Brunete. El conductor se debió de dormir y al despertar tenía un camión delante y volantazo a la derecha. Roza con su parte delantera la barra trasera del camión que los desplaza al lado derecho de la via pilla quitamiedos y hace efecto de trampolín haciendo que vuelque. Todo esto a una velicidad mínima de 100 km/hora y sin frenada. Saltó el airbag frontal y la teral del conductor, a nuestra llegada el coche esta volcado fuera de la vía, en el campo, el paciente por suerte lesiones moderadas ninguna seria ni que comprometiera su vida, el coche aguantó, espectacular como absorvió el golpe frontal, no reventó ninguna rueda, eso si el coche siniestro, pero esta vivo, se gano un collarín y una buena reprimenda, el cansancio mata, os lo digo yo. El verano pasado en septiembre en el km 23 de la N-I sentido burgos, con un cherokee no tuvo tanta suerte. Las fotos las hizo bomberos y ando detras de ellos, merecen la pena. A mejor coche no hay que exprimirlo más, los sistemas de ayuda están para que nos ayuden en situaciones de emergencia.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Pues si abuelo....es lo que hemos comentado mas de una vez,esta es la diferencia, pero estos temas para todos nosotros cuanto mas lejos mejor.....CUIDAROS¡¡¡¡¡
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  4. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, me sale una tía pedorra y no me deja ver el carro.
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Dale al boton de actualizar
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Impresionante, a mi con todo esto se me ponen los pelos de punta....
     

Compartir esta página