test de coeficiente intelectual ( hay que ser sinceros)

• Iniciador del tema kionito
  • Fecha de inicio
K

kionito

Guest
os dejo el enlace de esta pagina web que te analiza el coeficiente intelectual :descojon:

tienes 40 minutos para 39 ejercicios

http://www.iqtest.dk/main.swf

lo hago en forma de encuesta anonima para ver que tal vamos los propietarios de Bmw

:descojon: que tramposossss lo acabo de colgar y ya habéis votado¡

.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
ElAdri;11861246 dijo:
os dejo el enlace de esta pagina web que te analiza el coeficiente intelectual :descojon:

tienes 40 minutos para 39 ejercicios

http://www.iqtest.dk/main.swf

lo hago en forma de encuesta para ver que tal vamos los propietarios de Bmw

Mi puntuación dependerá mucho de si pienso más o menos en "lo único" (para algun@s es "lo de siempre") :weedman:

///Msevag

Forista Legendario
No están permitidas las encuestas sobre temas diferentes a la automoción ;-)

Por cierto yo hice hace poco varios test de Mensa, es posible que me presente al presencial...

K

kionito

Guest
///Msevag;11861265 dijo:

Por cierto yo hice hace poco varios test de Mensa, es posible que me presente al presencial...

:descojon: un poco de manga ancha con estas cosas.. total no hace mal a nadie y caen risas (con los comentarios)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Tienes mal los intervalos . . .

¿los que obtengan 70, 90, 110 ó 130 . . .?

erick77

Forista
a mi en el instituto me hicieron uno y después de hacerlo me mandaron a un psicólogo (yo pensaba que podia estar loco ejejej), al final e dijeron que era un alumno de alta capacidad en los test me salio 112, pero creo que sirve de poco lo único que a mayor inteligencia , tardaras menos en resolver un problema , pero alguien con menor inteligencia tardara un poco mas , pero también llegara a la solución.

la inteligencia desaprobechada , es igual de útil que una fotografía de oxigeno para un hombre que se ahoga (aquí modifico un poco una de las frases de mi película preferida)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Nunca he hecho uno y seguiré sin hacerlo por si acaso el resultado dice que soy mu tonto. biggrin

erick77

Forista
///Msevag;11861265 dijo:

a mi también me hicieron los de acceso al instituto mensa , tuve que hacer tres de los test el de dinamarca , la mente lógica y si eres un genio

Tests de CI

Nukem

En Practicas
¿Si pongo el resultado de hace unos años vale? Porque estoy como los demás, no tengo muchas ganas de que me hagan pasar por aros ardientes ;-), y además el test que hice era mucho más completo (memoria, espacial, cognitivo) que lo que pueda hacer uno por internet.

///Msevag

Forista Legendario
erick77;11861489 dijo:
a mi también me hicieron los de acceso al instituto mensa , tuve que hacer tres de los test el de dinamarca , la mente lógica y si eres un genio

Tests de CI

Llegaste a hacer el presencial? Antes no se como era, pero ahora si no superas ciertos examenes no puedes presentarte al presencial.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Y esto de los CI cómo funciona? ¿Es innato, adquirido? ¿Se entrena? ¿Se deben dar una serie de condiciones, distintas para las capacidades "innatas" y las "que se han adquirido"?

Es una curiosidad que siempre he tenido, ;-)

#Mon#

Forista Senior
He sacado 105, pero las ultimas 5 pruebas ya no podia mas y las hize a boleo.......creo que me rompi alguna neurona o algo ja ja ja

Minimachine

En Practicas
Gavira;11861556 dijo:
¿Y esto de los CI cómo funciona? ¿Es innato, adquirido? ¿Se entrena? ¿Se deben dar una serie de condiciones, distintas para las capacidades "innatas" y las "que se han adquirido"?

Es una curiosidad que siempre he tenido, ;-)

Con esas preguntas has dado en el clavo.

En principio se entiende que el Coficiente Intelectual es innato (se nace con unas capacidades y son inmoviles) y atemporal (si haces hoy el test o dentro de 5 años debe dar lo mismo o muy similar).
Se define como la capacacidad de entener y resolver problemas relacionados con la vida diaria. Por ejemplo, matematicos, espaciales, de memomia, del lenguaje y la comprensión.
Es decir es una bateria de preguntas de diferentes areas de la inteligencia.

Actualmente ha quedado muy desfasado este índice y ya casi no se utiliza, son más interesantes conceptos como la inteligencia emocional o competencias personales.
Como diferencia con el CI la inteligencia emocional se puede aprender, imitar y entrenar.

Saludos,