Test de cuadro ayudaaa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BoReK, 17 Ene 2007.

  1. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola pues eso al hacer el test del cuadro de luces del coche pues se me alumbran todas las luces y se mueven todas las agujas menos la luz del abs, la de los frenos y la del aibag ¿os pasa a vosotros lo mismo? es en el 320 136 cv del 99 aver si estos cabrones del taller les dava error y se ls desenchufaron para que colara..........
     
  2. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    up ¿nadie sabe nada?
     
  3. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    a mi me alumbran todas y tengo el mismo coche y del mismo año, mira a ver.................
     
  4. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    A mí se me encienden todas....no sé por qué puede ser, Katraska seguro que lo sabe o te puede orientar. Suerte.
    [​IMG]
     
  5. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    ummm aver que yo soy mu burro pa esto y aver si toy metiendo la pata ....:err::err: pero en esa foto tampoco se enciende la del airbag (al lado de la del cinturon) y la del abs (justo encima de la del cinturon) aver si me aclaro, pero veo que deve de ser normal MUXAS GRACIAS AMIGOS
     
  6. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    Ahhh pues si es verdad, a mi tampoco se me enciende!!!!!!!!!!!, madre mia BoReK que al final también tengo el mismo problema, jejejeje, para qué leche habré puesto la foto jooo que ahora ya tengo la misma duda....
     
  7. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Jejejejeje mal de muchos consuelo de tontos pero weno sera que es normal entonces aver si alguien se pasa y nos da luz sobre el asunto graciasss:rolleyes::rolleyes:
     
  8. ARANTXA

    ARANTXA Guest

    A Katraska (según la foto de su página www.katraska.tk) tampoco se le encienden esos dos testigos y si a Katraska no se le encienden eso va a misa!!! así que todo correcto:thumb:, jejeje, qué alivio...bufff..8-[
    Ahí te pongo la foto de Katraska (espero que no le moleste):
    [​IMG]
     
  9. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Eres un crack ARANTXA ahora ya tamos los dos mas tranquilos jejejejeje MUXAS GRACIAS:wink::wink:
     

Compartir esta página