Test de cuadro e34 520

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
Pues como el nombre indica, me ha dado por trastear como se hacia el test de cuadro, el cual muestras mas informacion que el simple echo de mober los diales y encender las luces del cuadro, mi duda es si alguno sabria decirme que es lo que muestra mientras se realiza el tst y va pasando por el 1,2,3, etc, a ver si algunos sabeis aclararme la duda, gracias ^^

PD: adjunto video

[YT]S05V6-jOH5E[/YT]

http://www.youtube.com/watch?v=S05V6-jOH5E

PD: Añado este otro video que me he encontrado mientras buscaba informacion a mi duda, que me ha echo gracia, y que afortunadamente no es de mi cuadro XD

lock

En Practicas
Reacciones
2
jjejeje menuda aceleracion tiene de 60 a 100,el segundo video.jejje k bueno menuda locura.
bueno,yo he intentado hacer dicho test y a mi no me sale.pero seguro que alguno de los maestros te sabra decir,un saludo..

B

bumping88

Invitado
buenas,me podria decir alguien como se hace el test del cuadro?le doy al boton y no hace nada,un saludo gracias

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
Es facil, sacas la llabe del contacto, esperas a que se apague la iluminacion del cuanta km,pulsas el boton de poner a cero durante 3 segundos y manteniendolo pulsado mettes la llabe y la jiraas hasta la posicion 2, la que esta justo antes del contacto

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Balloneta;10157314 dijo:
Es facil, sacas la llabe del contacto, esperas a que se apague la iluminacion del cuanta km,pulsas el boton de poner a cero durante 3 segundos y manteniendolo pulsado mettes la llabe y la jiraas hasta la posicion 2, la que esta justo antes del contacto

¡¡Toma, por fin me ha salido!!:xray: :descojon:

Sólo debo aclarar que en modelos a partir de 525i hay que apretar el botón negro de la derecha. Salen una serie de códigos y luego hace el test.:xray:

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
Que bien, bueno a ver si alguien sabe decir que es lo que indica en cada numero del test :p

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Balloneta;10159568 dijo:
Que bien, bueno a ver si alguien sabe decir que es lo que indica en cada numero del test :p

Imagino que serán números de referencia que BMW sabe interpretar. Sería interesante saberlo.

En el mío salen varios números y letras. A ver si cuelgo un vídeo.:yawinkle

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Este vídeo es del mío. Aparte de los números salen también unas letras. Seguro que son mensajes de algo...

lock

En Practicas
Reacciones
2
una cosa BMW E34,teoricamente no deverian todas las agujas recorrer todo el cuadro?
en otros videos y coches es asi....

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
en algunos tembien lo he visto como en el suyo fijo a 3500rpm y 120km/h

lock

En Practicas
Reacciones
2
bueno ya lo he hecho en mi e34 td,y por fin me sale.ademas de na serie de numeros antes del test de relojes,por ejemplo:
1 768,
2 3001,
3 55
decir que los codigos que he puesto no son los reales,a falta de apuntarlos.
esto ¿son codigos de error? y si es asi,donde puedo mirar que es cada codigo.

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
Bueno biembenido al club, para eso cree este post para saber que quieren decir esos numeros precisamente :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
lock;10164729 dijo:
una cosa BMW E34,teoricamente no deverian todas las agujas recorrer todo el cuadro?
en otros videos y coches es asi....

La verdad es que no lo sé. A mí también me sorprendió, pero he visto otros vídeos del test en el 525i y es igual.:-k

Mi cuadro es diferente al del 520i y al de los diésel.
A partir del 525i hacia arriba tenemos cuadro alfanumérico, a lo mejor por eso es diferente.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
No creo que sean códigos de error. Probablemente esos códigos indiquen el año de fabricación, versión, tipo de cambio...etc.

A ver si alguien lo aclara.

E

El Tanke

Invitado
Balloneta;10154152 dijo:
Pues como el nombre indica, me ha dado por trastear como se hacia el test de cuadro, el cual muestras mas informacion que el simple echo de mober los diales y encender las luces del cuadro, mi duda es si alguno sabria decirme que es lo que muestra mientras se realiza el tst y va pasando por el 1,2,3, etc, a ver si algunos sabeis aclararme la duda, gracias ^^

Andá!! Que grácia Balloneta. Ahora mismo lo voy a probar. Esto de los códigos se tendría que ir a preguntar a la casa. Lástima que no salga el consumo medio, kilometros restantes con los litros que quedan en el depósito, etc...

Ya puse a zero las lucecitas del intervalo del cambio de aceite, y me hizo mucha
ilu. :descojon::descojon:

Haber si me puedo escapar un día a la casa oficial de Lleida y lo pregunto.

Cordiales saludines!!:yawinkle

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
En el mio,las ajujas llegan hasta lamitad del reloj y luego bajan.

E

El Tanke

Invitado
Alejandro87;10178926 dijo:

Hola, pués ya lo he probado y me sale igual que a Ballenato. Las agujas hasta el final del recorrido. Que ilu!! És la primera vez que le hemos hecho este test y mira que tiene años ya el coche. :yawinkle:yawinkle

Un cordial saludo!!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Alejandro87;10178926 dijo:

A mí me pasa igual, es lo normal. Depende del modelo.

Balloneta

En Practicas
Reacciones
135
y aria algo un cuadro alfanumerico en un coche que no lo traiga de serie como mi 520?