Test En Jerez 17 De Febrero

• Iniciador del tema bemedobleu
  • Fecha de inicio
B

bemedobleu

Guest
Q tal compañeros,os pregunto si os vais a pasar por jerez el domingo q viene,17,os recuerdo q es el test irta de moto gp y q las entradas estan en 10€ y 50€ con acceso a paddock.Yo seguramente q vaya con un grupo de amigos.Aver si nos vemos por alli o algo!saludos.

vtr

Baneado
Baneado
bemedobleu;4576377 dijo:
Q tal compañeros,os pregunto si os vais a pasar por jerez el domingo q viene,17,os recuerdo q es el test irta de moto gp y q las entradas estan en 10€ y 50€ con acceso a paddock.Yo seguramente q vaya con un grupo de amigos.Aver si nos vemos por alli o algo!saludos.
yo tambien ire ;-)

R

Rodio

Guest
Yo iré el último dia, el lunes 18, así veo quien ha ganado el BMW, y menos gente, ¿10 €?, ¡¡serán chorixos!!, pero si el año pasado valia entrar 5 pavos.

B

bemedobleu

Guest
La verda es q el precio lo tengo un poco en la incognita...ya q en la pagina del circuito pone en un lado 6€ y en el otro 10€,asi q no se,el sabado me acercare y me llevare la sorpresa!

Niggacar

Forista Senior
JAVY;4592556 dijo:
+2

Hoy he adelantado un camión de MotoGP en la carretera de Andalucía a la altura de Tembleque, para allá iría.

a que al ver el camión de Moto GP te ha recorrido como un gusanillo por el estomago??? como unas ganas innatas de irte con él hasta el circuito..... biggrinbiggrin

No se, a mi me pasa...

Sds

Tango

Forista
en la pagina del circuito pone que 10 euros la entrada y 30 el acceso a paddock (valido pra un solo dia)

B

bemedobleu

Guest
Pues mañana es el dia!!!ya esta la moto limpita y lista para tirar millas!!!!mañana le hare alguna foto y la pondre...a los q vayais..llevaros gafas de sol por q una suzi del 93 esta superbrillante!!!