Duda Test oficiales de DGT no funcionan. ¿Los han quitado?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.515
Hola foreros!! Ayer por la mañana los test eran accesibles aunque no los podías hacer porque estaban actualizando. Desde ayer por la noche, los test son inaccesibles, e incluso te dicen que han cambiado de dirección pero ahí no sale ningún tipo de test. (n)

¿Sabéis si ya no se pueden hacer en la DGT y hay que buscarse otras (de las tantas) vías que hay?

El enlace en cuestión es el siguiente: http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/Instrucciones.htm

Remite a: https://sedeapl.dgt.gob.es

Pero ahí no sale nada... :unsure:

¿Alguien sabe algo? ¿Alguien puede acceder? :guiño:

Saludos!!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Pero dices que hacías voluntariamente unos tests de la DGT ?!?!?!

Se les ha caído antes de tiempo, esos fallos suelen ocurrir los 31 de julio :whistle:

• Like
Reacciones: Gus

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.536
@McClane , se me olvidó antes decirte que he intentado el acceso al enlace que has puesto y el resultado ha sido el mismo que a ti.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.586
Yo es que hacer test en la DGT es como llamarse Jenaro y rellenar los impresos de la CNMV...menuda garantía.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.515
Ya, sí, la DGT sabemos lo que es, pero es la DGT quien te examina, y aunque sea sólo para eso, habrá que fiarse de ellos!! :LOL:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Ya, sí, la DGT sabemos lo que es, pero es la DGT quien te examina, y aunque sea sólo para eso, habrá que fiarse de ellos!! :LOL:
yo no me fio ni de mis dientes que de vez en cuando me muerden jejejeje

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.536
Yo es que hacer test en la DGT es como llamarse Jenaro y rellenar los impresos de la CNMV...menuda garantía.

Es que no es lo mismo Jenaro que Genaro, este último mucho más fiable :floor:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.976
Me habn comentado que los tests de la DGT son algo diferentes que los que salen a los examenes. Los que dan a las autoescuelas si que son practicamente iguales.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Efectivamente, mi hija se examino el Jueves pasado y tuvo que ir a la autoescuela para saberlo (aprobada), como no podía ser de otra forma con la formación que le a dado su padre. :whistle::whistle::whistle:

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.586
Efectivamente, mi hija se examino el Jueves pasado y tubo que ir a la autoescuela para saberlo (aprobada), como no podía ser de otra forma con la formación que le a dado su padre. :whistle::whistle::whistle:

Norawena!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.515
Bueno, pues indagando un poco también por Google, porque no sale nada en la oficial, el enlace real de los test de la DGT es el siguiente:

https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_EXAM_AUTO/service/TiposExamenesServlet#

Al hacer un test te pide DNI, pero puedes proceder sin introducirlo (no quiero ponerlo, no vaya a ser que me claven 90 pavos por examen hecho :descojon:). Por cierto, el primero, dos fallos, el máximo. Ahora me arrepiento de no haber metido el DNI, que lo mismo me aprobaban ya. :floor:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.169
Bueno, pues indagando un poco también por Google, porque no sale nada en la oficial, el enlace real de los test de la DGT es el siguiente:

https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_EXAM_AUTO/service/TiposExamenesServlet#

Al hacer un test te pide DNI, pero puedes proceder sin introducirlo (no quiero ponerlo, no vaya a ser que me claven 90 pavos por examen hecho :descojon:). Por cierto, el primero, dos fallos, el máximo. Ahora me arrepiento de no haber metido el DNI, que lo mismo me aprobaban ya. :floor:

Muy bueno McClane, pero ese enlace te lleva a la pantalla inicial y luego no funciona. Estarán de vacaciones o contando el dinero por nosotros??

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.515
Muy bueno McClane, pero ese enlace te lleva a la pantalla inicial y luego no funciona. Estarán de vacaciones o contando el dinero por nosotros??

Pues... a mí me funciona. :nose:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.536
Efectivamente, mi hija se examino el Jueves pasado y tubo que ir a la autoescuela para saberlo (aprobada), como no podía ser de otra forma con la formación que le a dado su padre. :whistle::whistle::whistle:

Te iba a decir algo sobre el verbo tener . . . pero me voy a contener :finga:

:guiño:

EDITO:
Felicidades para tu hija.
El mayor mío va el martes próximo, al teórico.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Te iba a decir algo sobre el verbo tener . . . pero me voy a contener :finga:

:guiño:

EDITO:
Felicidades para tu hija.
El mayor mío va el martes próximo, al teórico.
Es lo que tiene tener la b y la v juntas...