Test online examenes carnet: ciclomotor, motocicleta, coche, autobus y camion

cybermad

Clan Leader
estan bien,yo estoy practicando porque el viernes tengo examen del A,el unico problema es que si alguna la fallas no te dice cual es la respuesta correcta

gibito16

Baneado
Baneado
cybermad;7963394 dijo:
tu al de autobus directamente que te gustan los merchys:descojon:

:flip:
De todas formas, por si vuestra merced/es :)lol:) no se ha enterado, han cambiado las normas.
Ahora son 4 opciones, 2 rspuestas correctas;-)

Javi M-packet II;7963625 dijo:
estan bien,yo estoy practicando porque el viernes tengo examen del A,el unico problema es que si alguna la fallas no te dice cual es la respuesta correcta

Si lo dice amigo , te lo marca en rojo y verde;-)

gibito16;7963649 dijo:
:flip:
De todas formas, por si vuestra merced/es :)lol:) no se ha enterado, han cambiado las normas.
Ahora son 4 opciones, 2 rspuestas correctas;-)

Si lo dice amigo , te lo marca en rojo y verde;-)[/QUOTE

pues ya me diras donde porque yo no se verlo!!!a mi solo me salen los colores de los casquitos pero eso no tiene nada que ver

gibito16

Baneado
Baneado
Javi M-packet II;7963804 dijo:
pues ya me diras donde porque yo no se verlo!!!a mi solo me salen los colores de los casquitos pero eso no tiene nada que ver

Pues yo he hecho un test del B, y me ha dado el fallo, en el B si te los da.

ac2

Forista Senior
Yo me saqué el carnet de moto hace más de dos años y el examen fue muuuuuuuuuuuuuuy parecido a esas preguntas,creo que todas estaban ahí

bemeforofo

Forista Senior
Javi M-packet II;7963625 dijo:
Yo me examiné en Julio y esta chupao....tú empollate los 14 test que apruebas seguro....al examinarte lo que me hicieron a mí es mezclar 10 preguntas de un test y 10 de otro...por ejemplo 10 del test 4 y 10 del 9 por decirte algo lo hacen al azar.Las preguntas son exactamente la de los test.

bemeforofo;7963836 dijo:
Yo me examiné en Julio y esta chupao....tú empollate los 14 test que apruebas seguro....al examinarte lo que me hicieron a mí es mezclar 10 preguntas de un test y 10 de otro...por ejemplo 10 del test 4 y 10 del 9 por decirte algo lo hacen al azar.Las preguntas son exactamente la de los test.

ok!!muchas gracias por los animos,ya me han dicho que son bastante sencillos,asi que voy tranquilo,luego ya vendran las pistas y la circulacion,que tampoco le tengo mucho miedo,pero hay que ir con mas ojo

juanrimore;7963810 dijo:
Me pensare sacarme el de camión...según estos test, no es dificil ;-)
no es nada dificil,yo me lo saqué el año pasado todo a la primera,el problema viene ahora que hay que sacarse la capacitacion de transportista que es otra especie de examen con 150 horas minimas de clases mas 10 practicas en pistas,y cuesta 1300 euros!!!!es decir,el C+la capacitacion son sobre los 2000-2200 eurillos!