Aquí os dejo la prueba de este aparato de la vieja guardia. A mediados de los 80 era seguramente el BMW más caro del catálogo y en España costaba seguramente más que un piso de tipo medio. Su fórmula era sencilla; motor de cilindrada media (en su categoría, pues competía con V8s y V12s como los 928s y en plan burgués con los MB 500 SEC y Jaguar XJ-S HE V12) 4 válvulas por cilindro y todo afinado al máximo. Por el foro tenemos varios afortunados propietarios de estos modelos (y del 12 válvulas que también es una maravilla). Disfrutemos la prueba los que no tenemos uno :drinkers
"Los que van a morir le saludan!!!" Menudo espadazo en el corazón que me acabas de dar. Mañana cuando este en el curro imprimo la prueba. Algún dia sera mi coche, queda este post como testigo, solo es cuestión de tiempo... :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Yo creo que me compraría antes el 635CSI (sin M) y esa prueba lo confirma; el M es menos refinado en calidad de marcha y uno va teniendo una edad
Gracias por colgarlo. Respecto a lo que dices del precio es cierto. Tengo el precio de compra nuevo de mi 633csi en el año 76 y era de 2.ooo.oooptas, el cuádruple de lo que costó el piso de mis padres el mismo año aprox.
Pues ya buscaré alguna revista española pero me suena que hacia 1985 rondaba los 10 millones de pesetas. En esa época un piso de 150 m2 en el centro de Oviedo rondaba los 25 millones y en un barrio con 10 millones seguramente te comprabas dos apartamentos de 80 m2 cada uno.
Sin duda para mi esta entre los 5 bmw mas bonitos que se han construido. Sin tener ni idea,solo por logica, si pienso que costaria esos 10 m/pts el M635 en el 85, un m3 e-30 rondaba los 7.000.000 pts, un año o dos mas tarde.
jaja dejate de calidades!! te vendo el mio 635csi aut. (ademas automatico para que no tengas que cambiar de marcha! ) que yo me quedo con los cv's descontrolados del M jeje sin control de nada pies y manos solamente!
Para mi es imposible decidir cual es el mejor o mas bonito Bmw pero sin duda lo que esta claro es que el morro del E24 es el mas bonito jamas hecho por Bmw :yawinkle podian tomar nota para los modelos actuales... y quizas hasta pensaria algun dia en comprar uno nuevo si lo sacan similar al E24....
:xray: Muy buena info, Reihesechs, casualmente hace un par de dias en otro hilo sobre viejas glorias Gus copio la prueba de Arturo de Andrés del M635i CSI, con su permiso la pego (habla de 11.000.000 de pesetas)
En 1984 sin duda era un registro excelente aunque ya había coches que lo superaban. Pero creo que la gracia del M635 era el equilibrio, su fabuloso motor y su capacidad para usarse como coche habitual.