X3 (E83) Testigo 4x4, ABS, freno de mano

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por raul1998, 2 Jun 2023.

1. raul1998

raul1998 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X3 177Cv
    Buenas tardes,
    El otro día viniendo de hacer un trayecto corto se me encendieron los testigos de 4x4 en amarillo, el freno de mano en rojo y el del ABS, me pilló cerca de casa por lo que llegue hasta allí y pare el coche lo volví a arrancar y desaparecieron.
    He hecho varios viajes con el y todo bien sin encenderse dichos testigos, pero hoy por la mañana al poco de iniciar la marcha se me volvieron a encender y otra vez igual cuando apagó el coche y lo vuelvo a arrancar desaparecen. Yo creo que tiene mal la corona de la Transfer, el coche tiene 218.000 km y no se ha sustituido nunca. Se que es una avería típica de este vehículo.
    A alguno más le ha pasado esto mismo?
    Muchas gracias.

2. Diego Urriola

Diego Urriola En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    318is
    No me ha pasado pero yo reemplace el mío cuando tuve que cambiar la transmisión así que pienso que estoy un poco más seguro de que no pasará pronto

3. raul1998

raul1998 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X3 177Cv
    He desmontado el Transfer y la corona no estaba muy mal, la puse nueva a ver si el fallo era ese. Lo que me mosquea es el fallo del airbag que no tiene nada que ver con el 4x4.

4. Diego Urriola

Diego Urriola En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    318is
    Yo tengo el mismo fallo, una vez vi un vídeo donde el fallo era producido por uno de los airbag desconectado

5. raul1998

raul1998 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X3 177Cv
    Lo echaré un vistazo, pero de ser así entiendo que se encendería continuamente y no ocasionalmente. O cuando se siente el copiloto y lo detecte el sensor de ocupación, nose.
    También he visto por el foro que esos testigos pueden saltar también en caso de que el sensor de ángulo de giro no mida correctamente...

Compartir esta página