testigo accidente de moto anoche, muy chungo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Luis Rivero, 30 May 2007.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Te entiendo perfectamente, hace poco pase por algo parecido. Ánimo, poco a poco todo vuelve a la normalidad. Aunque es cierto, que eso se queda.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    siento que hayas tenido que vivir una cosa asi, esto no deberia pasar, deberiamos de tener un pokito de cabeza a la hora de cojer la moto.
     
  3. simil316

    simil316 Guest

    bufff losiento mucho luis yo siento muchopro lo vivido luis y t lo digo muchos osn unso irresponsables yo hace unaño llevaba unmegane yun chiquillo m adelantopor direcion prohibida ala vez que giraba hacie ese lado se estampo contra mi coche y m lo revento que es lo demenso y el sin casco se estampo contra otro parado lo lleve al ambulatorioporque solo estaba mareado y tenia magulladuras en findespues d comportarme como un caballero hicimso el parte ynos equivocamos y conforme lo hicimos tenia yo la culpa cuando lo llame pa corregirlo su madre dijo que no ke se apañaran los seguros ke para eso lo pagabamso en fin menosmal ke el dio la cara y en una declaracion jurada se declaro culpable perolo peor es los nervios ke pase por ese chikillo notenia ni 18 años y estaba estampado ke horror pro eso precaucion y mi enhorabeuna ati ke parastes xq a nootros nos dejaron solos.


    by simil316
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Siento que hayas tenido que ver eso Luis. No es nada agradable, sobre todo si no se tiene experiencia en esos asuntos. Tu actuación ha sido digna de merito para un novato. Lamentablemente esa situación ocurre muy a menudo pero no siempre con tan funestos resultados. Muy mal pinta la cosa para ese chico.

    Animo y ojala siempre conserves esa sangre fria para momentos como ese. :abrazos:
     
  5. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Muy bien hecho, Luis. :notworthy: Espero que el chaval se recupere. Por mi experiencia (hace ya más de 10 años) sé por lo que estás pasando. Antes o después las imágenes se harán más difusas, pero nunca lo borrarás del todo. :nah: Yo cuando paso por el lugar donde ví el accidente siempre me acuerdo de aquel día. Creo que lo que ha dicho Tukor es muy útil e importante y preferiría que a la hora de sacarnos el carnet nos enseñaran cómo reaccionar en estos casos, prescindiendo de cuestiones mecánicas que casi nunca pondremos en práctica. Un saludo.:wink:
    PD: El casco y el cinturón siempre puestos.
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    es acojonante las cosas así... se te quitan las ganas de todo.
    änimo y esperemos que el chaval salga adelante.
    y como dice Chemaro 320 d
    CInturón y casco siempre!
     
  7. aranna

    aranna Guest


    Buf qué mal cuerpo se te debió quedar aunque gracias a vuestra ayuda es posible que salga adelante.

    Y es cierto lo que dices pero tiene su otro "lado oscuro". Muchos nos convertimos en heroes anónimos, no sólo en la carretera, sino en muchas situaciones cuando vemos a alguien con un problema ... pero mientras tanto vamos dando luces, estresados, sin dejar pasar, sin pensar en los demas, sin pensar en las consecuencias, sin tener en cuenta a peatones, ciclistas, motoristas ... demasiado rápido, estorbando a propósito por la izquierda, alcoholizados ...
    Debemos ayudar en caso de situación dramática, pero también deberíamos intentar evitar que muchas de esas situaciones se produjeran que hay cada cafre suelto por la carretera que da miedo.
     
  8. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Nada chicos, que el muchacho esta en la UMI, la unidad de medicina intensiva ingresado y no pinta bien, vamos a ver si aguanta el tiron y sale adelante.
     
  9. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Eso es, esperemos que lo consiga.
     
  10. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    enhorabuena luis. No dejees de informar. Esperemos que se recupere
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Ojalá se recupere...
    Tío, Luis, me has puesto los pelos de punta...

    Un abrazo para tí, axo!
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    PUfffff.....

    No me quiero ni imaginar la situación que tuviste que vivir,madre mia....
    Muy bien hecho por tu parte Luis,y esperemos que incidentes como estos produzcan lo menos posible,sobre todo por no llevar el casco o llevarlo sin abrochar.....
     
  13. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Son cosas muy fuertes la verdad, cada vez q ves algo así se te queda el cuerpo con un tembleque tremendo.
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Al final ha fallecido, con 22 añitos ha dejado de existir. Pues eso, el pobre chaval no lo ha logrado.
     
  15. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Lo siento mucho, Luis. Es una verdadera lástima que alguien tan joven pierda la vida por ser imprudente. D.E.P.
     
  16. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Vaya, lo siento Luis.
     
  17. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Lo siento....
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    dios el casco j*der,hay que abrocharse bien el casco...que pena
     
  19. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Vaya pena, estamos todos contigo...
     
  20. CANIS LUPUS

    CANIS LUPUS Guest

    Descanse en paz.....

    Para los que dicen que eso debería de enseñarlo la DGT, indicarles que en el temario para sacarse cualquier Permiso de Conducción hay un tema de Primeros Auxilios y Comportamiento en caso de Accidente"; estaría bien que lo repasárais de vez en cuando.

    Saludos.
     
  21. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que descanse en Paz. Lo siento muchisimo. Desgraciadamente ya no se puede hacer nada, ánimo que la vida sigue.
    El problema es que no aprendemos por cabeza ajena, y cuando lo hacemos por la propia, es T A R D E.
     
  22. javi bcn

    javi bcn Guest

    ese es mi dia a dia junto con rubenyromeo del foro serie 1.
    luis rivero sientete bien son situaciones jodidas pero ese chaval te debe mucho
     
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    pues un 10 a los que estais en ese trabajo Javi, mi mas sincera admiracion, yo no seria capaz desde luego. Descanse en paz, no es forma de morir con 22 añitos mierda.
     
  24. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.825
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo primero que debe enseñar la DGT (y de hecho, creo que es de lo poco que enseña) es a evitar en lo posible los accidentes, o, como mínimo, a minimizar los daños... el casco es lo primero amigo mio, los primeros auxilios vienen después... :roll:

    Una lástima. Muchos ánimos Luis. ;-)
     
  25. #noelia#

    #noelia# Guest

    Vaya...:cry: Lo siento mucho, Luis. DEP... j*der, qué lástima.

    Cada vez entiendo más eso de que las imprudencias se pagan caras.
     
  26. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Yo lo digo y sé bien porque lo hago. No dudo que muchos tengamos que reciclarnos :yes:(cuando nos sacamos el carnet ciertas cuestiones no se consideraban importantes), pero mi idea es que la enseñanza de ciertas cuestiones sólo es posible con la práctica. La idea de que a un motorista accidentado no debes quitarle el casco la tenemos todos muy clara (sobre el papel), pero verte ante un accidente real es algo totalmente distinto. Saludos.:wink:
     
  27. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    descanse en paz
     
  28. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lo siento Luis, pero tal y como lo describias sonaba a eso. Espero que su vida haya servido para ayudar a otros.
     
  29. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno Luis Rivero... ya has visto lo frágil que es un vida. El comprobarlo es lo que genera un enorme mal rollo.

    Un abrazo y palante.
     
  30. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo por lo que has pasado. Yo lo tuve que vivir con un amigo, uno de esos domingos tontos en que sales a dar una vueltilla con la moto y de diez sólo volvimos nueve.
    Cuidado en la carretera, y si es en moto...el doble de cuidado
     

Compartir esta página