Testigo aceite con el motor parado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Marmo, 5 Mar 2005.

  1. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues despues de llegar del curro, meto el beme en el parking, y despues de dejarlo reposar 5min apago el motor, al apagarlo y kitar la llave me fijo ke el testigo del aceite, esta iluminado en naranja :mad: , anteriormente no estaba encendido, me e rallado mucho, arranco de nuevo y todo ok.

    Lo dejo reposar una hora y luego me piro ke habia kedado con los amigosy no se a vuelto a encender, el coche esta en garantia, y tiene el aceite bajo, segun e podido comprobar, ke hariais, llenariais vosotros mismo lo ke le falta, o lo llevariais al conce directamente? si lo llevo me harian pagar el aceite ke a consumido el coche?

    Eske estoy un poco perdido con este tema ](*,)
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo compraría una lata de aceite en un concesiorario, y rellenaría.

    salu2
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    a parte de hacer lo que ha dicho Katraska cuando vayas al conce a comprar el aceite que lo vean para ver si es normal y asi de paso para un futuro que pase de una forma anomala ya estan sobreaviso en el conce
     
  4. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    fuy a comprar una latilla para rellenar, pero hice 650km desde ke se encendio y no volvio a encenderse, el nivel taba bajo, pero supongo ke el sensor se kedaria arriba y no midio bien

    gracias
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Por si acaso, vuelve a mirar el nivel, y si está algo bajo, no pierdes nada por rellenarlo y sí q puedes mucho si lo vas dejando, porq te seguirá consumiendo hasta los 10.000 o 15.000 kms. aprox.
     
  6. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    compre una botella y rellene el nivel, lo seguire observando para tener el tema controlado
     

Compartir esta página