Testigo aceite motor

KROOS

En Practicas
Reacciones
16
Hola gente, soy nuevo y quería pediros vuestra opinión, os comento:
Tengo un 118d coupe nuevo, le he hecho unos 3500 kms, me hice un viaje a Galicia y a la vuelta se me encendió el piloto de Alerta(triangulito con ¡),me metí en estado del vehículo en el ordenador de viaje y ponía avería aceite de motor con 3000 kms!!!!!Lo lleve al concesionario y me han reprogramado la centralita, que no era nada.
No será nada pero siendo el coche nuevo que salte esa alerta me preocupa, que opináis?

Gracias

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, pues si solo ha sido reprogramarle no te preocupes, comprueba el nivel de aceite cada ciertos km, a mi cuando me entregaron el mío fui al taller porque desde la radio no sabia poner el programador de la calefacción, pero si el de ventilación, me lo programaron y se quito la pantalla que lo indicaba porque mi coche no traía esa opción, no le des mayor importancia y disfruta.

Fonso23

En Practicas
Reacciones
0
A mi me ha pasado exactamente lo mismo¡¡ El 20 de agosto hace un añito que me he comprado mi S1 coupe, y ya voy por la octava vez que voy por la misma tontería al conce. Siempre me dicen que me hacen una reprogramación... después que me lo reprogaman directamente desde Madrid.... y esta ultima hasta me han bajado los km para la próxima revision. De momento me va bien... pero no confio yo mucho en el tema (hasta ni ellos).. Me dicen que no sabe de que puede ser... a ver si alguien aqui nos ilumina.