con el pa soft me dan dos errores: modulo: ABS codigo de error 149 modulo SRS codigo error 11 sabeis de que es esto? me paso cuasno quite la bateria y di contacto sin querer. no se borran estos fallos... donde miro a ver si hay algo suelto.. o algun falso contacto.. o yo que se. que puede ser? que pieza?... ah, ñapa de esterilla... me dice que el asiento NO esta ocupado. hay que probar con una resistencia mayor...
Joe, yo puse un post con el mismo nombre, en mi caso era problema de un conector. Según un listado que encontre por ahi de errores (y aunque no coinciden los números) los posibles son: Referentes a bolsas de airbag Referentes a cinturones Referentes a a fallos internos de la centralita (no creo) Referente a un fallo de alimentación y dice que compruebes la tensión de la bateria y sistema de carga (no creo). Y el más interesante para tu caso segun lo que pienso yo es este (traduzco literalmente): SRS Control unit error (1): La unidad ha tenido un fallo en su diagnostico interno. Este código puede generarse tambien cuando hay una sobrecarga de tension o baja batería. Para verificarlo, borrar el error y operar con el coche durante cinco minutos, en caso de que vuelva a salir la unidad de control deberá ser reemplazada. Borra el error, prueba y suerte!!.
bajada de tension y probablemente se te halla quedado grabado en la centralita y hay que borrar el fallo,saludos
joer.. esque borro el error.. pero me vuelve a salir el error... ni el pa soft.. ni carsoft... ni con otros 3 programas d diagnosis lo he consegudo borrar. me voy al conce? o que coñe hago
nos habias dicho que en otro post que el sabado ibas a medir con un potenciometyro algo de la famosa esterilla. que ha sido del tema?
no he tenido tiempo jejej me lie con el pdc... y pensaba que con la ñapa se me borraria. he comentado que mañnaa al medio dia o por la tarde voy a hacer las mediciones
gracias fer... y a los otros 3 anteriores, claro está... UMMMM.... he leido que se ha solucionado en algun caso soldando directamente los cables... ahora mismo no caigo que conector es exactamente. Alguien tieen una foto o algo para saber lo que tengo que empalmar directamente?
Solo tienes un conector en casa asiento,en el del conductor solo tienes dos cables para el pretensor,pero en el del acompañante tienes cuatro,dos para los pretensores y dos para la esterilla,seguirlos es facil.
:driving:HOLA A TODOS MI OPINIÓN PODRIA SER QUE NO LE PASA NADA PUES AL HACERLE LA DIAGNOSIS AL COCHE HAY QUE RECORDAR ALIMENTAR EL COCHE CON UNA BATERIA EXTERIOR PUES LA MAS MINIMA BAJADA DE TENSIÓN TE PUEDE MARCAR CUALQUIER COSA LO SE POR EXPERIENCIA TRAS UNOS MINUTOS CON TODO ENCENDIDO LA LLAVE POSICIÓN UNO.LIMPIAS ERRORES Y NO DEBERIA DE VOLVER A SALIR. AHORA SI COMO COMENTAS YA HAS HECHO ESTO "?" NO TENGO NI IDEA LO SIENTO
hombre.. con lo de la bateria externa no he probado la verdad. nunca uso alimentacion exterior... esque me jode ir a la bmw porque no tienen ni idea nunca de nada.. y te cobran la vida
Pues Ya Te Digo Yo Fui El Jueves Pasado A Instalarme El Telefono Y Lo Primero Que Se Hace La Explicacion Caidas De TensiÓn Me Dijo Que Son Tan Delicados Que Enseguida Salen Falsas Anomalias Espero Un Rato Borro Y Como Nuevo