En mi caso el airbag del copiloto me lo cambiaron hace ya unos cuantos meses, y el del volante M hará 1 mes. El emulador que tengo puesto, el de la esterilla del asiento del copiloto (que se pone debajo del asiento del copiloto), desde hace tres años, fué ponerlo en su día (el de airbagelectronic) y se borró del cuadro, plug and play, no tuve que hacer nada de nada, eso sí el error venía de ahí, de la esterilla, comprobado. Si el fallo está en otro elemento, de los que componen todo el equipo de airbag del coche, evidentemente poner ese emulador no te servirá de nada, seguirá con el error.
Desde ayer sábado, saliendo del garage, se encendió de nuevo el testigo y hala, ahí sigue. ¿Tendrá que ver con el cambio del airbag del volante, que ha sido el más reciente? ¿se habrá jodido el emulador? ¿será otro componente de otro sitio? pues mañana os digo, al Conce temprano voy, además he visto hoy un charquito de anticongelante bajo el coche, creo que por uno de los purgas inferiores del radiador (me lo pusieron nuevo), ya os diré... la verdad es que tener al día el coche te supone un sinvivir, cuando no es una pijada es otra... del motor no me quejo, suave como el primer día, pero de tonterías varias vaya tela...