Testigo airbag, pero no es la esterilla

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tipo2000, 15 Jul 2007.

  1. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos,

    Hace cosa de un par de meses se me encendió la dichosa lucecita, lo lleve a un taller amigo y me dijo que marcaba error en el airbag de la puerta del conductor. Desarme la puerta, comprobé y apreté el conector del airbag (que no parecia estar mal) reseteamos la luz y me ha durado hasta ayer.

    Os ha pasado a alguno esto?. No me creo que el conector haga tan mal contacto, lo desarme entero y tenía buena pinta. ¿Sabeis si hay otra parte (conector o cable) que debería comprobar? ¿Es posible que sea el propio airbag que este roto?

    Al final desconecto el put* testigo...
     
  2. lewis

    lewis Guest

    revisa el cable del airbag que no este pelado ni pillado con nada. Te digo esto porque lleve el coche a que me ajustaran la ventanilla y al montar el panel de la puerta me pillaron el cable con el tornillo que va en el reposabrazos y se me encendio el testigo.

    Que tengas suerte!
     
  3. tipo2000

    tipo2000 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    0
    Os cuento las novedades:

    Desarme la puerta otra vez y cambie el conector del airbag por uno nuevo, revisé el cable por el interior de la puerta y no parece que estuviera pillado en ningun sitio, es más, el coche lleva puesto un cable aparte enfundado que no pasa por el conector de la puerta con lo que supongo que esta avería ya le pasó al anterior dueño y esa es la reparación que le hicieron (cable directo nuevo). Los cables originales que vienen en el mazo de la puerta estan anulados.

    Al apagar la luz, el error que salia es:

    09-Sistema de ignición puerta delantera izquierda.

    ¿Alguna idea? ¿Puede ser el conector de la centralita? ¿Puede ser el propio airbag?. El cable tenía bastante buena pinta.

    Gracias.
     
  4. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    a mi me da un fallo similar con el airbag dl volante.

    puede ser el mismo airbag ó un conector.

    yo no se donde va a parar el cable que va al airbag... a ve si alguien lo sabe.
    yo revisaria el cable desde el principio hasta el final... os i puedes apañar un airbag de alguien que te lo deje algo de tiempo...
     

Compartir esta página