testigo airbag

• Iniciador del tema cattaneo
  • Fecha de inicio
C

cattaneo

Invitado
saludos, soy nuevo por aca, me presento soy el propietario de un 320i 2006 e90, les cuento mi problema, el coche lo tengo hace poco, el testigo del airbar esta encendido asi que decido llevarlo al conce para que le metan el scan y lo borren, ha vivo en colombia, asi que ya se imaginan si los conce alli en españa son una mierda, por aca son mierda y media, el hecho es que se quedan con el coche todo el dia, bueno eso fue lo de menos, tambien me empezo a iluminar el testigo de pastillas delanteras, me ponia 1900km para el cambio, la sospresa cuando llego por el coche es que me dicen que hay que cambiarle el cable de la bateria, por que se le habia activado el sistema pirotecnico y que el dueño anterior le hizo una chapuza para puentiar y que el coche arrancara, me dicen que eso sucedio por que el coche tuvo un golpe, pero no me lo creo, pues toda la soldadura es original, lo hize revisar y golpe no tiene, les digo bueno pero el golpe no seria fuerte por que si no el airbag ubiese saltado, me dicen que seguramente no seria fuerte, pero si no fue fuerte por que salto el pirotecino de la bateria?, el hecho es que el cable lo piden y cuesta algo asi como 170€ mas mano de obra, aun asi no me garantizan que eso apague el testigo, pues con el nuevo cable hay que meter el scanner y hay ver que fallos salen, jajajaja.
encima de esto me cambiaron las pastillas sin mi autorizacion y aun tenia 1900km, yo la verdad creo que no tienen ni idea y me jode gastarme el dinero en el cable para que no se solucione el problema. alguna sugerencia?, algun caso similar con el chivato del airbag?.
saludos.

velecin

Forista
Reacciones
0
A mí me pasó lo mismo con la luz del airbag y lo que tenía mal era un sensor que hay en el asiento del copiloto. Para que se solucionase el problema tenía que cambiar el sensor y listo.
;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Bienvenido!!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi me paso una cosa parecida, pero con el modelo 320i e46, me salto el testigo del airbag y lo lleve al concesionario, me dijeron que era porque habia caido algun liquido en la moqueta del copiloto.... a mi unas semanas antes, me habia caido un poco de cocacola en la moqueta, quizás seria eso nose, el caso es que se soluciono pronto.

C

cattaneo

Invitado
pues no se, he visto varios post de gente con este problema pero ninguno en el e90, lo lleve donde un mecanico amigo y me dice que el cable pirotecnico de la bateria esta original, que de puente nada, asi que no se que hacer, no creo que sea la esterilla del asiento del copiloto por que cuando alguien se sienta y no lleva el cinturon pita, osea que si detecta que hay alguien alli sentado, otra sugerencia?