Testigo amarillo aceite

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FLYNN, 14 Dic 2005.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

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    Hola a todos!! Una pregunta: me quedan 17000 kms para el oil service, pero a veces al apagar el coxe, se enciende la luz amarilla del aceite y pita. Vuelvo a poner la llave en posición de encendido y en una/dos veces se apaga la luz. Eso me fastidiaba :box: , pero el otro día de noxe se me encendió en marxa. Evidentemente, al día siguiente nada, ni rastro del aviso. Comprobé el nivel de aceite, a un dedo y medio del máximo. El coxe nuevo, con 9000 kms, y no veas lo ke me j**e la pijadita esta :ar: !!! Ideas?? Ma parece haber leido en un post que el sensor era muy pijo con temperaturas bajas...

    Perdonad el toxo!! Y gracias anticipadas ;-)

    PD: espero poner las fotos del bixo este fin de semana
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    la solucion es rellenar, no obstante como dices que es nuevo y por lo tanto en garantia, pues ya sabes al conce haber lo que tedican
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    nada que añadir a la respuesta de CHisme
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

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    Primero rellena....

    Luego , lo que te puedo decir es que un par de veces bajando de estaciones de esqui se me a encendido la luz en amarillo... Por lo que me comentaron es que si haces un cambio de presiones (altura) a veces el sensor se hace la picha un lio...

    Salu2 ;-)
     
  5. EOS200

    EOS200 En Practicas

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    Yo tengo un M3 e36 de finales del 95,el otro dia en marcha se encendio el testigo del nivel de aceite,pare el motor y lo mire y estaba ok,ahora cuando lo arranco me parpadea.Tendra que ver algo con que el indicador de cambio de liquido de frenos tambien este encendido?me refiero al reloj de inspeccion.Gracias
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    y a mi q no se me a encendido ese testigo en la vida
    Vamos se q funciona por los chekeos q si no juraria q no tenia:dan:
     
  7. KM-0

    KM-0 Guest

    no t habras olvidado de hacer el cambio de aceite de rodaje??
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    ahh, pero hay que cambiarle el aceite a los ///M???:-s :-s :-s :-s

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. txaran

    txaran Forista Legendario

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    Con 9.000 km lo normal es que te haya chupado aceite y ahora te está marcando eso mismo, vete al conce a que te lo rellenen (o hazlo tu mismo) y problema solucinado. Después no debería pasarte puesto que el consumo se reduce mucho!! ;-)

    Lo más probable es que el sensor haya cascado y tengas que cambiarlo, cuándo vayas a hacer el cambio de aceite cambialo!!

    No tiene nada que ver con el indicador de cambio de líquido de frenos, este solo indica que tienes que cambairlo cada 2 años!!
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

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    Gracias por las respuestas (con un año de retraso :) os las doy). Si Km 0, le hice el cambio a los 2000 km. En un viaje a Madrid, ya ke soy madrileño "repoblao" aki en Ejtremadura, compré el famoso aceite 10W 60 (1 litro = 34 mortadelos) en Herranz - Alcalá Norte y rellené, tenía el nivel ya muy cerca del mínimo. No se ha vuelto, a encender la luz, no había tenido en cuenta ke los coxes en el rodaje xupan más aceite.

    Un saludo :drinkers
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Según pone en el manual:
    Si al apagar el coche se enciende en amarillo comprobar nivel y si está rozando el minimo o en sus proximidades rellenar 1 litro.
    Si se enciende circulando parar inmediatamente el coche esperar un minuto y comprobar el nivel.

    Saludos.
     
  12. EOS200

    EOS200 En Practicas

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    Gracias por la respuesta.Saben si hay alguna forma de comprobar ese sensor?, es el que esta en la parte baja del carter con tornillos formando un circulo? GRACIAS
     
  13. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    El Norte,la ostia!!!
    No se,no creo,solo te digo que espero que lo tengas en garantia porque cuesta unos 40000 pelas de las de antes creo
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Cuando dices 1 dedo y medio del máximo ¿cuanto le falta para llegar al mínimo? Yo creo que antes de andar mirando el sensor lo que tienes que hacer es rellenar aceite...
     

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