Buenas tardes, en primer lugar me presento que soy nuevo en el foro. Tengo un 318 +gt de 2017 con 64000 km.
Hasta hace un par de días iba perfecto y sin pega alguna. El otro día al realizar despues de varios meses un viaje largo se enciende testigo amarillo de fallo motor , sin reflejar ninguna anomalía en el checking. Indagando en el tema y hablando con servicio oficial bmw todo apuntaba a algun fallo EGR.
Tras llevarlo a un taller la diagnosis refleja 2 problemas , 1 ( no recuerdo el nombre técnico) calentador y 2 fallo egr.
me sustituyen el calentador (140 €) y me recomiendan anular el testigo de la avería ( 320€) porque según me comenta el mecánico aunque el testigo este apagado al sustituir el calentador la egr da fallo en sistema de refrigeración.
Mi primera duda es si la egr sigue dando fallo, porque está apagado el testigo? puede que el verdadero problema fuera ese calentador y haya quedado solventado?
muchas gracias y un saludo a todos.
Hasta hace un par de días iba perfecto y sin pega alguna. El otro día al realizar despues de varios meses un viaje largo se enciende testigo amarillo de fallo motor , sin reflejar ninguna anomalía en el checking. Indagando en el tema y hablando con servicio oficial bmw todo apuntaba a algun fallo EGR.
Tras llevarlo a un taller la diagnosis refleja 2 problemas , 1 ( no recuerdo el nombre técnico) calentador y 2 fallo egr.
me sustituyen el calentador (140 €) y me recomiendan anular el testigo de la avería ( 320€) porque según me comenta el mecánico aunque el testigo este apagado al sustituir el calentador la egr da fallo en sistema de refrigeración.
Mi primera duda es si la egr sigue dando fallo, porque está apagado el testigo? puede que el verdadero problema fuera ese calentador y haya quedado solventado?
muchas gracias y un saludo a todos.