Avería Testigo Amarillo. Presupuesto BMW

silvita

Forista
Reacciones
117
Después de haberme cambiado la EGR creo que hace 2 años me ha salido el testigo amarillo de nuevo. Ahora de que podría ser, no me ha dado tirones ni bajado la potencia.
Un saludo.

silvita

Forista
Reacciones
117
Después de haberme cambiado la EGR creo que hace 2 años me ha salido el testigo amarillo de nuevo. Ahora de que podría ser, no me ha dado tirones ni bajado la potencia.
Un saludo.
Sabéis algún taller que toque en confianza BMWs.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.004
Un saludo.
El sensor del filtro de partículas seguramente .
Hay un hilo de @Jokin que habla de ello .

silvita

Forista
Reacciones
117
Al final me dicen en la BMW que se me ha ido el Filtro de partículas, el sensor presión de los gases, cubierta de la culata, regrigerador de gases de escape. Total un huevo.
El hecho, es que al salir del concesionario ya no se encendía la luz en el cuadro aunque ahora lo tengo en cochera sin utilizar, ya que me da miedo utilizarlo hasta que lo lleve al taller. ¿sabéis si puedo mientras circular si no se me enciende la luz, o al final si me ha dado aviso lo terminará dando con seguridad más adelante?