Testigo anticongelante en amarillo

• Iniciador del tema Casset
  • Fecha de inicio
C

Casset

Guest
Hola a todos,

sacando el coche del garaje me ha saltado el testigo anticongelante en amarillo, he recorrido unos 2 km así, luego he parado, quitado el contacto y lo he vuelto a poner, después todo OK en el test, que puede haber sido? falta de líquido? es normal? sendores? no sé... espero que no sea nada grave... os ha pasado?

Valle20d

Forista Legendario
Cuando el coche no tenga temperatura mira el nivel, en caliente sube y puede ser que por eso no se encienda el chivato.

sds

gusepe

Forista Legendario
Seguro que se te a encendido subiendo una cuesta, mañana al salir del garaje te lo volvera a marcar y en llano no. Aun asi miraria el nivel y rellenaria. Si son mas de 3 años los que tiene cambiaselo.

Alex850i

Forista Legendario
Yo en cambio, soy partidario de no cambiarlo..... mientras cumpla su funcion, y continue con un punto de congelacion bajo....

C

Casset

Guest
Acabo de mirar el nivel y le he añadido un poco más de medio litro, eso creo...
Estaba por debajo el mínimo, el pitorro tiene que salir por arriba del agujero de llenado, no? bueno lo he dejado así.

Espero que no tenga ninguna fuga, y que no sea culata, imagino que si fuese culata el motor se hubiese sobre calentado, no?

C

Casset

Guest
Estaba por debajo el mínimo, el pitorro tiene que salir por arriba del agujero de llenado, no? bueno lo he dejado así.

Espero que no tenga ninguna fuga, y que no sea culata, imagino que si fuese culata el motor se hubiese sobre calentado, no?

En más de año y medio que lo tengo nunca me había pasado y nunca lo había rellenado, puede ser que se evapore por éstos últimos veranos que tenemos ( Mallorca) ?

C

Casset

Guest
gusepe;10807095 dijo:
Seguro que se te a encendido subiendo una cuesta, mañana al salir del garaje te lo volvera a marcar y en llano no. Aun asi miraria el nivel y rellenaria. Si son mas de 3 años los que tiene cambiaselo.

Salgo del garaje cuesta abajo... imagino que será lo mismo, por cierto en llano no se ha apagado, ha seguido así hasta que he quitado el contacto, luego de ponerlo de nuevo no me daba error, aún así el nivel estaba bajo.

saludos

Alex850i

Forista Legendario
Casset;10807172 dijo:

En más de año y medio que lo tengo nunca me había pasado y nunca lo había rellenado, puede ser que se evapore por éstos últimos veranos que tenemos ( Mallorca) ?
si es culata te quemara anticongelante y te echara humo blanco. No te comas la cabeza :guiño:

Valle20d

Forista Legendario
Casset;10807172 dijo:

C..ó, voy a mirarme el pitorro haber si sale o no :descojon::descojon::descojon::descojon:, es broma eh.

No te comas la cabeza en estos coches hay que rellenar una vez al año.

sds

C

Casset

Guest
:descojon::descojon::descojon: no me venía a la cabeza otra palabra... es que ahora a una semana de ser padre ya no sé ni dónde lo tengo...:descojon:

Como dije en más de año y medio no lo había rellenado, espero que sólo sea cosa de evaporación.