Testigo averia motor

Modelo
320i E92 LCI
Reacciones
0
hola a todos, me presento, soy guillermo de valencia, orgulloso propietario de un precioso 320i coupe blanco del 2010 (restyling)
Os comento, hoy he ido de viaje a ver un amigo, a la ida todo perfecto, a la vuelta he parado a poner gasolina y al retomar la marcha he notado una gran perdida de potencia, a 120 iba consumiendo un 9-10 y si le pedia algo mas se me plantaba en un 12-14 nada normal en ese coche, he decidido parar y volver a poner combustible ante la duda de que me hubiesen puesto una mierda de gasolina, le he metido 20€ de 98 y un aditivo gasolina, nada mas salir de la gaolinera he notado una diferencia brutal en potencia y consumo, ya volvia a ser el coche de siempre, sin embargo se me ha encendido el testigo fallo motor, he echo 3 paradas y esta ahi permanente y el caso es que el coche va perfectisimo, me extraña que haya sido el aditivo, o quizas el mismo aditivo ha quitado mierda de la anterior gasolina no se
Gracias por vuestra ayuda, saludos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
pueden ser muchas cosas, inyectore, lambda, sonda NOx...

Modelo
320i E92 LCI
Reacciones
0
Segun pone en el manual, cuando el testigo esta fijo es por exceso de emisiones, no se yo si el aditivo habra tenido que ver porque el coche va fino fino ahora

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Diagnosis y a salir de dudas..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.094
Diagnosis sin duda, porque como te dicen pueden ser de varias cosas, salvo que la gasolina fuese una mierda y tuviera agua que entonces puede haber jorobado algo del motor no tiene nada que ver la gasolina..