G
guilleberraz
Invitado
Iba por carretera durante un viaje de 500 kms aprox. y a mitad de camino se me enciende en amarillo en el tablero el testigo de aviso de bajo nivel de liquido refrigerante. El motor marchaba perfecto, a 160 kms/h. Baje la velocidad y en la proxima area de servicios pare. Consulte manual y opté por seguir mas despacio hasta llegar a destino, e ir directamente a BMW. Cosa que hice. Antes de viajar habia controlado que el nivel estaba correcto. Bajo el auto no observe goteo ni nada raro.
Al llegar al taller me lo revisaron y estaba OK. Al día siguiente con el motor frio lo hice yo mismo para estar seguro, el nivel estaba arriba (sale el flotante al abril la tapa del liquido refrigerante) En definitiva , no era nada. AHora porque se encendió durante la marcha? .....
Gracias por contestar si a alguien le paso algo parecido.
Mi auto es un 320d e90 con 50.000kms.
Al llegar al taller me lo revisaron y estaba OK. Al día siguiente con el motor frio lo hice yo mismo para estar seguro, el nivel estaba arriba (sale el flotante al abril la tapa del liquido refrigerante) En definitiva , no era nada. AHora porque se encendió durante la marcha? .....
Gracias por contestar si a alguien le paso algo parecido.
Mi auto es un 320d e90 con 50.000kms.