testigo batería

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
mecauen la leche,he ido a arrancar el coche esta mañana y REGALITO..
se ha puesto en marcha perfectamente,pero el testigo de la bateria se queda encendido fijo y no tengo servodirección..pesa un huevo..asique le he vuelto a dejar parado y al garaje de la esquina a ver..porque he pensado que pueda ser la correa del alternador¿podria ser?..no sea que ademas mueva la omba de agua y se pueda liar en pocos km..¿queme decis que podria ser?,,uffff..tengo miedinnn,que mi situacion economica no es muy buena ahora,uff

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Por lo que describes sí parece que sea la correa de accesorios. Si es así, no supone mucho coste su sustitución. Ahora viendo tu post, creo que nunca la he cambiado en mi coche y desconozco cada cuanto tiempo se debería sustituir.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
josebas;12928913 dijo:
por lo que describes sí parece que sea la correa de accesorios. Si es así, no supone mucho coste su sustitución. Ahora viendo tu post, creo que nunca la he cambiado en mi coche y desconozco cada cuanto tiempo se debería sustituir.

+1

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
ojalá..a ver si me llaman y os cuento

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.567
También opino que es la correa

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
bueno..ha salido la correa de servicio rota,si..aun lo tengo alli..a ver si no sale nada mas.
j*der,lo que costaba mover la dirección.
a ver lo que sale

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.567
Esperemos que no te claven demasiado

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Jiro;12930280 dijo:
Esperemos que no te claven demasiado
eso espero,no sé lo que puede salir el tema,la verdad es que no me mola mucho el tller,,aunque es de toda la vida,pero..
no podia ir a otro mas lejano,ya que conducirlo asi..estilo hulk ademas del temor a que se me ponga al rojo de temperatura..uff.
luego os digo a ver

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Es fácil sustituir la correa de accesorios, no te preocupes... Esa correa, suele cambiarse sobre los 150.000km...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
ah,pues entonces si,porque tiene el coche 170mil..aunque el mecánico me dice que es raro que se rompa.
al final..me dio que estaba bien de tensores y solo fue la correa,aunque le dió un poco de guerra ponerla.
me ha salido 78euros..45 de correa y resto mano de obra y demas..la verdad..me ha parecido bastante bien el precio y mira...tenia miedo del taller y al final muy bien.
¿que os parece el precio?,yo no entiendo mucho,pero me ha parecido justo y hasta barato,pero no se

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Era evidente la correa, al estar rota se enciende la luz roja de bateria porque no carga el alternador y como mueve tambien la polea de la servodireccion se quedaba dura, efectivamente hiciste bien en no moverlo antes de calentarlo porque tampoco funcionaria la bomba de agua.
Ya esta arreglado, pues no le des mas vueltas, el precio bien. En BMW te habria costado el doble.
Saludos