testigo calentador

TOP-KART

Forista
Buenas queria preguntaros a los que tengais diesel y con la llegada del frio que me estraña que no me salga el simbolo de precalentamiento antes de arrancar.
No tiene?

M

maholinn

Guest
Hola, si que tiene; pero tiene que hacer muuuuucho frío para que lo veas y solo unos segundos.

Saludos,

P

poleposition

Guest
vamos a ver, tengo que estar en todo, cuando abris el coche con el mando se pone en marcha el precalientamiento, o sea que cuando dais al contacto ya estan a la tep ideal. si por ejemplo como yo no cerrais el coche de noche, por eso de vivir en un pueblo, por la mañnana si que se enciende el testigo, al no haber abierto con el mando, no hubo precalientamiento.

scampos1984

Forista Senior
vamos a ver, tengo que estar en todo, cuando abris el coche con el mando se pone en marcha el precalientamiento, o sea que cuando dais al contacto ya estan a la tep ideal. si por ejemplo como yo no cerrais el coche de noche, por eso de vivir en un pueblo, por la mañnana si que se enciende el testigo, al no haber abierto con el mando, no hubo precalientamiento.

Mmmm curioso, no lo sabía. Ya decía yo que nunca había que esperar a que se calentase ...

De todas formas, si pasa eso que has dicho y das a arrancar. Qué hace el coche??? Espera sólo??? O acaso te sale un símbolo para que todavía no des al botón nada más meter la llave???

miguvid

Forista
Creo q pregunta que en tu caso q no cierras el coche, como te avisa el mismo de que hay q precalentar, q si te lo dice cdo metes la llave o que si das al boton una vez metida la llave y el solo se encarga de precalentar y arrancar.

Eso he entendido pole

M

maholinn

Guest

Vaya!! Pues ahora me explico algunas cosas... Yo pensaba que al abrir solamente pre calentaba el gasoil en el filtro. Con razón cuando alguna vez se me ha hecho tarde por la noche, ha encendido un momento la luz y otras no. GGG, cuanto mas frío mas rápido entras al coche y a veces te da tiempo a verla.

Manoleitor

En Practicas
a la mujer es muy jodido entenderla, hasta a la tuya.
Según el manual no hay que hacer nada, se le da al play (START) y listo, cuando abres las puertas se precalienta el solito.