Testigo cambio de marcha correcto.

Reacciones
0
Buenas!

He intentado buscarlo pero no se muy bien que términos buscar. La verdad que no lo he encontrado.

Hace unos día mi mujer, nerviosa por las prisa que tenia, estuvo trasteando por el ordenador de abordo para hacer el reset de los neumáticos y trasteo tanto que desactivo el avisador del cambio de marcha adecuado. He revisado todas las opciones de menú y no he sido capaz de encontrarlo, podríais decirme como volver a activarlo?

Como siempre muchísimas gracias!!

Enviado desde mi Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
A mi, a los pocos meses de tener el coche me desapareció como por arte de magia. No lo encontraba y no conseguí volverlo a activar. Dos dias mas tarde volvió a aparecer sin que yo hiciera nada.. y hasta hoy perfecto!

No es mentira, lo prometo. Quizá te haya pasado algo parecido jaja

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
pulsa el boton de BC de la palanca izquierda hasta la pantalla en la que no sale nada, ahi mantenlo pulsado un rato. asi deberia aparecer.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
kore;12564175 dijo:
A mi, a los pocos meses de tener el coche me desapareció como por arte de magia. No lo encontraba y no conseguí volverlo a activar. Dos dias mas tarde volvió a aparecer sin que yo hiciera nada.. y hasta hoy perfecto!

puede ser que en una llave lo tengas activado y en la otra no, y no hayas cambiado de llave desde entonces. se activa como he dicho en el post de arriba

Reacciones
0
kore;12564175 dijo:

Eso si que es raro!! :)
Pero me lo creo.

Reacciones
0
jsagar;12564256 dijo:
pulsa el boton de BC de la palanca izquierda hasta la pantalla en la que no sale nada, ahi mantenlo pulsado un rato. asi deberia aparecer.

Muchas gracias!! en cuanto tenga el coche lo probaré.

Reacciones
0
jsagar;12564258 dijo:
puede ser que en una llave lo tengas activado y en la otra no, y no hayas cambiado de llave desde entonces. se activa como he dicho en el post de arriba

Siempre usamos la misma llave, pero gracias, buena idea.

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
jsagar;12564256 dijo:
Correcto...me paso igual...trasteando lo quite...:roll:y haciendolo asi volvio a aparecer.
Un saludo

Reacciones
0
Woloz;12564792 dijo:
Correcto...me paso igual...trasteando lo quite...:roll:y haciendolo asi volvio a aparecer.
Un saludo

gracias! luego lo pruebo y os digo.

Reacciones
0
perfecto! ha funcionado perfect, esa era la solución

gracias a todos.
saludos