Duda Testigo cinturones traseros

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Verdu9, 6 Mar 2021.

  1. Verdu9

    Verdu9 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 3
    Buenas ,

    Cuando enciendo el coche se queda encendido el testigo que aparecen los 3 cinturones traseros y a los 10 segundos se apaga, y no hay nadie sentado ni nada de peso .

    Es normal o le ha pasado a alguien más?

    Gracias
     
  2. JJLopezcos

    JJLopezcos En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2019
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    Serie 3 GT F34
    Es normal....en rojo sino esta puestos y verde si lo estan
     
  3. Verdu9

    Verdu9 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2021
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie 3
    Ah vale gracias es que pensaba que no al no detectar peso ... no debería encenderse !! Y se enciende y se queda encendida 10 segundos como si detectara peso... y luego se apaga !!!! Gracia
     
    A JJLopezcos le gusta esto.
  4. Alvaro S.

    Alvaro S. En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    158
    Modelo:
    320i F30 2012
    Es para hacer un chequeo de funcionamiento del sistema. Es lo mismo que con el resto de indicadores como el de fallo motor, airbag, ABS, batería.... que tambien se encienden al poner contacto y luego se apagan al arrancar el motor (si todo está bien). Si te fijas, en la ITV comprueban el chequeo de algunos de los testigos del cuadro, el de fallo motor y ABS fijo y el del airbag entiendo que también. Si alguna no se enciende te tiran. El ABS y airbag porque afecta a los sistemas de seguridad y el del fallo motor porque no pueden hacer la prueba de gases con este error. El último caso me pasó a mí anuque detectaron el fallo vía OBD, pero igual da. Era la sonda lambda trasera lo que fallaba.
     

Compartir esta página