Testigo Dde Encendido. Ayuda Fer Y Demas Foreros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Gopul, 8 Mar 2006.

  1. Gopul

    Gopul Guest

    Hace unos dias puse un pos en el que decia que se me habia encendido la luz del calentador diesel DDE cuando estaba metiendole caña y subiendole de vueltas hasta 4000 en mi 320CD y que habia perdido potencia. Apague el coche y lo volví a encender y no lo volvio a hacer. Pues bien, hoy lo he llevado al conce y me han dicho que despues de meterlo en la maquina les ha dicho que es un fallo del sistema de inyeccion y la maquina les dice que lo codifiquen. Me han dicho que si vuelve a fallar hay que cambiar el sistema de inyeccion. ¿Ha alguien le ha pasado esto?. Llevaba el deposito bajo, ¿puede ser un tema de que no entraba bien el diesel?. Ayuda por favor y perdon por el ladrillo.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Cabruñando
    El depósito bajo tiene que ver casi seguro. Estos coches se "atragantan" mucho con los residuos del depósito. Mejor no dejarlo bajar de un cuarto. +

    Busca una segunda opinión antes que te quieran cambiar todo el sistema ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con el poco tiempo que tiene ese coche no creo que tengas residuos en el deposito,con la reprogramacion se le quitaran todos los sintomas.
     
  4. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    fer!!!!?????
    en que consiste la reprogramacion que se hace en ese caso.

    osease. cuando cambian el caudalimetro pareceser que reprograman, en este caso reprograman alun parametro de la inyeccion o algo asi. y en otros casos tambien reprograman cuando dan algun problema de algun tipo por ejemplo el cambio del turbo.

    me pregunto que es concretamente lo que reprograman o configuran para que no de esos problemas.
     

Compartir esta página