testigo de aceite en amarillo...que ocurre?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanluz4, 1 Sep 2007.

  1. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    :twitcy::twitcy::twitcy:

    El otro dia estuve y lo heche en falta...hasta pregunte que donde estaba y menos mal que estaba de vacaciones....

    Cuando me toque les dire nono alargarme el mantenimiento...
     
  2. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Julio o 5W30 o 0W lo que sea... porque pregunte en el conce y son los dos únicos que tienen y que sirven en taller y en recambios. Apuesto por el 5W30.
     
  3. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    yaya decia de marca ya k yo eche cepsa ecosintetic superstar y medio mal royito por k no abia castrol(kse me va) .... nose
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Vaya aceitito que te gastas...
     
  5. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    me lo recomendaron en bmw iberica, en teoria an echo un acuerdo para solo vender 0w30(castrol) en la propia bmw ya no lo venden en ningun otro sitio
     
  6. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    yo he rellenado con repsol del mismo codigo 5W40 y sin probelmas, pero vamos que tengo que comprar ya una lata. EL tuyo lo hay en el rincon del automvil julio, si quieres mañana pregunto si tienen los 2 y ahorramos en costes de envío jaja que lo vamos a comprar todo a medias.
     
  7. Akura

    Akura Guest

    Luisjo, si hacéis un pedido al rincón apuntadme una garrafa de 4l de TXT LL04 5W30 please :wink:
     
  8. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    a ver si julio se apunta y compruebo si tienen el mio y lo pido todo
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Luisjo, ¿seria mucho abusar si me pidieras un litrito a mi?:wink: Bueno, eso si te veo el finde del 14-15-16.
     
  10. juanluz4

    juanluz4 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid(Majadahonda)
    por favor decidme como haceis lo delas compras y me apunto. ese aceite que mencionais es el que va bien para el z4 3.0??
     
  11. juanlinea

    juanlinea Guest

    A mi con unos 9700km el otro día al parar se me encendio la luz del aceite en amarillo pensaba q era algún fallo porque con tan pocos km se encendiera,creeis q es normal,le dí dos otre veces al contacto y se apago pero otro día volvia a pasar y sonar un pito y mire en elibro de instrucciones lo que había q hacer ahi. No lo he vuelto a coger y la proxima será para comprar aceite y llenar algo.El aceite tendra q ser el q verde el concesionario no?
     
  12. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz

    Te falta aceite, cuando son nuevos consumen como 0.5 - 1 litro, echa lo que le falta, y la luz se apaga. y asi hasta la 1 revision donde lo cambian.
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La BMW pone el mismo aceite a todos los modelos salvo a los M.

    Hay muchos posts sobre esto y es normal el consumo de aceite en estos motores.
     
  14. Revisa el testigo si verdaderamente el nivel de aceite lo tienes bien.
     
  15. traveller

    traveller Guest

    No olvidéis incluír en el lote al encargado de Servicio al Cliente y a unos cuántos gestores de Concesionarios...

    Ya puestos, que se haga justicia por lo que pagamos...
     
  16. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Yo le echo castrol 0-30... el primer cambio de aceite se lo hice a las 19000... y hace 1000 km, es decir, a los 24000, se me empezo a encender el testigo amarillo ese, y no siempre...todo esto me paso estando de viaje, asi que pase en el primer concesionario que encontre...me dijeron que el coche estaba algo bajo de aceite(recien cambiado!!!), asi que rellenaron y se acabo, por ahora...ya veremos que pasa...de todas maneras, un 0-30, no os parece un poco escaso en caliente?
     
  17. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    0w30 es lo k montan todos de serie( y segun un amigo y muy entendido en esto dice k es el mejor k ahi) pero bueno
     
  18. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    creo que hay un ESSO 0W30 porque un amigo que tiene un civic VTI se lo echaba y lo bebia mucho por la poca viscosidad que tenia

     
  19. AC-Power

    AC-Power Guest

    vende el coche por otro que no se le encienda esa luz .por ejemplo un M6,eso si que es un coche
     

Compartir esta página